victor.herrera_25 escribió:Hola, queria saber si me podian ayudar a elegir entre estas dos consolas ya que no me decido bien por una
Me interesa el catalogo que viene para ps4 como gow 4, re7, los crash remasterizados, battlefield 1, los gta que salgan en un par de años, etc.. pero tambien quiero jugar a las exclusivas de ps3 como los killzone, gow de psp y ascension, los uncharted, los resistance, los cod de las segunda guerra mundial, etc... y aparte que el online en ps3 es gratis, porfavor ayudenme a elegir una
La ps3 lleva ya unos añitos y te lo puedes pillar sin dudarlo por el gran catálogo que tiene en estos 9 años cerca de 10 en unos meses hehe, tienes muchísima variedad y más aún por los precios que rondan barato de segunda mano. La única pega es que si te gusta jugar online con tu familiares o colegas, ahora mísmo hay juegos con servicio online pero en 1 o 2 años lo cerrarán y la pega gorda es que hay muchos chetos en los juegos y te puede perjudicar. (incluso la puedes piratear para tener juegos gratis, eso ya a elección de cada uno) pero no lo aconsejo por que te banearian la cuenta incluso la misma consola.
La ps4 lleva 3 años y tiene ya un buen catálogo pero aún no es suficiente por que no tiene comparación con la multitud de juegos de ps3, lo bueno de ps4/pro es una consola mucho mejor en temas gráficos, si eres un portento de pc te encantará la ps4 y más por sus exclusivos, tiene chat de voz para charlar con tus colegas o familiares ya que en la ps3 no tiene salvo cuando estas dentro del juego y si el mismo juego lo incluya, tiene lo de la comunidad para que sepas que juegos van a salir enterarte de las noticias o incluso ligar
, la pega es que los juegos están a 70 euros más o menos salvo excepciones en las ofertas tanto en físico y digital, ahora bien si tu tienes una 4k con HDR la ps4 te va encantar mucho más por que los juegos que tengan el parche de HDR los juegos lo verás más nítido y más real y aun más si te compras la ps4 pro lo notarás con el 4k y la fluidez en los juegos y más aún de los graficos.
En teoríaPs3 = juegos baratos, emuladores por un tubo, te sale hasta más rentable, online gratis.
Ps4 = juegos baratos/caros, mejores gráficos que en ps3, muchísimas comunidades para hablar de todo, un chat de voz para hablar con quien quieras, online de pago según que juegos y necesitas el plus para jugar online.
PS4Pro = igual que la PS4 pero la diferencia radica en mejores gráficos en juegos, podrás ver pelis en 4k pero solo en streaming no tiene soporte en disco 4k solo en juegos, más fluidez en los juegos en vez de 30 a 60.
Edito: Y por otro lado si te compras la ps4 pro con el precio que tiene actualmente que son 400 euros, te puedes llevar la ps4 slim y ps3 al mismo precio o incluso más barato.
Ps4 pro: 400 a 370 euros (nuevos no de segunda mano).
Ps4 slim: 300 a 250 euros según las ofertas ( nuevos no de segunda mano).
Ps4 Fat: 200 a 150 euros de segunda mano.
Ps3 Fat/slim/súper slim: de 50 a 120 euros de segunda mano.