Me compro la ps3 ?

Hola compis

Pues soy un user de 360 desde que salio en españa, pero el año pasado me salieron las 3 luces rojas, me la cambio el sat por otra nueva, pero este verano otra vez igual, otra vez las 3 luces rojas, el sat me la ha cambiado por otra pero ya me he cansado y la he vendido, estaba a ver si me esperaba a que saliese la edicion halo 3 limitada para comprarmela pero ahora me ha entrado la duda de comprarme la ps3, pero necesito sabes si vale la pena ahora mismo comprarsela y demas

dejar vuestros consejos ;)

saludos y gracias
Claro chico,compratela..............

Esta maquina es muy buena,y se la ve tan robusta y fuerte como la antecesora,y los juegos venideros van a dar muhca diversion y mucho que hablar.

Tu firma me suena xD.

salu2
puedes esperar tranquilo hasta septiembre, pero sí, cómpratela.
Ahora hay ofertas muy buenas, y no hay tanta diferencia de precio entre ps3 y xbox
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NO
.
.
.
.
.
-.
pero a ver..¿ que quieres que te digan en este foro..?..ve al foro de XBOX y pregunta si te compras otra 360....o al de WII.. [carcajad] [carcajad]
para mí la ps3 está arrancando todavía, catálogo un poco justito y el live a medio gas, eso sí, tiene muuuuuucho que dar aún.
la 360 tiene ya muy buen catálogo, vas a tener que seguir pagando por el live y asume que se vá cada 6 meses o un año al SAT.

Si lo que cuentas es que ya estás harto del SAT (que lo puedo entender), pues me temo que ya es hora que te pases a la PS3, aunque en mi opinión es un poco pronto, porque aún está un poquillo verde. Yo tiraría con una core que seguro que en navidades aparecerán nuevos packs y juegos de ps3 que compensen más su compra.

un saludo.
No.

A ver si entre todos los que nos negamos a soltar 600 lauros conseguimos que siga bajando de precio.
Compratela, es una maquina alucinante XD.
Como bien han dicho, anda un poco justa de catalogo, pero aun le queda mucho por dar, y hay mucho por salir.

Perdon por el offtopic, y preguntar esto aqui, pero que es que le han salido las tres luces rojas a la 360? que se rompe?
xauet escribió:Compratela, es una maquina alucinante XD.
Como bien han dicho, anda un poco justa de catalogo, pero aun le queda mucho por dar, y hay mucho por salir.

Perdon por el offtopic, y preguntar esto aqui, pero que es que le han salido las tres luces rojas a la 360? que se rompe?

xauet prueba a poner en el buscador del foro, '' 3 luces rojas '' y fliparas.
Compratela sin dudar. PS3 falla en el catalogo de juegos ahora, pero en breve sera bestial
He buscado y me salen un guevo de temas, pero no me enterado mucho. XD

Pero cuando se encienden, se ha petao la consola? Y por que, porque se ha sobrecalentado, o por cualquier cosa?

Y eso que decian de llevarla cada medio año o al año al SAT, porque?
Se peta facilmente?
dekko escribió:para mí la ps3 está arrancando todavía, catálogo un poco justito y el live a medio gas, eso sí, tiene muuuuuucho que dar aún.
la 360 tiene ya muy buen catálogo, vas a tener que seguir pagando por el live y asume que se vá cada 6 meses o un año al SAT.

Si lo que cuentas es que ya estás harto del SAT (que lo puedo entender), pues me temo que ya es hora que te pases a la PS3, aunque en mi opinión es un poco pronto, porque aún está un poquillo verde. Yo tiraría con una core que seguro que en navidades aparecerán nuevos packs y juegos de ps3 que compensen más su compra.

un saludo.

Me ha gustado tu respuesta.Ya ke a mi me ha pasado lo mismo ke al compañero ke abrio este post.

es un buen consejo.Esperare a navidades para comprar una 360 core mas barata y esperar a ke mejore el catalogo de la ps3 y kisas una bajada de precio de la consola.
la 360 esta perdiendo demasiados adeptos,por culpa de una makina ke te dura por mucho 1 año.
offtopic total ....

Las 3 luces rojas salen cuando hay un fallo de los "gordos", se comenta que es un problema de sobrecalentamiento y de que no disipa bien el calor, los componentes son por lo visto buenos pero están montados con las nalgas.

Cuando te salen, se bloquea la máquina y tienes que enviarla al SAT (en alemania) para que la reparen o te envien una nueva (todo gratis), es una puñeta y tienes que esperar un mes.

Hay gente que no les sale nunca y a otros muchos que sí (ruleta rusa), es una pena porque es muy buena máquina, pero hasta que no hagan una revisión seria del modelo le seguirá pasando, aunque tienes de tres años de garantia no deja de ser un putadón tener que mandarla.

La 3ª generación de consolas está empezando a dar caña ahora, así que me dá que en todas las consolas estamos haciendo de conejillos de indias, aunque yo también prefiero ver las pelis desde el principio . [sonrisa] [sonrisa] saludetes.
Aqui tienes un usuario de las dos consolas...

Yo te digo una cosa.... la ps3 es un maquinon... pero cada una tiene sus cosas... yo personalmente no podria decantarme por una,... yo la 360 desde noviembre la meto tute y nunca me ha pasado nada

Pero weno, con el tema de las luces rojas que has estado sufriendo... animate a comprarte la ps3 que es la caña de consola...
xauet escribió:He buscado y me salen un guevo de temas, pero no me enterado mucho. XD

Pero cuando se encienden, se ha petao la consola? Y por que, porque se ha sobrecalentado, o por cualquier cosa?

Y eso que decian de llevarla cada medio año o al año al SAT, porque?
Se peta facilmente?

Exacto, se va a la mierda literalmente, al SAT si tienes garantia y a la basura si no la tienes, una cosilla muy graciosa, si.

Al creador del hilo, compratela YA si tienes pasta. Es un maquinon de consola, con unos juegos muy wapos (aunque ahora mismo tiene pocos) y ahora empiezan a salir los verdaderos bombazos, ademas online bastante bueno (aunque el Live es algo mejor) y gratis. Muy wapa y muy completa.
A mi me da mas juego la xbox que la ps3.

Ya le salgan 3 luces rojas o 300 luces de colores.

No paro de dudar si hice bien comprandomela, porque salvo que es un reproductor blue-ray...por lo que es juegos y live es mas que cutre de momento.

Lo que ha pasado es comprensible, desarrollar juegos en esta plataforma para las compañias es un nuevo campo y salvo ports de xbox y algun que otro juego innovador...pues todo se retrasa mas de lo normal.

Yo la tengo desde el dia que salió a la venta, pero ya depende del uso que le des...ya que tampoco te puedes dejar una pasta.

Es decir... yo de ps3 tengo un par de juegos, de xbox mas de 20. Aunque esta tiene mayor rodaje en el mercado.

Hoy dia las compañias ya no buscan exclusividades, sino vender y vender para ampliar sus arcas. Muchos juegos multiplataforma y ale a vender como churros. Para una empresa retrasar un juego es perdidas diarias de ganar dinero vendiendo su trabajo.

Lo que vengo a resumir es que quizas ps3 este verde aun, aunque seguramente de guerra pero le faltan minimo año y medio y casi 2 años para que empezemos a tener una ps3 plena.

Ah y menuda gilipollez decir que si las xbox petan... si petan... jajaja incluida la mia, pero tmb conozco ps3 que con menos rodaje han pasado por el SAT de sony. Las mejoras y rediseños con el tiempo haran de las plataformas mejores consolas.

Tampoco es buen momento para hacerse con una blanca, hasta que no salgan las nuevas con el procesador mas pequeño y mejores disipadores de calor, y de la negra de sony... lo suyo es esperar a que hagan ya de una vez la bajada de precio a 400 € porque la oferta de 600 con 2 juegos y 2 mandos sigue siendo excesiva.

Un saludo frikis!
Comprate una PS3 ya y sobretodo el Starter Pack, en un par de meses te vas a encontrar grandiosos juegos exclusivos y en 1 mes mas te vas a encontrar de todo un poco.

La PS3 es una maquinon de consola, te vas a encontrar las mismas cosas que X360 y mucho mejores en general: Espectaculra reproductor de DVD y Blu-ray (Alta deficion), fiabilidad (tienes que tener mucha mala suerte para que te toque una PS3 jodida y no), online gratuito, Home, un futuro catalogo muy original y variado, etc ...

Pillatela YA.

SALu2
Compratela, yo soy user de 360, y la consola en si es muy potente i bonita, incluso ai juegos que se ven mejor (por mierdas de ports) en 360 ke en ps3, pero tengo la ps3, y es otro camboi, no tienes ese miedo a que se te rompa (a mi se me quemo, y se me kedo pillada actualizando) en ps3 tienes garantia que es no va a pasar. A parte, el online, que a dia de hoy es lo que engancha, es buenisimo (y si no lo es se molestaran en scar parches) y es gratuito, yo desde el socom 3 que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego como el resistance, y sin el problema ese de la 360 de... ?estare jugando mucho? se me quemara mañana la consola?

Ojo que la 360 me encanta, pero no puede ser lo que nos han hecho, y se lo que jode cuando te kedas sin consola por unos incompetentes, que si que te la arreglan gratis, pero dejan al usuario sin consola durante 15-30 dias, y eso no es ni logico, ni se deberia permitir que un usuario se quede sin su producto, por su incompetencia. Con la ps3 estoy mas que contento yo y me hace olvidar mi 360

Resistance + Rainbow Six=matamatatactico= vida asegurada para muuuuchos meses (cuando ubisoft saque el puto parche de las vegas, que no mola jugar con guiris coñeeee)
Yo tengo 2 360's y 1 PS3 y ningun problema ninguna. Si tienes miedo por ahora a las luces rojas y estas esperando a Halo 3, comprate una PS3 si tiene algun juego en su catalogo que te guste y disfrutala mientras tu 360 vuelve del SAT, luego cuando salga Halo 3, si andas mal de dinero, vende la PS3 y te pillas la edicion legendaria los faceplates que salgan y todas las pijadas sobre Halo 3 que haya (y te sobra pasta). Si andas bien de pasta, quedate con la PS3 tambien, seguramente acaben saliendo buenos juegos para esta consola, aunque a mi por ahora me tiene un poco ein?.

Saludos.
Has cometido un gran error en vender la 360 y en pensar en comprarte la PS3,es mi opinion ya que la 360 ahora mismo es MUY superior a PS3.
Has acertado totalmente al venderte la 360 y pensar en PS3,es mi opinion ya que PS3 es mucho mejor maquina que 360 y a partir de septiembre van a comenzar a salir sus mejores juegos.

1 saludo
Sauron-Jin escribió:Yo tengo 2 360's y 1 PS3 y ningun problema ninguna. Si tienes miedo por ahora a las luces rojas y estas esperando a Halo 3, comprate una PS3 si tiene algun juego en su catalogo que te guste y disfrutala mientras tu 360 vuelve del SAT, luego cuando salga Halo 3, si andas mal de dinero, vende la PS3 y te pillas la edicion legendaria los faceplates que salgan y todas las pijadas sobre Halo 3 que haya (y te sobra pasta). Si andas bien de pasta, quedate con la PS3 tambien, seguramente acaben saliendo buenos juegos para esta consola, aunque a mi por ahora me tiene un poco ein?.

Saludos.

+1

Solo que mis 2 xbox si han ido al SAT.
Tengo la 360 desde mayo de 2006 y nunca le ha pasado nada. No todas se rompen cada 6 meses. Por otro lado, mi ps3 lleva apagada dos semanas mà nimo, y cuando la enciendo es para jugar a algún juego de ps2 que me apetece volver a pasarme, como Vice City.
Hoy por hoy, mi consejo es que esperes a que el catalogo arranque de una buena vez o a que baje de precio.
Yo tengo ambass... y siempre que puedo juego un poco de cada...

Por ejemplo ayer... dia caluroso en madrid donde los haya, me pegue 2 o 3 horas de vicio al guitar hero 2 de 360 y luego un viciako al resistance.

Aunque hoy por hoy el catalogo de 360 es superior, habra que ver que nos depara la ps3...

PD: Mi consola 360 es de noviembre y tiene muchas horas encima y sin problemas tambien
Es una buena máquina, si puedes hazte con ella...
Hombre, en cuanto a componentes claramente es superior a 360, si el catalogo no te tira aun, pues espera un poquillo, pero van a salir buenos pepinos dentro de poco
Blade escribió:Comprate una PS3 ya y sobretodo el Starter Pack, en un par de meses te vas a encontrar grandiosos juegos exclusivos y en 1 mes mas te vas a encontrar de todo un poco.

La PS3 es una maquinon de consola, te vas a encontrar las mismas cosas que X360 y mucho mejores en general: Espectaculra reproductor de DVD y Blu-ray (Alta deficion), fiabilidad (tienes que tener mucha mala suerte para que te toque una PS3 jodida y no), online gratuito, Home, un futuro catalogo muy original y variado, etc ...

Pillatela YA.

SALu2

100% deacuerdo. Hay muy poca gente que se le jode la negra. Yo la tengo desde el primer dia, y no he tenido ni un problema, funciona de lujo.
Por cierto, el Starter Pack es el mejor Pack con el que te puedes encontrar en estos momentos, quiero decir, que vienen los 2 mejores juegos de Playstation 3 del momento (MotorStorm y resistance son una puñetara pasada) y en cuanto los hayas aprovechada al 100x100 ya tendras juegos como Heavenly Sword, Uncharted, Warhawk, DiRT, singstar next, ... vamos, de todo tipo de generos.

Luego si te gusta ver pelis, con la alta definicion vas a flipar junto con el reescalado de los DVDs y los juegos de PSX y PS2, vamos que ahora yo solo compro blu-ray porque da gusto ver una peli asi.

SALu2
nada a darle 600 euros a los ladrones de sony... con lo bien que nos trata a los europeos.... soy usuario de psx, ps2, psp.... pero no voy a pagar 600 euros por una maquina que no me ofrece nada,,,,, creo que as cometido un error en dos años la xbox tara por encima.... yo no me compro una consola que no me llena...
Blade escribió:Por cierto, el Starter Pack es el mejor Pack con el que te puedes encontrar en estos momentos, quiero decir, que vienen los 2 mejores juegos de Playstation 3 del momento (MotorStorm y resistance son una puñetara pasada) y en cuanto los hayas aprovechada al 100x100 ya tendras juegos como Heavenly Sword, Uncharted, Warhawk, DiRT, singstar next, ... vamos, de todo tipo de generos.

Luego si te gusta ver pelis, con la alta definicion vas a flipar junto con el reescalado de los DVDs y los juegos de PSX y PS2, vamos que ahora yo solo compro blu-ray porque da gusto ver una peli asi.

SALu2

Blade tiene toda la razon....

Y para los que decis que la ps3 es cara...

Iros a una tienda de hardware... y pediros el puñado de procesadores que tiene la ps3.... (sin hablar del cell)

pedir un blueray...

pedir memoria ram de caracteristicas similares a ps3..

pedir bluetooth

pedir tarjeta wireless..

pedir un hub de 4 puertos usb....

pedir una tarjeta grafica de caracteristicas similares...

pedir disipadores como los que lleva la negrita...

a ver por cuanto os saldria el tema...

(La gente a veces habla de dinero sin saber)
mucho fanboy xboxer veo por aki no? ratataaaa

yo estoy con Blade, es un makinon, si tienes pelas pa pagarla no lo dudes, y ara con el starter pack te sale requetebien de precio [oki] con jueguillos interesantes, sin contar los q salen ahora :D

La Play3 no es cara, simplemente tiene un precio elevado, q no es lo mismo, la relacion de caracteristicas / precio resulta hasta barata...

Y si no ponle a una Xbox360 el lector de HD-DVD, 2 juegos, otro mando, wifi,... te sale por mas de 600 pavos, a parte esto esta tambien requetecomentao, lo q pasa esq hay muxo Xboxer por aki q sigue en sus trece :-p

ara, si kieres una consola para meter un juego, jugar y apagarla entonces mejor no te la piyes [ginyo] q pa eso tienes la Xbox
Yo desde que tengo la ps3, la enchufa un teclado y un raton y en verano no estoy tocando el pc pa nada.,,,

Total, tengo juegos, musica, video, dvd, navegador....
Pa que quiero mas
yo si no lo voy a usar.... para que lo quiero... por eso tengo la xbox cuando salga algun pack de sony mas barato... tendre la de sony, sin importarme el blu ray...
briefer escribió:No.

A ver si entre todos los que nos negamos a soltar 600 lauros conseguimos que siga bajando de precio.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comparar la Xbox con la Play tiene delito. Era usuario de xbox360 y harto de tanto rollo con las 3 luces rojas, el alto ruido de la consola y en general el pésimo diseño y calidad de sus componentes decidí venderla y comprar la play3 esperando solo una consola con casi las misma prestaciones que la de microsoft pero sorpresa para mí ya que nada más abrir la caja uno se da cuenta que por lo menos a nivel diseño y detalle la de sony le da mil vueltas. Ni ruido, ni componentes chapuceros y problemas 0. La play3 vale cara porque es un consola con componentes caros. Gráficamente igual, tanto rollo con xbox y luego pruebo el Motorstorm y tela..a ver que juego tiene esa calidad gráfica, esas dinámicas y con el mismo número de vehículos y encima un juego de salida.
Yo te la recomiendo, pero todo depende de como estes de dinero, alomejor te sale más económico pillarte una Core y tirar un tiempo más con la Xbox 360, después de todo es una gran consola, pero tiene un talón de aquiles en la fiabilidad de su hardware demasiado elevado, y eso echa para atrás a mucha gente, así que si estás muy quemado de mandarla al SAT, pillaté una PS3, que es mucho más segura y aunque el catálogo es algo inferior al de Xbox 360 (después de todo es el CATÁLOGO INICIAL), juegos como el Resistance o el Motorstrom (Starter Pack), te harán pasar horas de diversión si preocuparte de las dichosas luces.

P.D: el problema de la Xbox 360, es que es como si te lo montas con tu novia sin peservativo, ¿se quedará preñada o no?, vaya!!! hemos tenido tres lucecitas rojas, blanquita XD
La verdad, me pillé la ps3 acojonado...creyendo que me iba a encontrar algo peor después de haber visto 360....pero todo lo contrario, me ha sorprendido muchísimo. Te lo dice uno que la criticaba hasta la saciedad (mis colegas siguen descojonándose de mí por tener la ps3, tan criticada...xD). El catálogo es bajo ahora mismo, cierto, pero ahora empezarán a sacar buenos juegos...y un servidor que no ha tenido ps2, pues aprovechará para viciarse a los juegos de la generación anterior mientras llegan los buenos de ésta! :)

Eso si....echaré mucho de menos el Gears of War....
Si no puedes dormir por las noches pensando en la play compratela,pero si puedes conciliar el sueño aunke tengas la pasta y te este ardiendo el dinero en las manos esperate,porke fijo ke para noviembre ara algun arreglito en el precio lo mas seguro o venga el modelo de 80Gb o cosas asi.No creo ke dejen escapar las navidades,la 360 se ha "suicidado" ella misma i la wii pega muy fuerte,encima si nintendo la baja para navidades a 200 euros sony tendra ke kontestar de alguna manera,sino el departamento de ventas va a la kiebra por tontos,un saludeteee
No te la compres que sino hay mas lagg en el online [burla2]
Comprate una Wii, pues la PS3 lleva con los juegos de lanzamiento a estas alturas desde que salio, hasta que saquen los verdaderos juegos esperate a mediados del año que viene... Yo me compraba una xbox 360 elite y una Wii. Son la mejor cmbinación.
este mes y el que viene salen buenos juegos.
A252 escribió:Comprate una Wii, pues la PS3 lleva con los juegos de lanzamiento a estas alturas desde que salio, hasta que saquen los verdaderos juegos esperate a mediados del año que viene... Yo me compraba una xbox 360 elite y una Wii. Son la mejor cmbinación.

jodo, como que en la Wii han despegado mucho más los juegos....si está igual de mal (ojo, que también la tengo, pero pfff)
eso ni se pregunta hombre...
ademas seguro que te la quieres comprar pero necesitas el tipico empujoncito... asi que compratela, que estoy seguro que todos los de por aqui te la recomendaremos..

venga...

P.D.: Si haces caso a nuestros consejos, feliz compra...
Yo también estoy pensando en comprarla, la puñeta es CUÁNTO VAN A SACAR EL MANDO CON VIBRO??!! y cuándo va a llegar el modelo con 80GB?
Necrotica escribió:Yo también estoy pensando en comprarla, la puñeta es CUÁNTO VAN A SACAR EL MANDO CON VIBRO??!! y cuándo va a llegar el modelo con 80GB?

No estoy al dia en el mundo ps3, estoy leyendo el foro ahora empapandome.

ese modelo de 80 gigas trae algo más a parte del disco más grande?
la cachara es la leche, pero de momento no hay juegos, asi ke una opcion es ke esperes hasta ke haya un pack que te interese.
Yo me esperaría un añito mas o menos, de momento coge mucho polvo debido al catálogo. Ademas puede que te encuentres con alguna rebajilla y un mando que vibre, quien sabe XD
69 respuestas
1, 2