Pues eso, por fín me voy a comprar la PS2, bien!!!!!!.
pero tengo un par de preguntas que agradecería me contestaseís (que educado que soy jeje)
Tengo pensado esperarme hasta principos de marzo (o mediados de febrero..argh ,que nervios!) para pillarla, pq me imagino que bajará de precio con la llegada de la xbox . ¿Que opinaís?
Mi tele solo lleva entrada RF, asín que perderé bastante resolución (dentro de un tiempo cambio de tele,os lo juro
),¿Hay algun tipo de cable "no oficial" de sony que salga mas económico? (no,no tengo la psx...
)
Me la pillaré con un mando extra,y una tarjeta de memoria:
¿Hay algun mando mas barato pero que conserve el analógico ese de los botones? ¿Y memory cards fiables?
Por último, como va a ser un "medio" regalo de mi novia, me quiero pillar un juego que podamos jugar a dobles, ¿cual me recomendaís? he pensado en el jack & Daxter, pero no sé si se pueden jugar dos a la vez...
Y por último, ¿Puedo poner la ps2 en vertical sin el soporte ese? ¿No se rayarán los cd's,dvd's?.
Os he mentido...
no era la última pregunta:
¿que juegos de rallies hay/sacarán que merezcan la pena? He leido que el WRC no es muy "real", ¿Hay algun juego de rallies molón en preparación? ¿Cuando saldrá?
_Joer, que pesao , gracias por leer este ladrillo.
pd: ahora tengo otra pregunta
. ¿La tarjeta de memoria oficial de la ps2 sirve para guardar juegos de la psx? ¿Y la de blaze? (la de blaze parace que sí,pero...)
Gracias otra vez.