Me compro la PS3 o un reproductor de DVD?

Pues mi padre quiere comprar una reproductor de dvd. Pero un reproductor de dvd con disco duro (que pueda grabar los programas de tdt), que reproduzca todos los formatos de vídeos, que tenga conexión usb... y cuantas mas cosas mejor.
Y yo he pensado que podríamos comprar la PS3. No sé si ésta tiene todas las funciones de reproductor de dvd.

Yo ya tengo xbox 360, o sea para juegos yo ya voy servido, pero claro si además tuviese la ps3 sería la bomba.

¿Merece la pena comprar la PS3 con la función principal repreoducir vídeos y grabar progrmas (nose si puede)? ¿O es mejor comprar un reproducor normal?
pues la PS3 no reproduce todos los formatos de video,divx y poco mas.
Sobre la grabacion en la PS3 solo podras grabar la TDT si te compras el deco especifico para la PS3 que vale 99 euretes
asi que PS3+DECOvPLAYTV= 398 euretes
en este caso creo que papa va a tener razon, y mejor te saldra o Bien un deco tdt con lector de tarjetas sd o usb que permita leer y grabar (menos de 100 euretes) o dvd grabador con tdt incorporado y puerto usb (unos 300 euretes)
Si quieres grabar con Ps3 te tienes que pillar el Play TV que por 70€ de importación lo tienes en casa, va muy bien y tiene soporte para tdt alta definición, sonido 5.1 y puedes grabar mientras ves otro canal o ves una peli en DVD. Sobre DVD, es un reproductor bastante completo y si tienes una TV HD pues te los reescala bastante bien, aparte estan los Blu-ray, o la Video Store, donde puedes alquilar películas. Sobre reproducción de archivos, lee bastantes cosas, de los "importantes"el único es el MKV, pero hay muchas maneras de pasarlo a un formato compatible.
Tengo una pregunta acerca de los reproductores/grabadores DVD de este apartado: http://www.sony.es/product/dvd-recorder

En que formato graban los programas guardados al DVD?

Pueden grabar los programas guardados en un USB?

Pues estoy dudando si comprarme uno de esos o uno grbador de dvd de 50 € que puede grabar los prograas al USB en formato MPEG.
el reproductor dvd con tdt sería más importante
Salu2
4 respuestas