¿Me compro la PSP? algo dudoso...

Buenas,

puede q haya mas de un hilo con esta pregunta, si lo ai lo siento muxo enserio...

Bueno la cosa es que me puedo pillar una PSP y no se si comprarmela y mi pregunta era si a ustedes les ha convecido la compra o no, es decir, q si me la compro la consola portatil o no [Ooooo]
es q no kiero gastar tanta pasta para que luego me paresca una mierda... [agggtt]

Saludos y gracias de antemano!!!
Si la consola te sale bien que es lo mas probable(80%si 20%no), te gusta el catalogo de PS y flipar de una portatil tecnicamente buenisima...pillatela sin duda alguna!!

PD->Escribe en otros post ya hechos mcegroup.. :-P ... que esta pregunta te la responden en casi cualquiera!! :D
sin ninguna duda es una buena compra si esta 100% bien sin pixels muertos o vagos etc, graficamente es inpresionante, eso si piensa bien en los juegos que compraras ya que cuestan 50 euros y alguno te lo pasas el 2 horas, ejemplo spiderman
creo que me apetece tenerla y pasarme jueguecitos, pero con ese precio primero me llevare un dolor de estomago y despues ya veremos a si que por muchos precios que veo de pack y tal , continuo buscando por que no me gustaria comprarmela sin estar seguro de lo que hago.
Lo de los píxels que querais que os diga, se puede pasar sin ellos. Sincramente no sé cuantos tengo, unos cuantos.

Es una consola muy buena, la mejor portátil.Puedes hacer prácticamente de todo con ella, pero la decisión de comprarsela es de cada uno.

Yo estoy muy contento con ella pese a los píxels muertos.
Pues pues......puede ser que luego no te parezca tanto. La verdad es que la combinación PSP+MS 1GB es bastate bastante carilla. Si sois más de consola de sobremesa esperaros unos mesecitos y os pillais la x360, que tiene muy buena pinta, aunque el mismo problema de la psp: el ROBO con el precio de los juegos.
Un saludo.
Suponiendo que no te importen los precios:

Si quieres una consola para jugar a títulos buenos (GTA, PES, NFS...
etc.) y ver ebooks, pelis, música... cójete la psp sin duda.

Si quieres una consola que sirva para ver películas sin tener que comprimirlas, escuchar MP3 y OGG, ver ebooks en pdf, utilizar el gran homebrew disponible y algún que otro juego... cójete la GP2X sin duda.

La psp está enfocada más para jugones, por los títulos que trae. Ésta consola, la gp2x,, va con pilas envez de batería (luego si se te agota puedes cambiarlas), puedes utilziar software sin firmar sin tener que xploitearla o crackearla... etc.

En mi opinión, la psp es mejor máquina
Yo también tenía esa duda y me planteaba:

- El precio 299 €, me refiero al Gigapack (no quiro pensarlo en pesetas,xD)
- La sacaré mucho a la calle?, porque en casa tengo la PS2.

Definitivamente me he decidido a pillarla (todavía no la tengo), porque me apetecía una portátil, porque soy seguidor de la saga consolera de Sony, PSX y PS2 (auque haya muchos en contra de la compañía), porque creo que es la portátil más potente y porque si no eres muy jugón ofrece muchas otras posibilidades multimedia... mi PSP en mi coche... ya me queda menos.

Espero que mis razones os hayan convencido. Un Saludo.
Sinceramente, yo no la suelo sacar de casa y considero que ha sido una muy buena compra. Básicamente por que me permite jugar fuera de mi habitación o en la cama, por ejemplo.
También se que cuando quiera jugar multiplayer con la cantidad de colegas que tienen una podré hacerlo sin preocuparme por el espacio que ocupemos en mi habitación.
Además de todo esto, queda la opción de usarla fuera de casa cualquier día que me apetezca.
8 respuestas