¿ Me compro la PS3?

Buenas peña, pues veréis, la verdad es que tengo una PSX y una PS2, y son las consolas que más me gustan y me han llenado estos años. Pero con la PS3, aparte del MotorStorm, veo pocas cosas en la salida...por eso me da miedo comprarmela de salida y que después la caguen no creeis? Es que viendo el elevado precio, me da miedo que la gente no se la compre y se tire todo el mundo a la 360 (que encima es pirateable..). En cambio, he visto que muchísimos de vosotros ya la teneis reservada, es cierto que se han agotado en muchos sitios las reservas? Sería buena noticia. Confiais en Sony, y creeis que el catálogo será tan variado como en PSx y en PS2?? Si me convenceis me la pillo el 23 de cabeza XD que os hace tan segura la compra a los que la deseais tanto? Es la confianza por sony? Ojalá que empiecen a anunciar juegazos ya...desde luego, lo qe vale la consola, Sony ya puede currárselo!!
Aver.... la PS3 quien te dice que no es pirateable?? la xbox360 cuando salio tmpoco lo era y tmb te advierto que la pirateria es delito :D
Una consola de salida no tiene todo lo que esperamos pq es imposible. Los juegos se iran desarroyando ahora cn el tiempo, y cada vez seran mejores.
Si dudas entre xbox360 o ps3... pos nose, actualmente xbox tiene mayor surtido de juegos pero pq lleva mucho mas tiempo en el mercado.
Respecto a las reservas... en casi todos los corte ingles, fnac, game, etc... creo que tienen agotadas las reservas de salida asique la gente la cmprara, no te procupes por si la gente se tira x xbox pq eso no pasara.
Ahora la elecion es tuya...
chiquita pregunta para hacer en este foro

pues claro hombre, compratela
Yo te digo que si has tenido PSX y PS2, PS3 te va a encantar.

Ahora, recién estrenada, no se puede esperar que todos los juegos sean unos destroyers... Para este año tienes dos bombazos exclusivos, Heavenly Sword y Devil May Cry 4 (en principio).

Si ves que estás dudando por el precio, puedes esperar a verano, que traerán la versión de 20gb sin wifi por 500€ y puede que te compense más y te ahorres 100€.

Saludos!!
Si tu idea es tener solo una y no las dos,te recomiendo que te pilles la 360,vas a disfrutar como un enano jugando online.
Pues a ver, mi opinón:

La PS3 sale a un precio muy elevado, no es un simple juguete, es un precio muy caro que muchos papas no van a pagar a su hijo asi por las buenas, eso tenlo seguro...

La 360 lleva un tiempo ya, esta mas establecida, tiene un catalogo prometedor y es una muy buena opcion a tener en cuenta, pero para los indecisos y no tan frikis, esta claro que el nombre de Sony y Playstation tiene mas tiron que otra cosa, cuestión de publicidad y rebajas de precio y packs para llamar la atención.

Si tienes miedo por que la gente se tire de cabeza a por 360 en vez de ps3... A ver, planteatelo asi; Ambas consolas esta vez tendran muchos juegos multi y unicamente las diferenciara los exclusivos, asi que sinceramente esto va sobre gustos... Yo prefiero mgs4 a halo3... Pero ya te digo, es muy personal.

Ahora bien, merece la pena pillarse la ps3 ahora? Si, si puedes permitirtelo, si de verdad te hace ilusion y tienes ganas...

Pero realmente merece la pena? Pues es muy personal, la ps3 se lanza con un catalogo de inicio muy bueno, 30 titulos mas o menos que no estan nada mal. Y para los que den el salto de ps2 a ps3, lo van a notar mucho mas...

Pero si eres posedor de una x360, entonces merece la pena realmente? Yo ay ya no sabria que decirte... Entonces te queda motorstorm, ressistance...

Y el tema de los bombazos va para largo, aun queda mucho y es normal.

Yo con 360 me tire medio año sin darle demasiado uso hasta practicamente ahora.

Conclusión: Compratela si te apetece de verdad y te lo puedes permitir. Las vistas de futuro son buenas, pero aun va a tardar en lanzar pepinazos y nuevas sagas. Asi que con calma y disfrutar poco a poco.
Pos yo soy mas de ps3... esk no puedes hacer esta pregunta :D no x mal sino pq alguien k tnga la xbox360 te dira k es mejr la 360 y quien tnga la ps3 pos te dira k ps3.
Lo que tiens qe mirar es el potencial grafico.. lo que puedes hacer cn ella a parte de jugar, juegos y sagas propias de dicha consola, accesorios, etc.. y valorando todo eso decantarte por una o x otra.
Yo x ejemplo cuando salio la xbox pos no la cmpre pq el mando me parecia una mierda, y la 360 tmpoco la cmpre pq no tenia la xbox1, y con la ps2 me llegaba pa jugar. Nose... hay gente que cmpra x comprar y tiene la wii, la ps2, la ps3, la xbox1 y la 360, etc.... y termina jugando una hora a cada una. Para mi una consola es una makina a la que le sakare el maximo partido y por eso debes valorar todas sus posibilidades.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

no lo dudes, pillatela, si q es un esfuerzo economico considerable,
pero seguro q te compensa... solo con el online del MS (gratis) ya tendras juego para mucho, mientras salen los q te gustan mas.

No te va a defraudar, si te aburres esta el linux tambien.
Tommy_Vercetti escribió:. Pero con la PS3, aparte del MotorStorm, veo pocas cosas en la salida...por eso me da miedo comprarmela de salida y que después la caguen no creeis? Es que viendo el elevado precio, me da miedo que la gente no se la compre y se tire todo el mundo a la 360 (que encima es pirateable..).

Joer se nota que no lees mucho este foro, ps3 sera igual de pirateable que 360 (incluso mas) y ya te digo yo que NI DE COÑA se tira todo el mundo a 360, todo lo contrario, lo mas probable es que ps3 acabe siendo la mas vendida (en españa seguro y en el mundo probablemente)
No te de miedo de que la consola no tenga un amplio catalogo, Sony habra cometido algunos errores,como las demas compañias,pero si algo se puede estar seguro,es que la PS3 tendra un magnifico y amplio catalogo durante muchos años.

Fijate en PS2,que aun le quedan juegazos de la talla de God Of War 2.

Si el precio te echa para atras,pues tambien puedes optar por pillarte una 360,que se encuentra actualmente a 400 euros con un juego.

La mayoria de titulos que van a salir son multiplataformas,debido al alto coste del desarollo de estos,aunque aun asi cada plataforma tendra los suyos exclusivos.Esto sera una buena razon para decantarse por una u otra (o las dos claro)

Si tu unica duda para pillarte la PS3,es que si tendra un catalogo tan variado como el de la PS2,pues vidente no soy,pero todo apunta a que sin duda lo tendra.

Que quieres una consola de Next Gen,pues antes de tomar la desicion sobre la PS3,pues echa un vistazo al catalogo que tiene y tendra la 360,la cual tambien es una magnifica consola.

De pirateria no te digo nada,ya que a mi gusto no es un factor que haga que me decante por una consola u otra
Hola socio!!!

En primer lugar, yo no me gastaría mas de 600 euros de mi bolsillo, basandome en opiniones de los demas.
Mi consejo; igue disfrutando de tu PS2, espera a que la next - gen entre un poco mas en este año y decidete por una consola un poco mas adelante, una vez que las hayas visto, probado y disfrutado un poco.

Suerte con tu eleccion!!!! [beer]
Si los_albertos hace tanta influencia en ti como para pensar que SCE se va a ir al garete, abre los ojos. Puede que venda más o menos, que sea primera, segunda o tercera, pero en cualquier caso, gozará del éxito suficiente como para considerar su compra.
Si tu miedo es una posible quiebra/dejadez/abandono por parte de las thirds, es harto improbable, sobretodo viendo que el 95% de los juegos sus juegos son multi.
Busca otras razones para no comprar, como el precio, mando, catalogo...pero por lo otro no tienes por qué temer.

P.D: Yo no me la compraria, pero porque soy un next-gen hater X-D
Mi recomendación es que no te la compres de seguida, pues son 600 euros del ala (aunque desconozco tu economia), y saldrá con pocos juegos buenos (todas las consolas de salida tienen pocos juegos atractivos).
Lo mejor es esperarse al menos varios meses como mínimo, o como yo, un par de años o tres (aunque creo que más). Para empezar vete ahorrando para comprar una tele hd ready (si es que ya no lo tienes) y de aquí a un año (mínimo) miras el catálogo que tiene y decides.

Lo dicho mi recomendación que te esperes mínimo un año antes de comprarte una ps3.
Disfruta mientras de tu ps2 que aun le queda vida.

Saludos.
Si tienes las pelas y te gusta la consola, ¿a que esperas? X-D
¿Por que? cual es tu razón para querer comprarla ahora si los juegos q tiene ahora no te llaman la atención. Da la sensación que te la quieres comprar por comprar, sin ningun motivo, pa eso no gastes el dinero y no te la compres.
Si tienes dudas entre ps3 o 360 y no puedes/kieres comprar las 2, la solución es fácil, solo tienes que plantearte que buscas de la consola y cuales de los juegos y futuros juegos (en concreto de los juegos exclusivos) son más de tu gusto y decidir.
Otra cosa es que digas q aun no han anunciao juegazos para ps3, joder, pues ya han anunciao el mgs4, los ff13, dmc4, el little big, gt5, etc... aparte de los miticos multiplataforma como los pes, burnout...

En resumen, si no te llama nada de lo q tiene ahora, lo mejor es q te esperes, y sobretodo, que lo pienses detenidamente y no te precipites.
Gastarse 600€ por cuatro juegos contados... es una autentica tontería, ya que si te esperas vas a ganar en el sentido económico y de catálogo.

Disfrutarla, la disfrutaras igual hoy que mañana.
Tu mismo dices que ningún juego te llama aún para gastarte 600€, que se lo empiecen a currar pronto. Si el miedo que te ronda la cabeza es a largo plazo, como me ha parecido entender, siempre puedes esperar a que te llame irrefrenablemente o comprártela ya y quizá arrepentirte.
Depende de si quieres apostar 600€, para no aprovecharlos (como me ha parecido entender [+risas] ) conforme la compres.

Bueno yo creo que te la acabarás comprando antes o después, no lo digo por jorobar, aunque sony se vaya a la m*erda. Tanto si trunfa (que se pudra) como si no, seguro que saca un montón de juegos exclusivos que serán de tu agrado, y alguna licencia tendrá por ahí.

Incluso la gamecube sacó un montón de juegos para mi punto de vista, que me gusta la compañía, si a ti te gusta sony y tenemos en cuenta que aún no tiene (ojalá pronto) la marginación que ha tenido Nintendo en estos últimos años seguro que salen muchos más, así que no creo que pases ninguna sequía con la consola.

Eso sí, vale mucha pasta y nos tratan fatal, puedes pasar de ello o darles una colleja y hacerte multi mientras baja y espabila, que seguro que lo disfrutas y quien sabe si esta vez te va a hacer falta...
Yo de tí me compraba una consola old-gen a 4 duros (que seguro que tienes mil juegos que disfrutar aún) y esperaría a tener la PS3 con catálogo y algo mas barata.

Pero vamos, si tienes ansia de compra-compulsiva-freak XD, ve a por ella, tampoco creo que te arrepientas :)
wii60 = 650€

yo lo veo mas productivo.

admeas puedes comprar juegos princo edition.
Si te hace verdadera ilusión y el dinero ese lo tienes y no te va a suponer nada pillatela. Yo por mi no lo haría ni loco pero la ilsuion de comprar una consola desde el primer día mola mucho jeje.
yo creo que es una tontada comprarse cualquier videoconsola de salida...,pero si todos pensaran como yo no habria rebajas en el precio de cualquier video consola ni las compañias se animarían a desarrollar nuevos juegos para ellas ..., sin ir más lejos parece que la xbox 360 no vende demasiado ya que en casi dos años todavia no se ha permitido el ponerle un precio competitivo a dicha consola y ni una misera rebaja ,la seguimos teniendo a los 400 euros de siempre ,de hace casi 2 años...
Bueno al final he recibido la noticia de que me la regalan por mi cumpleaños... [beer] Que puedo decir? pues que ahora a disfrutar de ella y que Sony se lo curre!! [ginyo] Gracias por todos los puntos de vista, es muy útil para hacerse una idea!
La verdad es que según Sony va a durar la consola unos 10 años (ps2 ha durado casi 6 no?) y si no me han defraudado las otras esta no será menos. Tengo unas ganas al GtA4 XD He visto la consola en Fnac y es preciosa ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Bueno al final he recibido la noticia de que me la regalan por mi cumpleaños...

A mi también por mi cumpleaños, la putada es que es a principios de mes y tengo que estar hasta el 23 desesperadísimo. [mad] [mad]
Algunos confiais demasiado en la PS3... en Japón las ventas están siendo DISCRETAS, y lo sabeis, y no espereis que en españa se vendan más que Wii, porque pocos se dejan 600€ en una consola ;)
Tengo una Wii, y sinceramente me ha decepcionado mucho por ahora debido a las castañas de juegos que estan sacando. Pero no vamos a entrar en tonterías de siempre, asi k...
Kutaragi escribió:Algunos confiais demasiado en la PS3... en Japón las ventas están siendo DISCRETAS, y lo sabeis, y no espereis que en españa se vendan más que Wii, porque pocos se dejan 600€ en una consola ;)

Triunfara o no triunfara, pero el nombre Playstation es suficientemente tocho como para asegurarte una generacion entera de juegos.
marx666 escribió:
Triunfara o no triunfara, pero el nombre Playstation es suficientemente tocho como para asegurarte una generacion entera de juegos.

Pues eso mismo, pero los 600 euros dolerían más, por no decir otra cosa.

Ya que escribo otra vez meto un off topic, la primera xbox me gustó muchísimo y 360 me olía a dreamcast, así que desde que me compré la 360 hice un "historial" a la consola para ver a cuanto saldría en euros cada hora jugada, a ver por cuanto me estafaban la hora y que me parecían en el momento los juegos que jugase.
ES ESPELUZNANTE [burla3] , a menos que te de igual tirar la pasta me he convencido que es un aparato que por muy viciado que seas no lo amortizas en la vida, otra cosa es que lo veamos necesario.
Y la pasta estará en los juegos pero si la cuenta hubiese empezado directamente por el doble... :-O

Vamos que a esos que dicen de darse el gustazo en el lanzamiento, si les ha costado ahorrarlo les invito a que hagan la prueba.

Ojo que yo soy el primero que después pasa por el aro, pero se están pasando demasiado con los precios, todas.
Aunque claro yo soy de los que piensan que si no tenía live el HDD me sobraba, aún con los 35 pavos de la memory.
pero alguien duda de que no va a triunfar? :-?

mira, yo me la voy a pillar y para dudas las que tuve el dia del lanzamiento de PSX que la consolita valia 60.000 pelas (360€) y SONY en el mundo de los videojuegos no pintaba nada, eso si era para estar acojonao, resulatado? creo que ya lo sabe todo el mundo [beer]
mocito escribió:pero alguien duda de que no va a triunfar? :-?

mira, yo me la voy a pillar y para dudas las que tuve el dia del lanzamiento de PSX que la consolita valia 60.000 pelas (360€) y SONY en el mundo de los videojuegos no pintaba nada, eso si era para estar acojonao, resulatado? creo que ya lo sabe todo el mundo [beer]

La PSX el dia del lanzamiento valia 120.000 ptas.
La PS3 claro que triunfará (en España fuera es otro cantar), lo que no hará sera arrasar como la pasada generación de consolas, estará la cosa igualadísima, la competencia entre ellos es lo mejor para el usuario (bajadas de precios, mejores juegos etc etc) asi que todos contentos :)

PD: ojalá sea como en la epoca de super nintendo y megadrive
spitfire1976 escribió:La PSX el dia del lanzamiento valia 120.000 ptas.

estas de coña,no? XD
Pillate la 360 k esta ala misma potencia de play 3 mas barata y con mejores juegos.
mocito escribió: estas de coña,no? XD

120.000 pelas no se, pero 100.000 o más SI. El precio de la Ps2 andaba por ahi tambien, 80 o 90.000 pelas costaba la jodia.
PSX de salida "oficial" no valía 100 mil pelas, esas todas eran de import, que os recuerdo que en mail las tenían de importación.

Ps2 costaba oficialmente 75000 pelas.
la PSX costo 60000pts y efectivamnete la PS2 75.000, por supuesto juegos y memory cards aparte.....

como me iba a gastar yo hace 10 años 120.000 en una consola si era lo que ganaba en un mes?
ridge racer y memory card aparte....
35 respuestas