Me compro la ps4 o me cambio la grafía?

Buenas chicos, a raíz de ir ahorrando he podido actualizar el pc, el caso es que tengo una 970 de 4 gigas y me gustaría actualizar a una 1080 pero no se si me valdría más la pena quedarme con la 970 y comprar una ps4 que tiene bastantes juegos exclusivos interesantes, encima con el red dead 2....
En fin chicos vosotros que haríais?
Resolución? y que juegos exclusivos quieres jugar?
Tiene una grafica que aguanta a dia de hoy... yo lo veo tonteria cambiarla por una 1080, sigue ahorrando y la cambias por la de nueva generacion que le quedan poco por salir, y luego estaria bien que nos dijeras el resto del equipo que tienes.
Aun le puedes apurar mas a esa gráfica, ahorra el money o si ves que te molan los juegos de ps4, apañatela, pero desde mi punto de vista, aun le queda vida... (Solo si los juegos que juegas están optimizados...)
Que la den a la ps4 es un quiero y no puedo
El pc es;
I5 8600k
Ddr4 3000mhz corsair
BitFenix 750w formula gold 80
Gigabyte aorus gaming z370

Pero es que pienso lo que será el rdr 2 en pc a ultra y se me cae la baba...
Mayoritariamente jugaría en un monitor 1080p de 144hz
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
si lo tuyo es jugar a 900p/1080p a 30fps lo tuyo es la ps4 para unos exclusivos contados que te terminas y no vuelves a tocar ya que al ser mas peliculas interactivas que juegos no tienen mucha vidilla en rejugabilidad o multiplayer [beer]

en caso de que no salga rdr2 para pc tu mejor opcion es una xbox one x a 4k y seguro 60fps
Si vas a jugar en 1080 p quédate con esa gráfica, la 1070 es para jugar a 2k,y menos no notarás diferencia apenas, yo me pillaría la ps4 slim pero no la pro.
No es momento de comprar gráficas, o espetare a la nueva generación( a ver como salen de precio).

O comprate la consola, pero la pro, se nota bastante la diferencia ademas de que los exclusivos estan muy bien.
waccamole69 escribió:El pc es;
I5 8600k
Ddr4 3000mhz corsair
BitFenix 750w formula gold 80
Gigabyte aorus gaming z370

Pero es que pienso lo que será el rdr 2 en pc a ultra y se me cae la baba...
Mayoritariamente jugaría en un monitor 1080p de 144hz

A esa resolución aguanta con la 970 y más por 2 exclusivos que hay en ps4
La 970 a 1080 te va a dar cuerda para rato muy por encima de la ps4... es cacharreo por cacharreo
A ver el caso es o cambiar la 970 + 250 euros por una 1080 o quedarme la 970 y comprar una play 4, por los exclusivos y eso..

Creo que no Le. Voy a sacar partido a la 1080 en realidad..
waccamole69 escribió:A ver el caso es o cambiar la 970 + 250 euros por una 1080 o quedarme la 970 y comprar una play 4, por los exclusivos y eso..

Creo que no Le. Voy a sacar partido a la 1080 en realidad..

yo me quedaria como estas.. La ps4, a ver, yo la tengo y disfruto los exclusivos que tiene (creeme que no coje polvo) pero es un añadido totalmente precindible. Imagen
Yo me esperaba a que saliera la nueva generación de gráficas.
erderbi escribió:Yo me esperaba a que saliera la nueva generación de gráficas.

Se sabe cuando será esto?
Quedate como estas y sigue ahorrando,si encuentras un chollo de ps4 en segunda mano pues adelante,pero nueva no.
como dicen algunos compañeros yo si estubiera en tu caso tiraba como estas y de paso ahorra para la nueva generacion de graficas que dicen que se lanzaran este verano,y si te ansia la ps4 tira de 2 mano y arreando
Yo desde que me compré el pc no he vuelto a tocar la ps4. Con eso te lo digo todo.
Ps4 pro nueva 300 euros, la veis buena opción? O no vale la pena para una TV de 1080?
A no ser que te llamen los exclusivos de ahora, estate quieto como estás y espera a después del verano para pillar una 1170, al menos es mi intención.
Aunque yo la Ps4 ya la tengo [sonrisa]
¿A qué vas a estar jugando los próximos meses?

Por ejemplo si estás en la droja con algún juego online de PC al que juegas todos los días, olvídate de la PS4.

Si te mueres por jugar los exclusivos que te estás perdiendo, pues pilla una de segunda mano y te quitas el picorsito.
Yo de las dos opciones que planteas, me pillaba la PS4. Con la 970 puedes tirar sin problemas una temporada larga, y de esta manera tienes un pack para juegos genial.

PS4 para exclusivos, que los hay y son muy buenos, y PC para una mejor experiencia en multis (y también juegos que salen en PC y XBox que no están en Ps4).
Hablando de exclusivos de PS4, cuales hay que NO estén en pc?
Zaborra escribió:¿A qué vas a estar jugando los próximos meses?

Por ejemplo si estás en la droja con algún juego online de PC al que juegas todos los días, olvídate de la PS4.

Si te mueres por jugar los exclusivos que te estás perdiendo, pues pilla una de segunda mano y te quitas el picorsito.

Pues salvo alguna partida al. Dota 2 y al For honor juego un poco a todo la verdad, pero el yakuza god of war red dead 2 detroyt uncharted Last of us shadow of the colosus Last guardián etc me llaman mucho...
ditifet escribió:Hablando de exclusivos de PS4, cuales hay que NO estén en pc?

Bloodborne (solo por este ya merece la pena), God of War, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, Uncharted Lost Legacy, NiOh, Persona 5, Shadow of the Colossus Remake...

Y los que están por llegar como Spiderman, The Last of Us 2 entre otros.

Y si tampoco tienes PS3 tienes el primer The Last of Us y la saga Uncharted Remastered.

Saga uncharted, Gran Turismo, Killzone, wipeout, God of War, Horizon Zero Dawn, Shadow of the colossus, The last of Us, Bloodborne, Drive Club, infamous, Yakuza, Gravity Rush, Until Dawn, Ratched & Clanck, The last guardian....y mas que se quedan en el tintero.
Tr0Y escribió:

Bloodborne (solo por este ya merece la pena), God of War, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, Uncharted Lost Legacy, NiOh, Persona 5, Shadow of the Colossus Remake...

Y los que están por llegar como Spiderman, The Last of Us 2 entre otros.

Y si tampoco tienes PS3 tienes el primer The Last of Us y la saga Uncharted Remastered.

El Nioh está para pc y el persona 5 para ps3, los tengo a los dos. Preguntaba por los exclusivos porque me picaba una ps4 a mi también y para ver si me valia la pena. Sabia del Horizon que este si le tengo ganas, el GOW y Uncharteds no me llaman mucho, el resto pues no queda nada...bueno pues nada otro que pasa de la PS4

Edito para @dohc1v : El Gran turismo es otro que si lo jugariá, infamous lo tengo en Ps3 y pensaba que solo estaba en PS3, Bloodborne pues tal vez... no sé no sé, con esta otra lista ... joder estoy como antes XDDDDD
ditifet escribió:El Nioh está para pc y el persona 5 para ps3, los tengo a los dos. Preguntaba por los exclusivos porque me picaba una ps4 a mi también y para ver si me valia la pena. Sabia del Horizon que este si le tengo ganas, el GOW y Uncharteds no me llaman mucho, el resto pues no queda nada...bueno pues nada otro que pasa de la PS4

Edito para @dohc1v : El Gran turismo es otro que si lo jugariá, infamous lo tengo en Ps3 y pensaba que solo estaba en PS3, Bloodborne pues tal vez... no sé no sé, con esta otra lista ... joder estoy como antes XDDDDD

El Nioh no sabía que estaba en PC. Y el Persona 5 para PS3 llegó a Europa?

Si te gustan los Dark Souls el Bloodborne es un imprescindible. En cuanto al Horizon a mi me parece un juegazo. Si Uncharted y GOW no te gustan, nada que decir.

En cuanto a GT, sinceramente no me compraría la PS4 por este juego si ya tienes un PC. En PC tienes los Project Cars, Forza y Assetto Corsa que creo que le pasan la mano por la cara a GT (con lo que ha sido esta saga).

Siempre puedes tirar de segunda mano y cuando te hayas pasado los juegos que quieras, te la quitas de encima.
Yo me esperé hasta que pude comprar de oferta una PS4 Slim por 200€, para exclusivos va genial y buen complemento para el PC.
(mensaje borrado)
29 respuestas