¿me compro la ps3??

Pues eso,que estoy pensando en pasarme de la xbox a la ps3,¿que hago????porque me recomendariais la ps3??
Valora los juegos que es lo importante, si te interesa el blu ray, si prefieres no pagar por el online aunque sea un poquito peor, etc...

No obstante yo esperaria un poquito, por que me da que de aquí a final de mes se confirmarán los rumores de los últimos dias que hablan de una inminente rebaja de precio de ps3...

Saludos
Efectivamente, mejor esperate un pelin que igual tienes una rebaja maja para la PS3...

Sobre si pillarla o no... uff yo tengo ambas y te diria que la PS3

Tienes adaptador Wifi ya en la consola
Jugar Online es Gratis (no tan bueno como el Live! pero cumple)
Blue Ray ^^ y Divx
Compara Catalogo y tal...

Saludos
Yo también tengo las dos y no te lo aconsejaría.La diferencia en cuanto a calidad de los juegos entre ambas plataformas es nula y las pocas exclusividades de ps3 no justifican el enorme gasto que supone comprar la ps3.Yo en su momento me arrepentí de haberla comprado.Es una buena máquina pero si me hubiese quedado solamente con la xbox360 ahora mismo sería un poco mas "rico".Que conste que no estoy ni a favor ni en contra de ninguna de las dos consolas pero trás mi experiencia personal con ambas me quedo con xbox360 aún reconociendo que ps3 es una gran consola pero que en ningún aspecto (salvo que te guste mucho el cine por el tema del bluray) supera a mi juicio a xbox360.
bbbbio escribió:Yo también tengo las dos y no te lo aconsejaría.La diferencia en cuanto a calidad de los juegos entre ambas plataformas es nula y las pocas exclusividades de ps3 no justifican el enorme gasto que supone comprar la ps3.Yo en su momento me arrepentí de haberla comprado.Es una buena máquina pero si me hubiese quedado solamente con la xbox360 ahora mismo sería un poco mas "rico".Que conste que no estoy ni a favor ni en contra de ninguna de las dos consolas pero trás mi experiencia personal con ambas me quedo con xbox360 aún reconociendo que ps3 es una gran consola pero que en ningún aspecto (salvo que te guste mucho el cine por el tema del bluray) supera a mi juicio a xbox360.

El tema del precio igual el dia 22 deja de ser tan diferencial jeje. De todos modos, exclusividades de peso en la PS3 tambien tienes el LBP, Kill Zone 2, Gran Turismo 5, Resistance 2, Disgaea 3, Heavy Rain (por llegar), God of War 3 (Por llegar), SOCOM 4 (Por llegar)... y seguro que me dejo un monton pero son los que mas espero yo... tampoco creo que sean moco de pavo como para decir que son "Pocas"...

Sobre el cine añadiria algo... "Grabadora Blue Ray en el futuro mas barata (En satur vale 90€ una LG)... con discos de 50gb = Muchos divx en un solo disco jeje"
bbbbio escribió:Yo también tengo las dos y no te lo aconsejaría.La diferencia en cuanto a calidad de los juegos entre ambas plataformas es nula y las pocas exclusividades de ps3 no justifican el enorme gasto que supone comprar la ps3.Yo en su momento me arrepentí de haberla comprado.Es una buena máquina pero si me hubiese quedado solamente con la xbox360 ahora mismo sería un poco mas "rico".Que conste que no estoy ni a favor ni en contra de ninguna de las dos consolas pero trás mi experiencia personal con ambas me quedo con xbox360 aún reconociendo que ps3 es una gran consola pero que en ningún aspecto (salvo que te guste mucho el cine por el tema del bluray) supera a mi juicio a xbox360.

Totalmente de acuerdo.

Yo tambien tengo las dos y si ya tienes las xbox la ps3 solo te interesaria si es para ver pelis en Bluray.
Juegos exclusivos tienen las 2, si alguno de los de PS3 crees que justifican su compra puede ser otro motivo.
Pues segun lo k busques, xk yo personalmente prefiero ps3, ya k conozco mas gente ahi k en el live, ademas k me gustan mas las exclusividades de ps3 k las de 360, ya k de la 360 solo me interesan halo y fable, ademas tiene wifi de serie, hdd de hasta 750gb k le puedes poner, y un largo etc..., pero vamos si tienes la 360 y no la tienes baneada pues kedate con ella y espera a k baje la ps3 de precio
yo también lo estoy pensando, pero me merece la pena una de 60gb?? es que tengo los buzz originales y los singstar y no se si en una de 40 va a tardar mucho en salir algo para poder usarlos...
onjoe escribió:

Totalmente de acuerdo.

Yo tambien tengo las dos y si ya tienes las xbox la ps3 solo te interesaria si es para ver pelis en Bluray.
Juegos exclusivos tienen las 2, si alguno de los de PS3 crees que justifican su compra puede ser otro motivo.

Estoy con vosotros, sin duda. Y por mucho que hablemos de que te guste una exclusividad, no se que juego merece un desembolso de 400€ para poderlo jugar.
Directamente sí, yo tuve la 360 y aunq es una buenísima consola, me quedo con la PS3.
Yo soy de los que me compre el hd dvd, el adaptador wifi, el disco duro de 120gb, etc, etc y si sumas al final no van tan desiguales.

Mira a mí el online me va perfecto en TODOS los juegos q tengo y son más de 10, en TODOS, es gratuito, lleva wifi integrado, me he puesto un disco de 250gb, pero como si me lo quiero poner de750gb y lleva un lectorde bluray q a la larga va a ser el formato standar, como paso con el dvd integrado en la ps2.

A mí la 360 me encantó y de hecho me he planteado volver a adquirirla, pero no la cambio por la PS3.

Yo no me siento ni más rico ni más pobre q antes, si algo no me convence y me cuesta dinero, me lo quito en vez de conservarlo apartado.

No tengas miedo. Saludos...
arv_al escribió:yo también lo estoy pensando, pero me merece la pena una de 60gb?? es que tengo los buzz originales y los singstar y no se si en una de 40 va a tardar mucho en salir algo para poder usarlos...

Supongo que te referiras a los de ps2....

Los singstar de ps2 ya funcionan en ps3, has de tener uno original de ps3 y a partir de él se puede hacer swap con uno original de ps2

Saludos
Yo hoy he encargado en Amazon la mia, como al final sea cierto que baja de precio la semana que viene me hacen la pua [+risas]
raulgm escribió:
arv_al escribió:yo también lo estoy pensando, pero me merece la pena una de 60gb?? es que tengo los buzz originales y los singstar y no se si en una de 40 va a tardar mucho en salir algo para poder usarlos...

Supongo que te referiras a los de ps2....

Los singstar de ps2 ya funcionan en ps3, has de tener uno original de ps3 y a partir de él se puede hacer swap con uno original de ps2

Saludos

si me refiero a los de ps2, anda eso no lo sabía, gracias, pero bueno siguen quedando los buzz, y no hay nada parecido a lo que se puede hacer con una de 60, en las de 40 u 80, no?? me refiero a lo de las copias de ps2
Depende el catalogo de juegos es superior el de xbox 360
Online el de la xbox 360 no obstante prefiero el de la ps3 por que es gratuito.
Formatos:supera ps3 aun que ya tengo pc para esto.
y ya el precio y lo demas lo que veas tu
Creo que habia leido mal... si tienes una 360 Sin Banear... no te compensaria una PS3
Yo tengo de la siguiente manera xbox 360 para jugar a backups y ps3 para jugar a juegos exclusivos y ver peliculas en blu ray [amor]
Pues yo tengo las dos, y prefiero ps3, no veo blueray, ninguno, si alguna en divx, pero como consola me quedo con ps3, y eso que xbox la tengo flasheada, ps3 da mucha opciones por el precio que la compras, y no como xbox que tienes que añadirle, los juegos tienes casi los mismos en las ds consolas, y exclusividades cada una tiene lo suyo.Para mi gusto me quedo con los de ps3.
Y como te dicen, esperate unas semanas que puede que baje de precio. y se habla que se quedaria en 300€, pero si buscas bien, encuentras ahora mismo ofertas en game, gamestop o alguna otra, por 350€ o menos y con uno o dos juegos.
yo soy de los ke opina que si tienes ya una consola de nueva generacion es "ansia viva" el tener las dos :p jejejeje

yo tengo la ps3 y le doy mucho uso viendo divx, series 720p y claro esta, jugando. y de momento estoy muy contento con ella, pero si tuviese la 360 posiblemente lo estaria con ella porke a dia de hoy son primas hermanas... dentro de un tiempo ya se vera si una despunta o siguen igual en cuanto a calidad en los juegos.
yo tengo la ps3 para jugar online y la xbox a los backups y quitando eso (que se puede flasear) yo prefiero la ps3 sobre todo ahora que me e pillado una pedazo television y se nota mucho el hdmi (mi xbox no la lleva) tampoco uso el blu-ray pero es algo que esta hay y creo que en un futuro si que se utilizará, ah! y de pillarte una yo te aconsejo que te hagas con la de 60 gb con retrocompatibilidad, yo me arrepiento haber pagado tanto por la de 160gb ya que el hd se lo puedes poner tu el que quieras, un saludo
Si el catalogo y las posibilidades que ofrece la ps3 son lo que buscas pues ya sabes.
Chimpum escribió:yo soy de los ke opina que si tienes ya una consola de nueva generacion es "ansia viva" el tener las dos :p jejejeje

yo tengo la ps3 y le doy mucho uso viendo divx, series 720p y claro esta, jugando. y de momento estoy muy contento con ella, pero si tuviese la 360 posiblemente lo estaria con ella porke a dia de hoy son primas hermanas... dentro de un tiempo ya se vera si una despunta o siguen igual en cuanto a calidad en los juegos.

+1000. para mi (sin ofender) es una tonteria tener las dos. con 1 te sobra. si no le sacas partido a la xbox vendela y comprate la ps3 pero tenerla para coger polvo....
mjmbcn escribió:
Chimpum escribió:yo soy de los ke opina que si tienes ya una consola de nueva generacion es "ansia viva" el tener las dos :p jejejeje

+1000. para mi (sin ofender) es una tonteria tener las dos. con 1 te sobra. si no le sacas partido a la xbox vendela y comprate la ps3 pero tenerla para coger polvo....

yo opino lo mismo que tú, a ver si vendo mi xbox y me compro la play [360º]
Yo si anuncia la rebaja me la compro. Si no me la voy a compar igual pero mas tarde. Saludos
Yo tengo la ps3, estoy encantado con la compra... y en un futuro no muy lejano me compraré la xbox 360 para disfrutar de ambas plataformas [beer]
Si tienes la xbox,vendela y te pillas la ps3 si te gusta mas.a mi sinceramente me parecen las dos buenas,aunque me tira mas sony que microsoft.
Te voy a dar mi opinión como jugón de videojuegos , a no ser que seas un friki , con tener una de las dos tienes suficiente , yo pienso que a día de hoy la 360 es mejor consola , creo que tiene mejores juegos , el sistema online aunque de pago es claramente mejor y en general me parece más agil , el tema del blue ray en el caso de ps3 , no me parece determinante aunque es un añadido más , pero claro , si tienes una consola no puedes jugar a los juegos exclusivos de la otra... , resumiendo, yo creo que al final es mucho un tema económico , a veces tienes una y bien , pero mucho mejor si tienes las 3 ¿no?.
Joe escribió:...a veces tienes una y bien , pero mucho mejor si tienes las 3 ¿no?.

Si te lo puedes permitir... yo tengo la PSP y la NDS Lite... y para el uso que les doy ahora mismo... podría tener una XBOX 360 Elite [sonrisa]
nastyboy escribió:
Joe escribió:...a veces tienes una y bien , pero mucho mejor si tienes las 3 ¿no?.

Si te lo puedes permitir... yo tengo la PSP y la NDS Lite... y para el uso que les doy ahora mismo... podría tener una XBOX 360 Elite [sonrisa]

Lógicamente había comentado tener 3 refiriéndome unicamente a las consolas de sobremesa de esta generación , pero puedes incluir todas.

Dices que " si te lo puedes permitir " , al final , si los videojuegos son tu pasión , como es mi caso , el tener más o menos consolas es una cuestión económica , ya que te gusta tenerlas todas.
Yo no te recomiendo que la pilles. Habiendo disfrutado de la Xbox360 la PS3 se te va a hacer pequeña a la hora de jugar. Yo tengo las 2 y la PS3 la uso para alguna exclusividad que merece mucho la pena jugar como Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Uncharted. Pero para todo lo demás no puedo soltar el mando de la 360.
Scooter escribió:Yo no te recomiendo que la pilles. Habiendo disfrutado de la Xbox360 la PS3 se te va a hacer pequeña a la hora de jugar. Yo tengo las 2 y la PS3 la uso para alguna exclusividad que merece mucho la pena jugar como Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Uncharted. Pero para todo lo demás no puedo soltar el mando de la 360.

Son los juegos que tengo yo , aparte del killzone 2 que viene de camino.
Plage escribió:Pues segun lo k busques, xk yo personalmente prefiero ps3, ya k conozco mas gente ahi k en el live, ademas k me gustan mas las exclusividades de ps3 k las de 360, ya k de la 360 solo me interesan halo y fable, ademas tiene wifi de serie, hdd de hasta 750gb k le puedes poner, y un largo etc..., pero vamos si tienes la 360 y no la tienes baneada pues kedate con ella y espera a k baje la ps3 de precio

Y wifi y bluetooth y sensor de movimiento, los mandos tienen bateria y no pilas.... en fin, que esa diferencia de precio, teniendo en cuenta lo que cuestan los reproductores bluray domesticos es mas bien nula
pues al final he vendido la xbox y me he comprao la play de 80 gb y estoy encantaoooo
yo algun dia me la comprare pero no cambiaria una xbox por una play eso esta clro... eso que el blu ray sera el formato estandar dejarme dudar... mismo sera mas las descargas online al precio de los dvd normales graficamente visto el mismo juego en la misma tele en las dos consolas y me quedo con xbox y siempre e sido de play no soy fan boy la ps1 la dos y la psp y todas a la salida pero nose sony no me da lo que necesito o quiza me canse de que nos tomen el pelo en ciertas cosas de microsof me tocan las pelotas muchas cosas pero weno la nueva generazion ya veremos donde terminamos
dannyh escribió:Yo tengo de la siguiente manera xbox 360 para jugar a backups y ps3 para jugar a juegos exclusivos y ver peliculas en blu ray [amor]

Yo estoy igual que tu.XD
pues al final he vendido la xbox y me he comprao la play de 80 gb y estoy encantaoooo

Es verdad esto que dices? por que yo solo la uso para ver mkv hd pasados a vob o jugar a juegos exluisivos como mgs4... Pero de momento la uso mas de reproductor q como consola y eso que la mia es la 60 gigas.
Pues mi caso es al reves. Tengo una ps3, y estoy encantado con ella, no la cambiaria por nada, me parece lo mejor ke hay. Y ademas estoy pensando en adquirir una 360 por algunas exclusividades, estoy indeciso, pero seguramente me la pille. Pero lo que tengo claro es que aunke me pille la 360 yo mi ps3 no la cambio por nada! [360º]
la xbox 360 se puede conectar inalambricamente a internet?
Diego_CJ escribió:la xbox 360 se puede conectar inalambricamente a internet?

si comprando un adaptador y vale lo sullo mi primo la tiene por wifi no se cuanto costara el adaptador pero de 40 no le quites nada

saludos
pardox escribió:

si comprando un adaptador y vale lo sullo mi primo la tiene por wifi no se cuanto costara el adaptador pero de 40 no le quites nada

saludos

No te cortes, si habrias dixo el doble no te habrias ekivocado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037390
ShadowDS escribió:

Arghh, arghhh! cawento cawento cawento

Veis la Xbox ofrece la arcade a muy buen precio, sin adaptador wifi, mando a pilas , sin bluetooth, sin sensor de movimiento, sin HD!!

Con razón la ponen tan barata, pero después, comprate el wifi, para el XboxLive, olvídate de la alta definición (blueray)...
ShadowDS escribió:
pardox escribió:

saludos

uff que dolor me quede demasiado corto joer ya les vale que precios mas fuertes y si compras una arkade lo flipas si necesitas disco duro y aparte no puedes enchufarla por cable menudo sablazo

saludos
pau100x100 escribió:
ShadowDS escribió:

Arghh, arghhh! cawento cawento cawento

Veis la Xbox ofrece la arcade a muy buen precio, sin adaptador wifi, mando a pilas , sin bluetooth, sin sensor de movimiento, sin HD!!

Con razón la ponen tan barata, pero después, comprate el wifi, para el XboxLive, olvídate de la alta definición (blueray)...

Weno, si te pillas 360 y tienes la opcion de conectarla por cable te ahorras esa antena de 80€ y tienes una version mas barata de la consola, esa es la parte wena que tiene, la mala son las ostias que te van metiendo por cada cosa que necesites que no te venia con la consola, y que con el tiempo si vas adquiriendo todo lo que va llevando la de la gamas mas alta, te termina costando igual o incluso en ocasiones mas.
ShadowDS escribió:
Weno, si te pillas 360 y tienes la opcion de conectarla por cable te ahorras esa antena de 80€ y tienes una version mas barata de la consola, esa es la parte wena que tiene, la mala son las ostias que te van metiendo por cada cosa que necesites que no te venia con la consola, y que con el tiempo si vas adquiriendo todo lo que va llevando la de la gamas mas alta, te termina costando igual o incluso en ocasiones mas.

Hombre, tambien está la opción de tener internet por cable, pero después súmale un Hd.., un mando a pilas, que si el carga y juega, que si no se qué...

Ahora, te pillas la PS3 y sales ganado !
42 respuestas