¿Me compro la PS3?, consejo, estoy hecho un lio

Voy a resumir como estoy viviendo mi ultimo año con mi hobby preferido: LOS VIDEOJUEGOS, y necesito que me deis consejo sinceramente.

Vereis, hace 1 año aproximadamente se me rompió la PS3 (tenía de las primeras). Resulta, que un amigo fanboy de PC a tope, me aconsejó que diera el cambio y vendiese mis juegos de PS3, que eran muchos y me pillase un PC en condiciones. Total, que me gastaba tanta pasta en juegos de PS3, que dije.... oye, pues me compro un pepinazo y a tirar de versiones sparrow en PC. Total, que durante éste año, no he tenido esa sensacion en el PC de estar enganchado, no me engancha nada, tengo muuuchos juegos (sólo comprados unos pocos), pero nose, noto como que no me engancha nada como cuando tenia la PS3.

Prefiero ser sincero al decir lo de las versiones sparrow. Bueno, pues cuando ha salido skyrim, ha sido cuando realmente me he dado cuenta que la magia que tenia mi PS3, encenderla y jugar, no la tengo en el PC. Y mira que lo he intentado, pero nada. La verdad es que el PC está muuucho más avanzado que las consolas en cuanto a calidad. Sigo flipando con juegos que en consola son muuuy inferiores, como Skyrim, el Batman AC, Battefield, Sims 3, etc.... Pero no se si es por el tema de tener tanto juego, o que tambien estoy harto de tanto virus, malware, drivers, instalaciones..... Me estoy pensando en comprarme otra vez una PS3 y mandar a tomar por culo el PC. Prefiero tener poco, pero original y con esa magia que sentía yo con la consola. Sé que si lo hago, me va a costar el cambio, incluso habrá juegos que me defrauden como los Asassin creed, skyrim y tal, más que nada, por haberlos jugado en PC, y volver otra vez a los gráficos de la PS3.

Resumiendo, no se que me pasa, pero yo era antes más feliz con mi PS3, y mis pocos juegos originales. Bueno eso es todo, necesito consejo; Y no me digais de seguir con el PC que tengo y comprarme la PS3, porque, sinceramente, no tengo el poder adquisitivo para actualizar el PC y comprarme juegos de PS3.

EDITO: El PC que tengo es el de mi firma, xDD.
Beelzebul escribió:Voy a resumir como estoy viviendo mi ultimo año con mi hobby preferido: LOS VIDEOJUEGOS, y necesito que me deis consejo sinceramente.

Vereis, hace 1 año aproximadamente se me rompió la PS3 (tenía de las primeras). Resulta, que un amigo fanboy de PC a tope, me aconsejó que diera el cambio y vendiese mis juegos de PS3, que eran muchos y me pillase un PC en condiciones. Total, que me gastaba tanta pasta en juegos de PS3, que dije.... oye, pues me compro un pepinazo y a tirar de versiones sparrow en PC. Total, que durante éste año, no he tenido esa sensacion en el PC de estar enganchado, no me engancha nada, tengo muuuchos juegos (sólo comprados unos pocos), pero nose, noto como que no me engancha nada como cuando tenia la PS3.

Prefiero ser sincero al decir lo de las versiones sparrow. Bueno, pues cuando ha salido skyrim, ha sido cuando realmente me he dado cuenta que la magia que tenia mi PS3, encenderla y jugar, no la tengo en el PC. Y mira que lo he intentado, pero nada. La verdad es que el PC está muuucho más avanzado que las consolas en cuanto a calidad. Sigo flipando con juegos que en consola son muuuy inferiores, como Skyrim, el Batman AC, Battefield, Sims 3, etc.... Pero no se si es por el tema de tener tanto juego, o que tambien estoy harto de tanto virus, malware, drivers, instalaciones..... Me estoy pensando en comprarme otra vez una PS3 y mandar a tomar por culo el PC. Prefiero tener poco, pero original y con esa magia que sentía yo con la consola. Sé que si lo hago, me va a costar el cambio, incluso habrá juegos que me defrauden como los Asassin creed, skyrim y tal, más que nada, por haberlos jugado en PC, y volver otra vez a los gráficos de la PS3.

Resumiendo, no se que me pasa, pero yo era antes más feliz con mi PS3, y mis pocos juegos originales. Bueno eso es todo, necesito consejo; Y no me digais de seguir con el PC que tengo y comprarme la PS3, porque, sinceramente, no tengo el poder adquisitivo para actualizar el PC y comprarme juegos de PS3.

+1 en todo lo que has dicho, el pc sera muy bonito todo y lo que quieras, pero lo que realmente sirve para jugar son las consolas, que estan hechas para eso .
cogete una ps3 y dejate de pc y tonterias,la sensacion de ir a la tienda , comprar un juego e ir a casa corriendo a probarlo no tiene precio. eso y muchas cosas mas , poder jugar con amigos en casa, encenderla y comenzar a jugar sin problemas que a veces dan los pcs,etc,etc... en graficos y potencial los juegos en pc seran mejores, pero a mi me parece una porqueria jugar en un pc ...con mi ps3 y el online (si no tuviera online no la querria para nada) es lo mejor .
Yo tengo la xbox 360 y la sony ps3 y e flipado con el COD MWF3 pillatela no te arrepentiras.
Se puede compaginar perfectamente ambas plataformas , hay algunos juegos que no hay color entre jugarlos en pc o en consola, battlefield, skyrim, cod ( si te gusta online ) pero vamos una consola es indispensable si quieres disfrutar muchos títulos. A por cierto steam me parece una cosa muy a tener en cuenta juegos superultra baratos a veces casi regalados y siempre están con ofertas
Yo tuve ese dilema en la generación anterior (ps2 y xbox) y concuerdo nada se compara la pc con las consolas, creo que en parte proque ya uno se acostumbra, te digo que jugando co nel ratón que va no me pude acostumbrar es más para jugar los emuladores me compré en su momento un madno parcido al de ps1 usb para el pc. Luego llegó el xbox1 y scene emualdores y control en la tv que bien(aunque el amndo de xbnox no me covnence para estos juegos de emulador).
En resumen un jugador de Pc siempre será jugador de pc y uno de consolas siempre lo será, las excepciones (pc y consoals) son pocas siemrpe se termina uno decantando por una de ellas.
Compra la PS3.
PD: nunca regalo ni vendo mis juegos aun tengo de ATARI, NES; SNES,PS1;PS2 y xbox1.
¡Compratela, ya solo con el battlefield 3 la amortiguas! [boma] ratataaaa
pues algo tienen las consolas que a pesar de la pc les gana graficamente en todo, uno no deja de jugar en ellas, yo tenia la version de borderland y dragon age para pc pero preferi venederlas y comprarmelas las de ps3, es raro pero es verdad, me pasaba lo mismo cuando tenia la 360 preferia jugar ahi que en la pc y en ese tiempo mi pc era una bestia.

Dios bendiga a las consolas.
Hola, mira, a mi me pasa lo mismo, tengo un pepino de pc tambien y sólo juego en mi ps3. Me suelo bajar algún juego que no me convence del todo y si me mola me lo pillo en Ps3, además que hay algunos titulazos que en pc no los tienes, véase la saga Uncharted. En conclusión, pillate la PS3. [oki]
Cogete la ps3, para mi no hay duda la verdad [Ooooo]
Pillate la ps3 , ya sabemos que los graficos en pc son mejores , pero las consolas tampoco son una mierda graficamente.Sobretodo fijate en los exclusivos COMO : God of war 3 ( ya has jugado a este es dios graficamente), la saga uncharted otro portento grafico , las consolas estan muy bien no se puede comparar con el poder de un pc , pero tampoco se quedan muy atras y disfrutaras como un ennano y por cierto skyrim en ps3 esta muy guapo graficamente
un saludete
Yo flipo con los comentarios como se nota que que es el hilo de ps3, respeto mucho que guste mas jugar en consola, pero no hay color no son solo gráficos, si no que los juegos van mejor la gran mayoría con servidores dedicados con la mayoría de dlc gratuitos, con mods donde la gente hace maravillas mejorando los gráficos haciendo mapas y demás cosas gratis , otra cosa son los juegos son mas baratos y por si fuera poco esta en steam que tiene unos precios cojonudos y no paran de hacer ofertas, el pc en principio sale mas caro que una consola pero a la larga sale mas rentable aparte de que es un centro multimedia puedes hacer muchísimas mas cosas que jugar a videojuegos.

Lo mejor es tener ambas cosas porque hay juegos para consola que no salen en pc, pero juegos como skyrim, batman y juegos que se centran en el modo historia pues es mejor en pc, gráficamente mejores y aun encima mas baratos y ya si hablamos de juegos multi como battlefield la comparación con consolas es un insulto
Vamos, ni de coña me pillo yo la PS3 teniendo ese pepinaco de PC. ¿Que tienes que instalar, malware, etc? Sí, sí, sí... pero a cambio tienes unos graficazos del copón.

"Comprar un juego, ir a casa, meterlo en la consola y jugar no tiene precio". Estáis mal, troncos. ¿Que tienes que instalar y vas a esperar 10 minutos? Vale, pero juego a BF3 con una calidad que ya quisiera yo mismo tener en PS3.

Vamos, que no. Mi voto va para ese PC de lejos.

Y como ha dicho el compañero de arriba, por ejemplo los MODs. Si tuviera el Oblivion para PS3 no podría jugar con los MODs que ha sacado la peña que hacen del juego un jodida obra maestra. Y aún no he investigado de Skyrim, pero vamos, que será igual.
Ruben_Gti escribió:Yo flipo con los comentarios como se nota que que es el hilo de ps3, respeto mucho que guste mas jugar en consola, pero no hay color no son solo gráficos, si no que los juegos van mejor la gran mayoría con servidores dedicados con la mayoría de dlc gratuitos, con mods donde la gente hace maravillas mejorando los gráficos haciendo mapas y demás cosas gratis , otra cosa son los juegos son mas baratos y por si fuera poco esta en steam que tiene unos precios cojonudos y no paran de hacer ofertas, el pc en principio sale mas caro que una consola pero a la larga sale mas rentable aparte de que es un centro multimedia puedes hacer muchísimas mas cosas que jugar a videojuegos.

Lo mejor es tener ambas cosas porque hay juegos para consola que no salen en pc, pero juegos como skyrim, batman y juegos que se centran en el modo historia pues es mejor en pc, gráficamente mejores y aun encima mas baratos y ya si hablamos de juegos multi como battlefield la comparación con consolas es un insulto

Si tienes razón los PCs tiene muchas ventajas.

Como mi pc me ahorro en juegos [carcajad] [carcajad]
Ya que tengo una makina, CPU Intel Core Quad Q9650, XFX 9600GT etc etc..
Tiene mas de 3 años y sin problemas no como algunos en las consolas saliendo luces de colores XD XD XD
Por eso la cuido al máximo.

Yo tengo la ps3 en buenas condiciones sin problemas, ya que juego la ps3, wii y mi pc.

Y pronto me compro la xbox 360, ya que tengo la xbox me falta la 360 [oki]
Gracias por esos consejos, y sobretodo por la sinceridad. Lo tengo decidido, voy a por la ps3. Si alguien quiere mi PC que me mande MP. Gracias a todos
Beelzebul escribió:Gracias por esos consejos, y sobretodo por la sinceridad. Lo tengo decidido, voy a por la ps3. Si alguien quiere mi PC que me mande MP. Gracias a todos

Por tus palabras veo que tienes el pc de adorno porque vamos yo que no tengo un buen pc no digo tonterias como la de que no tienes dinero para renovar el pc mas que si lo tuvieras que renovar cada mes ( tipica excusa que ponen los de consola cuando se hacen comparaciones de pc) conozco gente que lleva años sin renovar el pc y sus juegos se siguen viendo mejores que los de consola

Otra cosa, en tu cabeza ya tenias la idea de cambiar y comprarte una consola y solo creaste este hilo para que algunos te dieran su aprobación y pensar que no te vas a equivocar , pero tu crees que puedes guiarte por los mensajes que escribieron algunos?¿
Simplemente lo que te pasa es que tienes todos los juegos o la mayoría piratas y no les das el valor como cuando te compras menos pero te han costado dinero, es como meter a un niño en una juguetería y decirle "toma coge cuanto quieras" ya verás que a las 3 horas esta aburrido.
Yo tuve la PS3 pirateada un tiempo y me paso más o menos lo mismo, y sencillamente la actualice y disfruto mas de menos juegos, pero disfruto mas.

Un saludo.
fustris escribió:Simplemente lo que te pasa es que tienes todos los juegos o la mayoría piratas y no les das el valor como cuando te compras menos pero te han costado dinero, es como meter a un niño en una juguetería y decirle "toma coge cuanto quieras" ya verás que a las 3 horas esta aburrido.

Es exactamente lo que venia a contestar y lo que le suelo decir a la gente. Con mi flashcard de NDS me aburria o me atascaba en un juego y iva a otro y asi constantemente y acabe dejandola apartada. En cambio, cuando me la acababan de comprar, con solo el Mario Kart y el King Kong, me pase dias, quizas una semana entera sumando todas las horas jugadas al mario, y al king kong me lo pase rapido pero tambien.

Conclusion: cómpratela, eso si, si te la compras no te aconsejo modificarla por esto anterior, solo si es para aprovechar la scene de ver peliculas en MKV y esas cosas. Un saludo
el pc graficamente es la ostia, pero eso si, cada seis meses tajeta grafica y a gastarte la pasta....por que el pc es muy bueno pero cada seis meses tirando el dinero...... yo te aconsejo que te pilles la xbox360, yo tengo la ps3 y la xbox360 y a mi personalmente en cuanto a graficos, y jugabilidad con el mando me parece mejor, ademas tiene un online(pagando) que no da fallos, tambien tiene unas exclusividaes espectaculares, yo te aconsejo una xbox360.

saludos
alberto88 escribió:el pc graficamente es la ostia, pero eso si, cada seis meses tajeta grafica y a gastarte la pasta....por que el pc es muy bueno pero cada seis meses tirando el dinero...... yo te aconsejo que te pilles la xbox360, yo tengo la ps3 y la xbox360 y a mi personalmente en cuanto a graficos, y jugabilidad con el mando me parece mejor, ademas tiene un online(pagando) que no da fallos, tambien tiene unas exclusividaes espectaculares, yo te aconsejo una xbox360.

saludos

cada seis meses? eso es mentira, la mia salio en septiembre del 2009 y puedo jugar a juegos como battlefield 3 en ultra, solo que no me acostubro a llevar semejante armatoste a la tv de la sala, la pc la puedes jugar pero solo en u escritorio con un monitor full hd de 24 pulgadas con una silla muchas ves incomoda, yo prefiero jugar a las consolas porque son mas comodas, generalmente en la sala pones la tv mas grande y full hd, todo se lo maneja con el mando, pero si llevas una pc a la sala tienes que llevar mouse y teclado para poder ingresar tu contraseña y abrir la carpeta donde tienes los accesos directos de todos tus juegos. y en mi caso tengo wifi pero mi pc solo se la puede jugar con cable, asi que si la llevo a la sala no podre jugar online.

pero si que metiste la pata al decir esa tonteria, estoy a pro de las consolas, pero no es nada cierto lo que dices hasta tengo un video de battlefield 3 en ultra con la tarjeta que tengo
Bueno, no quiero q esto se convierta en un hilo pc vs consolas. Ya lo tengo mas q decidido. Respecto a lo q algunos me habeis dicho de comprar los juegos originales en PC, pues no es lo mismo. Odio lo digital y tambien en PC activaciones online y todo eso. En fin q tengo ganas de catar ese uncharted y gt.
Sinceramente teniendo PC, o PS3, o Xbox 360, es practicamente una tontería tenerlo todo a no ser que te gusten los juegos exclusivos de cada plataforma o te importen mucho los gráficos y los 60 frames (por la superioridad del PC). Hoy dia todos los juegos son multiplataforma, vamos, todos no, pero si el 90%. Es evidente que la calidad va a ser muy superior en PC, pero si estas mas agusto con la consola, hazte con ella. Hay unos cuantos que no podras jugar en PC, no necesariamente exclusivos, como estos:

Red Dead Redemption, Dark Souls, Demons Soul, Uncharted, God of War, Infamous, Resistance, Killzone, etc...
Bueno, estoy apunto de comprarme la ps3, pero veo por ahi packs de la slim a 300€ con el uncharted y luego veo solas a 250€. ¿Qúe version es mejor de slim?, cual me recomendais?, alguna version viene con menos cosas como salidas de video/audio?. Leí por ahi que futuras revisiones de ps3 iban a quitar no se cual salida. Y otra cosa.. el tema de calidad o que pueda fallar menos pensando en un futuro?. Tambien decir que soy de Granada, por si alguno ve alguna oferta o pack que merezca la pena en alguna tienda o centro comercial que me lo diga. Gracias
Yo me compraria un pack,siempre que te guste el juego claro,luego lo vendes y ya.
Al parecer hay 2 slims diferentes, una que lleva las luces wifi y tal y la otra parece que le han quitado todo eso no?. Sabéis el modelo de la que trae las luces y tal?.

Otra pregunta.... Puedo jugar a cualquier juego sin tener conexion a internet?.
REYZIDANE escribió:
Beelzebul escribió:Voy a resumir como estoy viviendo mi ultimo año con mi hobby preferido: LOS VIDEOJUEGOS, y necesito que me deis consejo sinceramente.

+1 en todo lo que has dicho, el pc sera muy bonito todo y lo que quieras, pero lo que realmente sirve para jugar son las consolas, que estan hechas para eso .
cogete una ps3 y dejate de pc y tonterias,la sensacion de ir a la tienda , comprar un juego e ir a casa corriendo a probarlo no tiene precio. eso y muchas cosas mas , poder jugar con amigos en casa, encenderla y comenzar a jugar sin problemas que a veces dan los pcs,etc,etc... en graficos y potencial los juegos en pc seran mejores, pero a mi me parece una porqueria jugar en un pc ...con mi ps3 y el online (si no tuviera online no la querria para nada) es lo mejor .

Yo tengo PS3, PC y Wii y no estoy de acuerdo. Tu opinión suena a que solo tienes PS3 y la defiendes a muerte :/

La PS3 es un consolón, pero el PC para muchos generos es el rey absoluto. Para FPS simplemente es el mejor y punto, y para RTS igual. Por supuesto no hablemos de tema de gráficos!

Considero que un PC y PS3 pueden complementar muy bien. Hay determinados juegos que se jugaran mejor en PS3 y otros en PC.

Lo siento hamijo, pero tu opinión suena muy extremista. A mi eso de la X es dios e Y es la mierda... ese tipo de opiniones me parecen de validez 0.
Estoy por pillarme la ps3 slim de 160gb, pero no sé si será poco disco duro. Voy a comprarme el PLAYTV, y me gustaria saber si es poco disco duro para hacer alguna grabacion que otra de la TDT. Tambien me gustaría que me dijeseis lo que tengo que mirar en la caja para buscar una Slim que lleve las luces del wifi y hdd. Las nuevas slim no me gustan, no entiendo como abaratan costes con eso de las luces que para mí es importante verlas. Espero consejos.
Beelzebul escribió:Estoy por pillarme la ps3 slim de 160gb, pero no sé si será poco disco duro. Voy a comprarme el PLAYTV, y me gustaria saber si es poco disco duro para hacer alguna grabacion que otra de la TDT. Tambien me gustaría que me dijeseis lo que tengo que mirar en la caja para buscar una Slim que lleve las luces del wifi y hdd. Las nuevas slim no me gustan, no entiendo como abaratan costes con eso de las luces que para mí es importante verlas. Espero consejos.

si vas a usarla como reproductora multimedia, grabar pelis y musica mejor comprarte una de 320GB
26 respuestas