Compratela, yo soy user de 360, y la consola en si es muy potente i bonita, incluso ai juegos que se ven mejor (por mierdas de ports) en 360 ke en ps3, pero tengo la ps3, y es otro camboi, no tienes ese miedo a que se te rompa (a mi se me quemo, y se me kedo pillada actualizando) en ps3 tienes garantia que es no va a pasar. A parte, el online, que a dia de hoy es lo que engancha, es buenisimo (y si no lo es se molestaran en scar parches) y es gratuito, yo desde el socom 3 que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego como el resistance, y sin el problema ese de la 360 de... ?estare jugando mucho? se me quemara mañana la consola?
Ojo que la 360 me encanta, pero no puede ser lo que nos han hecho, y se lo que jode cuando te kedas sin consola por unos incompetentes, que si que te la arreglan gratis, pero dejan al usuario sin consola durante 15-30 dias, y eso no es ni logico, ni se deberia permitir que un usuario se quede sin su producto, por su incompetencia. Con la ps3 estoy mas que contento yo y me hace olvidar mi 360
Resistance + Rainbow Six=matamatatactico= vida asegurada para muuuuchos meses (cuando ubisoft saque el puto parche de las vegas, que no mola jugar con guiris coñeeee)