› Foros › PlayStation 3 › General
Beelzebul escribió:Voy a resumir como estoy viviendo mi ultimo año con mi hobby preferido: LOS VIDEOJUEGOS, y necesito que me deis consejo sinceramente.
Vereis, hace 1 año aproximadamente se me rompió la PS3 (tenía de las primeras). Resulta, que un amigo fanboy de PC a tope, me aconsejó que diera el cambio y vendiese mis juegos de PS3, que eran muchos y me pillase un PC en condiciones. Total, que me gastaba tanta pasta en juegos de PS3, que dije.... oye, pues me compro un pepinazo y a tirar de versiones sparrow en PC. Total, que durante éste año, no he tenido esa sensacion en el PC de estar enganchado, no me engancha nada, tengo muuuchos juegos (sólo comprados unos pocos), pero nose, noto como que no me engancha nada como cuando tenia la PS3.
Prefiero ser sincero al decir lo de las versiones sparrow. Bueno, pues cuando ha salido skyrim, ha sido cuando realmente me he dado cuenta que la magia que tenia mi PS3, encenderla y jugar, no la tengo en el PC. Y mira que lo he intentado, pero nada. La verdad es que el PC está muuucho más avanzado que las consolas en cuanto a calidad. Sigo flipando con juegos que en consola son muuuy inferiores, como Skyrim, el Batman AC, Battefield, Sims 3, etc.... Pero no se si es por el tema de tener tanto juego, o que tambien estoy harto de tanto virus, malware, drivers, instalaciones..... Me estoy pensando en comprarme otra vez una PS3 y mandar a tomar por culo el PC. Prefiero tener poco, pero original y con esa magia que sentía yo con la consola. Sé que si lo hago, me va a costar el cambio, incluso habrá juegos que me defrauden como los Asassin creed, skyrim y tal, más que nada, por haberlos jugado en PC, y volver otra vez a los gráficos de la PS3.
Resumiendo, no se que me pasa, pero yo era antes más feliz con mi PS3, y mis pocos juegos originales. Bueno eso es todo, necesito consejo; Y no me digais de seguir con el PC que tengo y comprarme la PS3, porque, sinceramente, no tengo el poder adquisitivo para actualizar el PC y comprarme juegos de PS3.
EDITO: El PC que tengo es el de mi firma, xDD.
Ruben_Gti escribió:Yo flipo con los comentarios como se nota que que es el hilo de ps3, respeto mucho que guste mas jugar en consola, pero no hay color no son solo gráficos, si no que los juegos van mejor la gran mayoría con servidores dedicados con la mayoría de dlc gratuitos, con mods donde la gente hace maravillas mejorando los gráficos haciendo mapas y demás cosas gratis , otra cosa son los juegos son mas baratos y por si fuera poco esta en steam que tiene unos precios cojonudos y no paran de hacer ofertas, el pc en principio sale mas caro que una consola pero a la larga sale mas rentable aparte de que es un centro multimedia puedes hacer muchísimas mas cosas que jugar a videojuegos.
Lo mejor es tener ambas cosas porque hay juegos para consola que no salen en pc, pero juegos como skyrim, batman y juegos que se centran en el modo historia pues es mejor en pc, gráficamente mejores y aun encima mas baratos y ya si hablamos de juegos multi como battlefield la comparación con consolas es un insulto
Beelzebul escribió:Gracias por esos consejos, y sobretodo por la sinceridad. Lo tengo decidido, voy a por la ps3. Si alguien quiere mi PC que me mande MP. Gracias a todos
fustris escribió:Simplemente lo que te pasa es que tienes todos los juegos o la mayoría piratas y no les das el valor como cuando te compras menos pero te han costado dinero, es como meter a un niño en una juguetería y decirle "toma coge cuanto quieras" ya verás que a las 3 horas esta aburrido.
alberto88 escribió:el pc graficamente es la ostia, pero eso si, cada seis meses tajeta grafica y a gastarte la pasta....por que el pc es muy bueno pero cada seis meses tirando el dinero...... yo te aconsejo que te pilles la xbox360, yo tengo la ps3 y la xbox360 y a mi personalmente en cuanto a graficos, y jugabilidad con el mando me parece mejor, ademas tiene un online(pagando) que no da fallos, tambien tiene unas exclusividaes espectaculares, yo te aconsejo una xbox360.
saludos
REYZIDANE escribió:Beelzebul escribió:Voy a resumir como estoy viviendo mi ultimo año con mi hobby preferido: LOS VIDEOJUEGOS, y necesito que me deis consejo sinceramente.
Vereis, hace 1 año aproximadamente se me rompió la PS3 (tenía de las primeras). Resulta, que un amigo fanboy de PC a tope, me aconsejó que diera el cambio y vendiese mis juegos de PS3, que eran muchos y me pillase un PC en condiciones. Total, que me gastaba tanta pasta en juegos de PS3, que dije.... oye, pues me compro un pepinazo y a tirar de versiones sparrow en PC. Total, que durante éste año, no he tenido esa sensacion en el PC de estar enganchado, no me engancha nada, tengo muuuchos juegos (sólo comprados unos pocos), pero nose, noto como que no me engancha nada como cuando tenia la PS3.
Prefiero ser sincero al decir lo de las versiones sparrow. Bueno, pues cuando ha salido skyrim, ha sido cuando realmente me he dado cuenta que la magia que tenia mi PS3, encenderla y jugar, no la tengo en el PC. Y mira que lo he intentado, pero nada. La verdad es que el PC está muuucho más avanzado que las consolas en cuanto a calidad. Sigo flipando con juegos que en consola son muuuy inferiores, como Skyrim, el Batman AC, Battefield, Sims 3, etc.... Pero no se si es por el tema de tener tanto juego, o que tambien estoy harto de tanto virus, malware, drivers, instalaciones..... Me estoy pensando en comprarme otra vez una PS3 y mandar a tomar por culo el PC. Prefiero tener poco, pero original y con esa magia que sentía yo con la consola. Sé que si lo hago, me va a costar el cambio, incluso habrá juegos que me defrauden como los Asassin creed, skyrim y tal, más que nada, por haberlos jugado en PC, y volver otra vez a los gráficos de la PS3.
Resumiendo, no se que me pasa, pero yo era antes más feliz con mi PS3, y mis pocos juegos originales. Bueno eso es todo, necesito consejo; Y no me digais de seguir con el PC que tengo y comprarme la PS3, porque, sinceramente, no tengo el poder adquisitivo para actualizar el PC y comprarme juegos de PS3.
EDITO: El PC que tengo es el de mi firma, xDD.
+1 en todo lo que has dicho, el pc sera muy bonito todo y lo que quieras, pero lo que realmente sirve para jugar son las consolas, que estan hechas para eso .
cogete una ps3 y dejate de pc y tonterias,la sensacion de ir a la tienda , comprar un juego e ir a casa corriendo a probarlo no tiene precio. eso y muchas cosas mas , poder jugar con amigos en casa, encenderla y comenzar a jugar sin problemas que a veces dan los pcs,etc,etc... en graficos y potencial los juegos en pc seran mejores, pero a mi me parece una porqueria jugar en un pc ...con mi ps3 y el online (si no tuviera online no la querria para nada) es lo mejor .
Beelzebul escribió:Estoy por pillarme la ps3 slim de 160gb, pero no sé si será poco disco duro. Voy a comprarme el PLAYTV, y me gustaria saber si es poco disco duro para hacer alguna grabacion que otra de la TDT. Tambien me gustaría que me dijeseis lo que tengo que mirar en la caja para buscar una Slim que lleve las luces del wifi y hdd. Las nuevas slim no me gustan, no entiendo como abaratan costes con eso de las luces que para mí es importante verlas. Espero consejos.