Me compro la psp en unas horas preguntas¡¡¡

Hola voi a ir a por una psp modelo 3000 de color azul y queria preguntar hasta que version se puede downgradear la consola.

Asias
el modelo 3000 no se puede downgradear
no s epuede porque no se puede liberar y por ende no puedes hacer muchas cosas si tiene como maximo en actualizacion de sistema 5.3 podras ejecutar hemebrew y jugar tus respaldos de juegos pero segun dises es la version azul asi que pues dudo mucho que venga con esa actualizacion salu2.
pecneyst escribió:Hola voi a ir a por una psp modelo 3000 de color azul y queria preguntar hasta que version se puede downgradear la consola.

Asias

Si te la compras, no te la compres azul. Vienen con firm superior al 5.03 que es el que trae el exploit que aprevecha el chickhen para poder instalar CFW.
Yo te recomiendo que te busques una PSP Tocha, evidentemente de 2ª Mano.
Me pille la azul,pero no me importa esperar hasta que saken algo.

Ya que tarde o temprano lo sacaran
pues mucha suerte ya que en un año lograron sacar un chiken y eos fue por culpa de sony y hasta ahora no hay nada que logre ejecutar el homebrew y tus respaldos de juegos bueno pero aun esta el ofw 6.0 que estan viendo en que se parece este frim con los anteriores para ver si encuentran un cfw para las 2000(malditas) y las 3000 salu2.
Es la version 5.50 la verdad. La que tengo y siempre sacan algo,ya que muchas personas se compraran este modelo o psp actuales, con esta version y superior.

Con suerte en unos meses sacan por fin un CF para las malditas porque eso de tener que reiniciar la consola o dejarla en modo suspendido, la verdad que seria mejor el CF
8 respuestas