› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por morpheojl
-----Las pelis dvd tambien las reproduce que te cagas, la única pega esq o utilizas el pad o te comras un mando a distancia, la calidad del sonido dependerá de la peli y de por donde pase el sonido salido de la ps2, igual que la imagen, depende de la peli y de la tele donde lo pongas
-------Igual pasa con los juegos, el metal gear solid 2 esta grabado en dolby 5.1, pero sino tienes el dolby lo disfrutaras en estereo
NO TE LO PIENSES Y NO DUDES ENTRE XBOX O GAME CUBE, COMPRATE LA PLAY STATION 2
Escrito originalmente por JustMe
pueden dar parones DVD originales?
Mi intención es conectar la PS2 a un amplificador con sistema de altavoces 5.1. Hasta ayer tenía un reproductor DVD Phillips pero es la segunda vez que se estropea y me lo compré hace año y medio, por lo que no voy a meter más dinero en repararla... De ahí la idea de cambiar el reproductor DVD por la PS2. Ahora si como dices es pricipalmente para jugar me surje la duda de si voy a perder calidad de imagen y sonido
Escrito originalmente por Dickinson
32X de velocidad de rebobinado
Escrito originalmente por Meryll
Lo de comprarla ahora, no sé ¿no hay rumores de una bajada reciente? jodería un poco, pero bueno, comprarla hay que comprarla ok??? [/B]
Escrito originalmente por AkiraSan
Así que los DVD se rebobinan, vaya vaya...
Estoy de acuerdo con que la XBOX es mejor para ver películas, porque la PS2 tiene un laser "delicadu", pero si vas a ver pelis,
Escrito originalmente por AkiraSan
Así que los DVD se rebobinan, vaya vaya...
Y para música, ¿puede dar algún problema es laser "delicadu"?
Yo le llamo así, ¿Algún problema?
Escrito originalmente por ramirezf
dickinson, solo una cosa, con la ps2 TAMBIEN se puede tener juegos con 5.1 en tiempo real. Otra cosa es que sea mas complicado programarlos (que lo es) que en Xbox, pero juegos con 5.1 en tiempo real haberlos "hailos"..... GTA Vice City, NHL2003, SSX...... lo que es cierto es que es mas mucho mas complejo que hacerlo en xbox, pero se puede hacer. Donde no hay nada que hacer es en la gamecube......
Escrito originalmente por ramirezf
Cierto, ahora que lo dices lo recuerdo, es 4.1, pero vamos, si se puede interpolar el 5º de los dos frontales..... se podra hacer por programacion "directa". Si que "chupa" mas recursos, por eso digo que es mucho mas complejo hacerlo, porque hay que currarse la programacion a pelo, como han hecho los de EA Big (supongo que tendran ya alguna especie de librerias)...... pero poderse se puede. Si lo del pro logic II esta tambien muy bien (aunque no es DD 5.1, pa que engañarse), ayer probe el Burn Out 2 y estaba muy conseguido..... no se como estaran los juegos de GC y si la mayoria soportaran DPLII pero no esta mal tampoco......
NO TE LO PIENSES Y NO DUDES ENTRE XBOX O GAME CUBE, COMPRATE LA PLAY STATION 2
Escrito originalmente por StyGma
OYE! macho q yo he tenido la ps2 y me arte de aburrirme y ahora tengo la GameCube y estoy q flipo, a ver si pensamos un poco LAS COSAS q decimos q la ps2 no es una maravilla (ya q es POCO potente) lo unico q vende bien por tener ese nombre q todo el mundo le hace acordarse de la ps1 y lo bien q se vendio y por eso esta vende q si no ya me dirias lo q haria sony, a otra cosa q se me olvidaba, tambien vende bien por sus CHIPS q cuando yo la tube lo tenia puesto el messiah y por eso tambien vende. bueno ya esta todo dicho
a si q piensa bien lo q dices macho
Escrito originalmente por Dickinson
:-| mmmm, bueno, como que la ps2 como reproductor de DVD no es ninguna maravilla; muchas películas dan problemas (parones)...
Pero, ademas, si lo que quieres es jugar...sinceramente yo me pillaria ya la xbox (yo tengo las dos y mi ps2 duerme el sueño de los justos), por graficos, por juegos, por los futuros proyectos de Rare, Lionhead, Microsoft, Sega y otros, por los tiempos de carga, por la suavidad y las texturas, por la ausencia de todos los sustos y problemas que me dio la ps2 y porque entre una consola y otra median casi cuatro años y en informatica eso es un mundo.
Escrito originalmente por [Lucho]
Yo en tu lugar , miraria los juegos k hay al alcance en cada consola y a los que te haria mas ilusión jugar , no te dejes llevar por las caracteristicas técnicas de cada una , porque no sacan de nada , yo voy sobrao con la ps2 , y no es nada del otro mundo comparandola con las demas , pero es la k mas divierte y no siempre tiene k ser la mas potente , tambien puedes ver cual es la consola k mas vende y los juegos k mas venden de k consola son , ya k nos ponemos y veras kien es la k arrasa ....