Pues a ver, mi opinón:
La PS3 sale a un precio muy elevado, no es un simple juguete, es un precio muy caro que muchos papas no van a pagar a su hijo asi por las buenas, eso tenlo seguro...
La 360 lleva un tiempo ya, esta mas establecida, tiene un catalogo prometedor y es una muy buena opcion a tener en cuenta, pero para los indecisos y no tan frikis, esta claro que el nombre de Sony y Playstation tiene mas tiron que otra cosa, cuestión de publicidad y rebajas de precio y packs para llamar la atención.
Si tienes miedo por que la gente se tire de cabeza a por 360 en vez de ps3... A ver, planteatelo asi; Ambas consolas esta vez tendran muchos juegos multi y unicamente las diferenciara los exclusivos, asi que sinceramente esto va sobre gustos... Yo prefiero mgs4 a halo3... Pero ya te digo, es muy personal.
Ahora bien, merece la pena pillarse la ps3 ahora? Si, si puedes permitirtelo, si de verdad te hace ilusion y tienes ganas...
Pero realmente merece la pena? Pues es muy personal, la ps3 se lanza con un catalogo de inicio muy bueno, 30 titulos mas o menos que no estan nada mal. Y para los que den el salto de ps2 a ps3, lo van a notar mucho mas...
Pero si eres posedor de una x360, entonces merece la pena realmente? Yo ay ya no sabria que decirte... Entonces te queda motorstorm, ressistance...
Y el tema de los bombazos va para largo, aun queda mucho y es normal.
Yo con 360 me tire medio año sin darle demasiado uso hasta practicamente ahora.
Conclusión: Compratela si te apetece de verdad y te lo puedes permitir. Las vistas de futuro son buenas, pero aun va a tardar en lanzar pepinazos y nuevas sagas. Asi que con calma y disfrutar poco a poco.