Me compro la ps3 ?

thejy escribió:
jodo, como que en la Wii han despegado mucho más los juegos....si está igual de mal (ojo, que también la tengo, pero pfff)

igual de mal o peor xD, yo no se ni ke piyarme pa wii, y eso q sigo con el zelda y el wii sports xD, a ver si salen el puto metroid y el mario, esos si q van a triunfar [360º]
davinelulinvega escribió:
Me ha gustado tu respuesta.Ya ke a mi me ha pasado lo mismo ke al compañero ke abrio este post.

es un buen consejo.Esperare a navidades para comprar una 360 core mas barata y esperar a ke mejore el catalogo de la ps3 y kisas una bajada de precio de la consola.
la 360 esta perdiendo demasiados adeptos,por culpa de una makina ke te dura por mucho 1 año.

XD en navidades no comprarte una ps3 es un delitoXD tu sabes lo que va a salir? en navidades principios de 2008 ya habra juego que superan con creces todo lo visto
movipower escribió:
XD en navidades no comprarte una ps3 es un delitoXD tu sabes lo que va a salir? en navidades principios de 2008 ya habra juego que superan con creces todo lo visto

Que consideras que va a salir que supera todo lo visto, por curiosidad?

salu2
El problema de esperar mucho a comprarla es lo que estoy leyendo por los foros "dentro de poco sony empezará a ahorrar en materiales".
Yo soy uno de los que apoya esa idea... lo postee el otro dia por aqui.. yo tuve una ps2 V7 y la vendi, y volvi a comprar la ps2 cuando iban por la v12 y no veas como caian las mierdoplays esas. Empiezan a reducir costes...
######################
XiuX yo tegno los juegos k tengo en mi firma namas, me compre la ps3 hace 2 o 3 meses y todavia no me e pasado ninguno de ellos y eso k cada dia juego 3 horas

resistance me lo empece a pasar pero a los 3 dias empece a jugar al online y desde entonces no e buelto a jugar en modo offline y por mas k juego no me canso

motorstorm... aller estampe el sixaxis contra la paret de la ravia k me dava k el juego es tan chungo k no tengo huevos a completar las entradas de n:2 y mira k le echo horas, pese a ello el echo k el juego sea tan chungo me hace k me vicie aun mas

y oblibion bueno pues me lo compre la semana pasada y la verdad esk no paro de darle al vicio me encanta y por lo k e leido para completarlo al 100% puedes tardar 150horas o mas trankilamente

osea k eso de k te cansas en 2 dias seras tu pork yo llevo 2 meses y medio viciandome al motorstorm y al resistance y no me canso

ps: comprate una ps3 no te arrepentiras para mi an sido los 600€ mejor invertidos de mi vida (aparte de los € gastados en mi moto y en mi pit bike)
a partir del mes que viene llegan los bombazos [toctoc]
S3-77 escribió:XiuX yo tegno los juegos k tengo en mi firma namas, me compre la ps3 hace 2 o 3 meses y todavia no me e pasado ninguno de ellos y eso k cada dia juego 3 horas

resistance me lo empece a pasar pero a los 3 dias empece a jugar al online y desde entonces no e buelto a jugar en modo offline y por mas k juego no me canso

motorstorm... aller estampe el sixaxis contra la paret de la ravia k me dava k el juego es tan chungo k no tengo huevos a completar las entradas de n:2 y mira k le echo horas, pese a ello el echo k el juego sea tan chungo me hace k me vicie aun mas

y oblibion bueno pues me lo compre la semana pasada y la verdad esk no paro de darle al vicio me encanta y por lo k e leido para completarlo al 100% puedes tardar 150horas o mas trankilamente

osea k eso de k te cansas en 2 dias seras tu pork yo llevo 2 meses y medio viciandome al motorstorm y al resistance y no me canso

ps: comprate una ps3 no te arrepentiras para mi an sido los 600€ mejor invertidos de mi vida (aparte de los € gastados en mi moto y en mi pit bike)

Lo mismo digo xD, solo que yo no tengo moto, y en vez de pit bike, teno una gp3 china de aire para pasar el tiempo [+risas] xD
Markos007
Floodsite

Registro: 14-04-2003
Dónde:Delante del tft

a partir del mes que viene llegan los bombazos
si pero hasta ahora los jugos que hay no es que valgan mucho la pena(por el potencial que tiene la pley 3)
OFFTOPIC: hurko bienvenido a eol e visto el indice de foros y el ultimo registrado eras tu entre a ps3 te vi y te quise dar la bienvenida
n00b's escribió:OFFTOPIC: hurko bienvenido a eol e visto el indice de foros y el ultimo registrado eras tu entre a ps3 te vi y te quise dar la bienvenida

gracias nOOb´s ya hace timpo que seguia esta pagina que tanto me ha ayudado,i al fin hoy me he decidido a registrarme un saludo
A mi tambien me pasó , se me petó con las 3 luces rojas , hasta que me cansé y me compré la ps3. [babas]
mira yo solo digo una cosa, con la xbox 1 no veas como he disfrutado y eso ke no la tengo desde ke salio, pero esta cosa llamada xbox 360... no voy a decir nada, solo ke su catalogo es muy superior al de ps3, pero yo no he pagado 400 napos por algo ke tengo ke enviar a ke me lo arreglen cada medio año y esperar 2 MESES si, 2 MESES y saben por ke, porke yo no vivo en la peninsula (vivo en ceuta) y son 25 DIAS LABORABLES los ke tengo ke esperar y si encima dice la gente ke se retrasan, sumando encima ke todavia no me la han recogido (llame el dia 26 de julio y todavia no me la han recogido) asi ke ya sabes, si kieres un gran catologo pero tener ke enviar la consola cada ciertos meses al SAT pillate la 360, si kieres una consola ke no te de problemas y mas ahora ke llegan grandes titulos pillate la ps3 como yo voy a hacer

salu2 [+furioso]
hieachi escribió:mira yo solo digo una cosa, con la xbox 1 no veas como he disfrutado y eso ke no la tengo desde ke salio, pero esta cosa llamada xbox 360... no voy a decir nada, solo ke su catalogo es muy superior al de ps3, pero yo no he pagado 400 napos por algo ke tengo ke enviar a ke me lo arreglen cada medio año y esperar 2 MESES si, 2 MESES y saben por ke, porke yo no vivo en la peninsula (vivo en ceuta) y son 25 DIAS LABORABLES los ke tengo ke esperar y si encima dice la gente ke se retrasan, sumando encima ke todavia no me la han recogido (llame el dia 26 de julio y todavia no me la han recogido) asi ke ya sabes, si kieres un gran catologo pero tener ke enviar la consola cada ciertos meses al SAT pillate la 360, si kieres una consola ke no te de problemas y mas ahora ke llegan grandes titulos pillate la ps3 como yo voy a hacer

salu2 [+furioso]

Oleeeee pisha!! buenas palabras cabayita ;P
Yo me la compre el viernes, con dudas y francamente de las mejores compras que he hecho, no sé de qué se queja la gente es una consola impresionante.

Si puedes no lo dudes y cómpratela

Espero que te ayude

Un saludo
No lo dudes ni un momento, un catálogo prometedor y que con el tiempo será enorme, cuando la 360 salió tampoco tenía un gran catálogo, y sí, lleva un año de ventaja, pero en cuanto a fiabilidad lleva 3 de desventaja. Como bien decía alguien del foro, la 360 es la única consola que estás más pendiente de que te pete que de jugar. Que tranquilidad da jugar a la ps3.....

saludos.
Dewiso escribió:
Oleeeee pisha!! buenas palabras cabayita ;P

eske es verdad, estoy harto de esperar y solo ha sido 1 sola vez, y ahora me tengo ke esperar hasta octubre para poder venderla en condiciones, por cierto ¿tu eres ceuti o algo?, como has dicho eso de cabayita...

salu2
hieachi escribió:
eske es verdad, estoy harto de esperar y solo ha sido 1 sola vez, y ahora me tengo ke esperar hasta octubre para poder venderla en condiciones, por cierto ¿tu eres ceuti o algo?, como has dicho eso de cabayita...

salu2

Mi familia materna es toda de ceuta, tengo familia alli, se algo sobre ceuta, en septiembre voy a visitar a la family jeje

saludos
Pues hace unos dias,fui a la casa de un amigo a jugar con la ps3 ke se habia comprado dias atras.Y flipe.Ke makinon.Se le puede conectar de todo.El mando es ultraliviano comparado con el de la 360.A mi personalmente,el ke no tenga vibracion,me la suda por completo.
El resistence,mola un taco y el motorstorm es una pasada.Muy guapo el juego.
Pero lo ke mas me gusto fue el TEKKEN5 y sobre todo online.Joder ke visiada de juego.
Pero kon lo ke enrealidad me dejo con la boka abierta fue con el gran turismo hd.Joder ke paisajes,lo malo es la conduccion.pero bueno,es una demo.Y ni hablar del ninja gaiden.Ke cambio tan abismal ke hay entre esté y el de la xbox.Y no es un PORT,komo muchos dicen por ahi.Ke pedazo de juego.

Ke en fin.Me tube ke tragar mis propias palabras,ya ke YO ERA UNO DE LOS KE HABLABAN PESTES DE LA PS3.Y admito ke me ekivokava.Ke pedazo de makina.Y la verdad ke el pack starter sale barato.
Yo komo ke no espero hasta diciembre y me compro la ps3.Se ke tiene un escaso catalogo de juegos,pero pronto vendran mas.

Volvere a confiar en la 360,hasta ke el problema de sobrecalentamiento,se solucione DEFINITIVAMENTE.De lo contrario,KE LE DEN a xbox 360.
69 respuestas
1, 2