Me compro la Ps3

Hola solo quería pregu tatos si tengo que tener en cuenta algun aspecto especial para la compra de una ps3. Slim, memoria, disco duro, etc.... No vaya a ser que me equivoque en la compra.

Gracias
Si vas a comprar alguna nueva, te recomiendo la slim o de 160 gb o de 320 gb, la superslim no me convence lo de la tapa nueva, además ya se sabe que es mejor esperar para cuando sale un modelo nuevo.. Cualquiera de las dos que te he comentado sera una decisión acertada, busca algún pack con juegos que se adapte a tus gustos ;)
Un saludo
Yo creo q a día de hoy no merece la pena la ps3, ya está demasiado antigua y no me extrañaría que pronto decidieran lanzarse a sacar otra
Gangreneitor escribió:Si vas a comprar alguna nueva, te recomiendo la slim o de 160 gb o de 320 gb, la superslim no me convence lo de la tapa nueva, además ya se sabe que es mejor esperar para cuando sale un modelo nuevo.. Cualquiera de las dos que te he comentado sera una decisión acertada, busca algún pack con juegos que se adapte a tus gustos ;)
Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Un saludo
yo si te la recomiendo ahora tienes los juegos tirados de segunda mano....heavenly sword,uncharted 1 y 2,god of war 3,silent hill 5 y 6 y los collection,r.evil 5,xmen,house of the dead overkill,ninja gaiden 1 y 2,devil my cry collection y el 4,dead space 1 y 2,bayoneta y muchos miles mas.....

vamos que si buscas bien es el momento perfecto para comprar una ps3 y los mejores juegos que han sacado ahora precios de risa....y para cuando te acabes todoooooo el catalogo de ps3 seguro que ps4 ya esta en el mercado hace tiempo y la pillas con alguna bajada de precio y ya con sus 1eros juegos tambien tirados de precio.....

es lo que tiene llegar tarde a una consola que todo son ventajas......y si encima te gustan los shooters aun fliparas mas aunque en eso no te puedo ayudar porque a mi no me gustan.

pues eso compañero si te la compras ahora cuando vayas a comprar ps4 fijo que ya esta mas barata y sus 1eros juegos tambien. suerte en tu compra!! [oki]
Yo tengo la 360 desde 2009, y la Ps3 desde Enero.

En mi caso ya me había acostumbrado al mando de la 360, y cuando empecé a jugar con el dualshock, la experiencia no fue buena. No era capaz de apuntar en los shooters, y me dolían las manos a la media hora de jugar.

Así que me hice con la versión de cable de este mando, lo compré aquí en C/V:
http://www.platformnation.com/wp-conten ... 25x393.png

Tiene la misma forma, tamaño y disposición de botones que el mando de la 360, y vamos, para mí ha sido una gran compra.

En otro hilo de aquí ya se han hecho reviews de otros mandos similares, no sé si serán mejores que este que te comento:
hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-ps3-cual-me-recomendais_1693223

Un saludo.
paquitoo39 escribió:Yo creo q a día de hoy no merece la pena la ps3, ya está demasiado antigua y no me extrañaría que pronto decidieran lanzarse a sacar otra

Mi punto de vista es justamente el contrario. Ahora es, más que nunca, la mejor época para comprar una ps3. Tienes el sistema con unas buenas prestaciones a un buen precio (podría ser mejor pero piensa todo lo que ofrece). Tienes un gran catálogo donde elegir, y barato. Seguirán sacando grandes juegos por lo menos dos años más. Y la consola te proporciona más servicios que nunca.

La próxima generación nacerá muy cara, escasa y con muy poco realmente donde elegir.
Gracias por los consejos, creo que es un buen momento para matar el gusanillo ya que no soy un súper jugon y hay buenas ofertas en juegos.

Otra cosa, que es una tontuna, pero es posible reproducir mis copias de seguridad de mis DVD de peliculas y Blueray estando toda de fabrica?.

Gracias
7 respuestas