Buenas, actualmente hay el neo 2.2 y el 8 modchip como internos, luego hay el chip USB que solo requiere un puente interior. Los dos primeros permiten hacer método EA, el USB no, ahora tampoco es mucho problema porque con el parcheador de EA se quita la proteccion y se puede cargar como una copia normal. Ahora mismo creo que ya no se venden Extreme FM ni Action Replays, pero hay la Datel memory card de 16 megas que incluye un cd que permite hacer el swap. Yo personalmente, empezé con el neo1, neo2 y 8mod y me iban bién, pero ahora me he montado el neo2.2 y es una maravilla, también me he hecho un USB pero no lo he probado porque ya me va de pm el otro chip. Tengo la memory card de 16 megas y va mucho mejor que el Action Replay 1.3 que tenía antes, lo unico que no te deja cargar con el metodo EA, o sea que lo parcheas y ya está. Respecto al precio, un pic te puede costar unas 300 ptas y la memory card 8000 en mundoasia más unas 1300 de gastos de envío. Ya lo ves, es bastante económico. Si quieres los codigos de algun modchip y no los encuentras me dices cuales quieres y te los mando. Ah, problemas grandes no he tenido ni uno. Espero haberte resuelto tus dudas.
Un saludo!
B.Baggins