me compro la ps4 o ps3

Hola, queria saber si me podian ayudar a elegir entre estas dos consolas ya que no me decido bien por una :-? Me interesa el catalogo que viene para ps4 como gow 4, re7, los crash remasterizados, battlefield 1, los gta que salgan en un par de años, etc.. pero tambien quiero jugar a las exclusivas de ps3 como los killzone, gow de psp y ascension, los uncharted, los resistance, los cod de las segunda guerra mundial, etc... y aparte que el online en ps3 es gratis, porfavor ayudenme a elegir una
Hola!

Depende allí que te quieras gastar.
Pero vamos, yo iría a por la Ps4, además que tiene mucho Remaster.
Pero si quieres un poquito de nostalgia, pues una ps3.
Saludos!
Yo, si estar a la última no es tu prioridad, tiraría por Ps3.
Una consola ha de elegirse, bajo mi punto de vista, por su catálogo de juegos, y en Ps3 tienes para aburrir. A parte que la puedes conseguir por muy poco dinero.

Dentro de un par de años, cuando el catálogo de Ps4 sea más completo, y se vea qué modelo es más "efectivo" y rinde mejor, ya tiras a por ella.
Yo ya que me gasto el dinero en una consola me pillaria la ultima en este caso la ps4.
Como todo depende de la economia, en ps3 vas a tener mxo mas donde elegir por 1/3 de pasta, pero esta condenada a desaparecer y no tardara mucho, aunq como ps4 no tiene retrocompatibilidad ahi quedara como un clasico, por el contrario ps4 ya empieza a tener un catálogo mas que amplio con mucha remasterizacion y nuevos juegos con graficos y mayor online, ahora que ha salido la pro se encuentra muy bien de pasta sino quieres esa claro, incluso se pueden encontrar cosas curiosas de 2a mano aunque cuidado que algunas versiones dan algun problema.
Y que juegos exclusivos se vienen para mas delante para ps4? Y ps3?
Si te preocupan los juegos que estan por llegar olvidate de PS3, a menos que vivas en japon poco juego vas a ver ya por estos lares.
yo compre la ps4 de lanzamiento pero mantuve la ps3 por casa un par de años principalmente porque tenia juegos digitales comprados a los que todavia no habia jugado, al principio la usaba de cuando en cuando para jugar a esos juegos, al poco tiempo y segun termine esos juegos que tenia pendientes se quedo en un cajon guardando polvo durante meses hasta que un dia repare en que no la usaba ni iba a usarla absolutamente nada y decidi venderla, la diferencia tecnica entre ambas es abismal, incluso los juegos antiguos remasterizados en la ps4 lucen muchisimo mejor (uncharted´s, TLOU, etc) y yo recomiendo al que pueda jugarlos en la ps4

con el catalogo actual que tiene la ps4 despues de 3años en el mercado, el grado de madurez alcanzado y los pvp tan asumibles tanto en nuevas como en ocasion que tiene ahora mismo yo personalmente no le veo ningun sentido a comprar una ps3 a no ser que seas un nostalgico o quieras jugar a titulos muy determinados, antiguos y especificos que solo estan disponibless para ella
Visitor está baneado por "Troll"
Pillate las 2
victor.herrera_25 escribió:Y que juegos exclusivos se vienen para mas delante para ps4? Y ps3?

La pregunta va en serio?

La PS3 es una consola obsoleta, no saldrá nada mas para ella.

Yo lo tendría claro, tiraria para PS4,tienes el Killzone 3 para PS4, el God of War 3 remasterizado, la trilogia Uncharted + el 4, COD de la segunda guerra mundial?, a estas alturas comprate Battlefield 1, juegazo donde los haya.

Y aparte todo lo que se avecina que no es poco.
Pues no es tan mala idea, yo no lo descarto a pesar de tener la ps4.
Ahora de segunda mano hay a patadas, los juegos cuesta nada y menos y luego encima con el plus puedes descargarte juegos completos muy interesantes.
Voy a buscarme una. :D
Si te interesan los exclusivos de Sony yo me iría a por PS4, ya que han remasterizado medio catálogo de exclusivos y otros cuantos multis muy buenos en ella.

Lo dicho, PS4 es cojonuda si nunca tuviste una PS3. Una pena que Sony se olvidara de que unos cuantos millones de usuarios de PS4 sí que tuvimos PS3 y le dimos caña en su momento.
Depende del dinero que tengas para invertir en este hobbie, ps3 es mucho mas barata, tiene un catalogo extenso de juegazos a muy buen precio que te darian infinidad de horas. Por otro lado si piensas invertir mas pasta pues Ps4 que ya comienza a tener un buen catalogo de juegos buenos y remasters pero a un precio mucho mas elevado. Yo tengo todas las plataformas y aun sigo jugando a ps3 y N64, incluso a la psx aveces. Lo primordial es disfrutar de los juegos, los graficos no hacen mejor a un videojuego que es malo, en cambio un buen juego con mejores graficos, sonido y tecnologia puede mejorar la experiencia pero, la calidad de los juegos radica en su historia y su jugabilidad, en la capacidad de sumergirnos y divertirnos.
hace unos días vi una super slim de 12 gb mas pro por 70 euros en un carrefur.... una ps3 digo muchos la comprariamos
Por 55 pavos hay ps3 Slims de 12 gbs en tiendas de segunda mano y los juegos están tirados, si aún la puedes disfrutar por los juegos que tienen adelante y así cuando termines, la Ps4 estará también a mucho mejor precio.
@alphadct esque esos cod son los que me gustan XD, y en caso de comprar la ps4 quemodelo me recomiendad la slim o la normal?
Y añadir que en ps4 hay que pagar por jugar online, ps3 free
victor.herrera_25 escribió:@alphadct esque esos cod son los que me gustan XD, y en caso de comprar la ps4 quemodelo me recomiendad la slim o la normal?

Mira si te interesa pagar 100€ extra por lo que te ofrece la Ps4 Pro, si no lo tienes claro yo me quedaría con la Slim.
@dantepro no men si compro la ps4 me quedo sin comer como por 3 meses :v traer una de EUA a Mexico saldria muy cara aparte que no tengo un televisor 4k :( por eso si me animo a comprar la ps4 quiero saber cual modelo es el que da menos problemas porque lei por ahi que la ps4 normal tiraba un error que la dejaba como pisapapeles, tambien quiero ver cual es la que se calienta menos aunque no soy de esos que juegan 8 horas seguidas :v
por los 100€ de diferencia entre la slim y la pro te puedes comprar una ps3 perfectamente... si te compras la pro es tonteria.
@PacoBarba es la ventaja de comprarme la ps3
Ps3 sin ninguna duda, los juegos de segunda mano estan regalados. Si no tienes problemas de pasta, ps4 pro
Pillate la ps3, la disfrutaras mas

XDDD
Comprate las dos, la PS3 la encuentras por 90E de segunda mano, y la PS4 pues según tu presupuesto. Yo hace tiempo compré la PS4 de salida, y poco tiempo después compre en Game una PS3 Slim, y ahí siguen las dos, funcionando perfectamente. Tengo mi PS4 para juegos nuevos y gráficos superiores, y tengo mi PS3 para los juegazos que mas marcaron.
Visitor está baneado por "Troll"
Si aguantas el hype pillate la ps3.
Lo mejor es siempre pillarse una consola al final de su vida pq están baratas y el catalogo repleto.
Si puedes vivir sin ps4 .... hello ps3.
Yo siempre compro al final de la gen salvo ps4 que u4 me machacó el hype, hahaha.
victor.herrera_25 escribió:Hola, queria saber si me podian ayudar a elegir entre estas dos consolas ya que no me decido bien por una :-? Me interesa el catalogo que viene para ps4 como gow 4, re7, los crash remasterizados, battlefield 1, los gta que salgan en un par de años, etc.. pero tambien quiero jugar a las exclusivas de ps3 como los killzone, gow de psp y ascension, los uncharted, los resistance, los cod de las segunda guerra mundial, etc... y aparte que el online en ps3 es gratis, porfavor ayudenme a elegir una

La ps3 lleva ya unos añitos y te lo puedes pillar sin dudarlo por el gran catálogo que tiene en estos 9 años cerca de 10 en unos meses hehe, tienes muchísima variedad y más aún por los precios que rondan barato de segunda mano. La única pega es que si te gusta jugar online con tu familiares o colegas, ahora mísmo hay juegos con servicio online pero en 1 o 2 años lo cerrarán y la pega gorda es que hay muchos chetos en los juegos y te puede perjudicar. (incluso la puedes piratear para tener juegos gratis, eso ya a elección de cada uno) pero no lo aconsejo por que te banearian la cuenta incluso la misma consola.

La ps4 lleva 3 años y tiene ya un buen catálogo pero aún no es suficiente por que no tiene comparación con la multitud de juegos de ps3, lo bueno de ps4/pro es una consola mucho mejor en temas gráficos, si eres un portento de pc te encantará la ps4 y más por sus exclusivos, tiene chat de voz para charlar con tus colegas o familiares ya que en la ps3 no tiene salvo cuando estas dentro del juego y si el mismo juego lo incluya, tiene lo de la comunidad para que sepas que juegos van a salir enterarte de las noticias o incluso ligar XD, la pega es que los juegos están a 70 euros más o menos salvo excepciones en las ofertas tanto en físico y digital, ahora bien si tu tienes una 4k con HDR la ps4 te va encantar mucho más por que los juegos que tengan el parche de HDR los juegos lo verás más nítido y más real y aun más si te compras la ps4 pro lo notarás con el 4k y la fluidez en los juegos y más aún de los graficos.

En teoría

Ps3 = juegos baratos, emuladores por un tubo, te sale hasta más rentable, online gratis.

Ps4 = juegos baratos/caros, mejores gráficos que en ps3, muchísimas comunidades para hablar de todo, un chat de voz para hablar con quien quieras, online de pago según que juegos y necesitas el plus para jugar online.
PS4Pro = igual que la PS4 pero la diferencia radica en mejores gráficos en juegos, podrás ver pelis en 4k pero solo en streaming no tiene soporte en disco 4k solo en juegos, más fluidez en los juegos en vez de 30 a 60.

Edito: Y por otro lado si te compras la ps4 pro con el precio que tiene actualmente que son 400 euros, te puedes llevar la ps4 slim y ps3 al mismo precio o incluso más barato.

Ps4 pro: 400 a 370 euros (nuevos no de segunda mano).
Ps4 slim: 300 a 250 euros según las ofertas ( nuevos no de segunda mano).
Ps4 Fat: 200 a 150 euros de segunda mano.
Ps3 Fat/slim/súper slim: de 50 a 120 euros de segunda mano.
pues sinceramente depende de ti.
con ps4 vas a tener mejores graficos y catalogo futuro.
con ps3 tienes mucho mas catalogo ahora a precios de escandalo, casi todos los juegos entre 3 y 5€ en algunas tiendas.

yo me he agenciado la ps3 que tenia mi hija para el buzz y me he pillado unos 30 juegos por unos 100€, call of dutys, resident evils, kill zones, resistances, etc etc

es el mejor momento para pillarse una ps3 sin la menor duda y eso que tengo la ps4.
Creo que mejor me comprare la ps3, la verdad los graficos no me importan mucho ni que tengan bajones de fps, aparte que tienen razon alomejor el online de ps3 cierra algunos servidores pero tendria la oportunidad de hackearla y meterle juegos al disco duro :p gracias a todos por comentar pero creo que me esperare hasta el proximo viernes negro de EUA y comprar la ps4
La PS4 debe estar ya a precio de gratis casi
@WikiPro21 aqui en latinoamerica no men aqui en Mexico esta en 8000 pesos mxn(casi 375 euros) que aunque la completo solo me alcanzaria para un juego o dos maximo en cambio la ps3 vi una en 1500 pesos mxn y los juegos los consigo entre 200 y 400 pesos
30 respuestas