Pues hace unos dias,fui a la casa de un amigo a jugar con la ps3 ke se habia comprado dias atras.Y flipe.Ke makinon.Se le puede conectar de todo.El mando es ultraliviano comparado con el de la 360.A mi personalmente,el ke no tenga vibracion,me la suda por completo.
El resistence,mola un taco y el motorstorm es una pasada.Muy guapo el juego.
Pero lo ke mas me gusto fue el TEKKEN5 y sobre todo online.Joder ke visiada de juego.
Pero kon lo ke enrealidad me dejo con la boka abierta fue con el gran turismo hd.Joder ke paisajes,lo malo es la conduccion.pero bueno,es una demo.Y ni hablar del ninja gaiden.Ke cambio tan abismal ke hay entre esté y el de la xbox.Y no es un PORT,komo muchos dicen por ahi.Ke pedazo de juego.
Ke en fin.Me tube ke tragar mis propias palabras,ya ke YO ERA UNO DE LOS KE HABLABAN PESTES DE LA PS3.Y admito ke me ekivokava.Ke pedazo de makina.Y la verdad ke el pack starter sale barato.
Yo komo ke no espero hasta diciembre y me compro la ps3.Se ke tiene un escaso catalogo de juegos,pero pronto vendran mas.
Volvere a confiar en la 360,hasta ke el problema de sobrecalentamiento,se solucione DEFINITIVAMENTE.De lo contrario,KE LE DEN a xbox 360.