Hola a todos.ya hacealgun añuco que me deshice de mi dream,y ahora pa encontrar una,,tela,y mas en buen estado,ya que yo soy un maniatico con lo curioso que no veas...y buena,ya que he visto que vendian en una web.no me acuerdo el nombre,la treamcast,he pensado en pillarmela,lo unico que pasa que no se el resultado que puede llegar a dar,si hace falta algo para jugar alos juegos pal,etc....
Que me recomendais??seria buena compra la treamcast??
Desde el punto de vista de coleccionista, sí. Desde el punto de vista de jugón, no sé hasta que punto.
En cuanto a lo de los juegos PAL, haz búsqueda en el foro. Ahora no recuerdo si estaba modificada para cargar juegos de cualquier región.
Saludos
por lo que tengo entendido, en principio corre NTSC / PAL , multiregión sin problemas. Lo que tb había oido pero no lo puedo confirmar es que cargaba backups sin necesidad de swap. Lo miraré-.
Ándate al loro a ver qué compras y en qué web compras ......te lo digo porque yo la he visto varias veces en muchas webs y me sonaba a timo y de los gordos....ten en cuenta que es muy jodida de conseguir y a ver a qué precio ( no hace tanto la ví por unos 150€ en una página y salían fotos y todo..pero por ese precio me pareció barata, (osea un timo) y pasé de ella)...pero si te sale bien ...joderr que envidia me darías a mi y a unos cuantos........que tengas suerte y ¡¡¡¡felíz año nuevo!!!
Si,es esa pagina..la tienen sobre unos 120 lerus+gastos..
No se..me lo pienso hoy y mañana...y haber que hagoo..si alguien me confirma lo de ntsc pal...se lo agradeceria
Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Zyloj
¿que pongo aquí?
3.193 mensajes desde feb 2001 en de aquí
Editado 1 vez. Última: 30/12/2004 - 19:49:31 por Zyloj.
En success-hk pone:
Note: Treamcast can read and play PAL/NTSC Disc. However, its output signal is NTSC only. Vamos, que es multisistema, pero que la señal de video que emite es ntsc (sólo 60Hz )
Tienes bastantes fotos del paquete completo aquí Saludos
Si la página es success-hk, en principio, no he oído cosas malas de ellos.
Esa pagina aun esta operativa, es que hace mas de una semana que me cree la cuenta y aun no me llego el mail para la confirmacion. Sin eso no puedo comprar la Treamcast! Agradeceria si me dijeras si sabes que aun esta operativa
Se supone que sigue funcionando. Mándales algún correo, no vaya a ser que alguna protección antispam se haya comido el mensaje de confirmación. A veces ocurre.
Saludos