Me compro la PSP¿?

Estoy pensando en comprar una psp desde hace ya algun tiempo, pero no me decido. Bueno os expongo mis pensamientos...

Por una parte me contengo a su compra porque todavia me parece un poco cara y no encuentro ningun bombazo que para mis gustos me incite a comprarla (todo y que hay juegos muy buenos, estaria dispuesto a esperar a crisis core), asi esperaria a que la consola y las memoris stick bajaran de precio. Ademas estan los constantes rumores de una remodelacion y no me gustaria comprarla y que recien saliera una nueva version.

Y por la otra parte reside mi duda. Temo que si espero mucho compre mi psp con una version de firmware que no pueda downgradear y no pueda hacer un uso "indebido" de la consola (por llamarlo de alguna forma...).

Asi que espero que opineis sobre el asunto y me decida de una vez... a y por cierto me la cogeria blanca.

Decir que soy nuevo en este foro, es mi primer tema y he mirado en busqueda avanzada para ver si encontraba algun otro que respondiera a mi duda, pero no ha sido asi.

Salu2
si compras una ahora y haces uso indebido de ella tendras no solo psp, sino neogeo,snes, megadrive, cps1 y 2, gba, y un largo etc de emuladores mas muchos buenos juegos que ya tiene y el emulador oficial de sony.... es una gran maquina.

supongo que las psp remodelas serán en principio imposible de downgradear.. hasta que dark le meta mano.

hay stick de 4 gb por unos 40/50e

un saludo
Yo me la pille de rebote en el foro....he tenido una GP32 Blu, una GBA....no me acababan de llenar....pero la PSP es la BOMBA...en serio alucinao estoy, esa pantalla, esos juegos, esa scene...utilidades, emuladores...
Mi 360 esta en alemania y ni la hecho de menos jeje

Que sacan una nueva??? pues la vendes y por poco mas te pillas la otra....

Sobre las MS....pues tanto rollo con que si originales y tal...yo tengo una que me regalo Fowel con la psp de 2 gigas de tangue y si, va lenta a la hora de meterle cosas...pero para reproducirlas....perfecto.
No te lo pienses mas, da el salto jeje
Es absurdo preguntar eso en este foro. Aquí los que posteamos es xq tenemos una PSP (o más de una, jajaja, yo flipo con la gente) y nos gusta de sobremanera esta consola. Aquí todo el mundo te va a decir que la compres y yo no voy a ser menos que los demas: COMPRATELA!
Esos rumores sobre remodelación son falsos, que coño le quieren cambiar??? si la hacen mas pequeña nos va a tocar cojerla con pinzas y encima no vamos a poder aprovechar al 100% la consola, ya que no habrá downgrade. En la PSP actual no han conseguido hacer downgrade a partir de la 3.03... Imaginate si sacan una consola nueva.

Un saludo.
Pues que te vamos a decir... con una psp no sólo tienes la consola de sony, si no multitud de emuladores, posiblidad de usarla de usarla de gps o de cámara.

Todo lo que oigas sobre una remodelación de la consola son rumores. Hasta de aquí un par de años, mínimo, a Sony no le interesa sacar otra psp, si no explotar al máximo las posiblidades de la actual.

Por cierto, si te la compras, ve con ojo que versión lleva o olvídate del downgrade. :-)

saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas yo aprovechando este post tambien os quiero preguntar para que me ayudeis a decidirme, en micaso tngo PS2 y por los juegos que stan por llegar y los que hay no me convencen ninguno ya que o son los mismo que los de la PS2 o los de la PSX o son remake de stos es decir son los mismos
ya se que hay algunos juegos exclusivos para la PSP( que pronto sacaran tambien para PS2 como hicieron con los 2 GTA para PSP) sin embargo ésta tiene la ventaja de poder llevarmela a cualquier lado y yo suelo salir bastante por hay
en mi caso me la recomendais?
labor escribió:wenas yo aprovechando este post tambien os quiero preguntar para que me ayudeis a decidirme, en micaso tngo PS2 y por los juegos que stan por llegar y los que hay no me convencen ninguno ya que o son los mismo que los de la PS2 o los de la PSX o son remake de stos es decir son los mismos
ya se que hay algunos juegos exclusivos para la PSP( que pronto sacaran tambien para PS2 como hicieron con los 2 GTA para PSP) sin embargo ésta tiene la ventaja de poder llevarmela a cualquier lado y yo suelo salir bastante por hay
en mi caso me la recomendais?

Sí, claro.

De hecho, yo desde que tengo la PSP he dejado de jugar a play2. Me atrae más la idea de jugar tirado en la cama o en el sofa.
Yo de ti la pillaria baratuca en el foro....y si puedes una japonesa mejor ya que dicen que la pantalla es bastante mejorr...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y para meterle los emuladores a la PSP a partir de que version se peude meter?
Yo tambien te recomiendo la compra. Para llevarla en un bolsillo, es un poco ladrillo, pero a la hora de cojerla en la mano es muy comoda. Una remodelación, significa avaratar costes de fabricación, y una reduccion del tamaño, no se si sería ventajosa.

Mira por los patrocinadores de EOL y busca una basic, con el CF ya instalado.
Si yo no dudo de sus capacidades, pero creéis que si espero demasiado traerá un firmware no downgradeable o pensais que con el tiempo seguro que es posible bajar de version¿?
Salu2 y gracias por opinar.
yo preferiria esperar al E3 a ver si sale algo de la nueva remodelación porque tanto decir y desmentir...me lia.
Compratela, a mi me gusta, aunque a vezes me arrepiento de haber vendido la DS, la PSP me aburre, porque ya tengo todos los juegos jugados, y rejugados, pero si te la compras ahora aun tendras un monotn de juegazos para jugar.

Compratela.
raeslin escribió:Estoy pensando en comprar una psp desde hace ya algun tiempo, pero no me decido.

Esque aver... xD estas en un foro de PSP k te van a decir? PILLATELA!!!!!
13 respuestas