? me compro la vita?

Actualmente m ofrecen una vita wifi con uncharted, marcñvel vs capcom y 2 juegos mas, descargados de la store y memory de 16 gb. Me la ofrecen por 150 ...
Merece la pena pillarla, viendo el catalogo k hay...?

Saludos y perdon x la ortografia, estoy con el movil
elokillo escribió:Actualmente m ofrecen una vita wifi con uncharted, marcñvel vs capcom y 2 juegos mas, descargados de la store y memory de 16 gb. Me la ofrecen por 150 ...
Merece la pena pillarla, viendo el catalogo k hay...?

Saludos y perdon x la ortografia, estoy con el movil

150€? yo me compraba 2 xD
Si son descargados de la store, te ofrece también la cuenta, pero será mejor que la borres y tengas tú la tuya, luego te compras los juegos que te interesen, de todas formas, es una buena oferta, me la pillaría sin dudarlo aunque tuviese que borrar la cuenta de psn que lleva asociada.
La cuenta dice que me la da, va a poner mi mail y ya despues le cambio yo la pass y demas...
Comprala de cabeza, pero ya, sino te blasfemamos XD
Tio compratela sin pensartelo 150€??! Es una ganga!! Y si no te la pillas me avisas que me la compro otra vez xD
elokillo escribió:? me compro la vita?

XD Compratela XD
Ya ves sin dudarlo y mas por 150€.
Pues sinceramente, yo por ese precio solo la compraria en mano y probando el producto ya que si la compras por internet con envio tienes todas las de la ley para que sea un pedazo de timo con ese precio..., si es en mano y la puedes probar, yo no me lo pensaria y la pillaria en el acto, pero lo dicho cuidado si la compras por internet..

Saludetes!
Ya las tengo en mis manos que maquinon y si ha sido en mano

Saludos
enhorabuena, menuda ganga xD
elokillo escribió:Ya las tengo en mis manos que maquinon y si ha sido en mano

Saludos

Me alegro que al final la ayas comprado menuda ganga!!! suerte con la consola y los juegos disfrutala
elokillo escribió:Ya las tengo en mis manos que maquinon y si ha sido en mano

Saludos

¿Es tan mala experiencia como dicen? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O una de 2, nos estas vacilando con el precio para dar envidia o enhorabuena acabas de cometer el delito de receptación. ¿Quien en su sano juicio sin ser robada la consola la iba a vender con 4 juegos y una memory de 16gb por 150€, cuando sólo por la consola la podría haber vendido rápidamente por 180-190€?

Edito: y encima 2 de esos juegos son los 2 más caros.
Menudo ofertón que has encontrado!! ^^

Enhorabuena y un saludo!
Vaya chollo te has agenciado compañero, no te arrepentiras.
Yo por ese precio me compro 2 o 3 más a parte de la que tengo, menudo chollazo.
Y para esta tontería abres un hilo? Si sabes perfectamente que por ese precio todos vamos a decir que la compres, lo que me lleva a la conclusión que lo único que haces es pedir a gritos un poco de atención...
debe ser como una gripe porque a mi tambien me han ofrecido una psvita a precio guay...psvita wifi + memory 16gb por 160....

Esto parece que se va a convertir en el hilo de ofertas de vitas de segunda mano XDxd...esta tarde voy a comprobar esa vita a ver que tal...
(mensaje borrado)
Black Snake escribió:Como se van a arrepentir el mes que viene todos los que la estan vendiendo a precio de saldo... ;)

Ya te digo....

Bueno, al final me han vendido psvita wifi, en su caja y demas y factura para la garantia + tarjeta de 16 gigas + el Starter Kit con sus cosillas...... precio 160€....increible como esta el patio.
Yo digo lo mismo, muchos de los que la han vendido se van a arrepentir después. Y es que encima la gran mayoría la mal venden, algo que es un chollo para los que se la quieren comprar pero para los propios vendedores no es nada rentable.
Si la vendiesen porque necesitan el dinero para algo urgente o de primera necesidad, (que puede que haya gente con ese motivo), pero no la venden porque están aburridos de ella y de tener que esperar a que salgan juegos :-? ...
Yo desde luego lo que no entiendo es, que toda esa gente que se compro la vita sabia que juegos habia de lanzamiento y que juegos se iban a lanzar los proximos meses... Mi pregunta es: ¿Porque no pensaron dos veces en que juegos habia de lanzamiento o post-lanzamiento y de cara a eso merece o no la compra de la consola? No se, hay cosas que no me explico... Luego se pasan por el foro diciendo que han vendido la consola, que no hay juegos para ella y demases criticas sobre cosas que ya se sabian desde hace tiempo... No se, sera cosa del hype por que sino...

Ahora, estoy totalmente deacuerdo con los dos compañeros anteriores en que estas personas que venden (o mal venden en este caso) la vita, lo lamentaran mas tarde y todo por no tener "un poquito" de paciencia con el catalogo de uan consola "que acaba de ser lanzada al mercado" (que muchos parece que no entienden que la consola ha sido lanzada hace un par de meses y que por tanto, es imposible que tenga YA triples AAA entre sus filas)

y todo esto, de cara al proximo E3, que es dentro de algo mas de 2 semanas... Vamos, flipante todo el asunto, luego se llenara el foro de topics en plan "¿Porque vendi mi PSVita?".
snakes4ever escribió:Yo desde luego lo que no entiendo es, que toda esa gente que se compro la vita sabia que juegos habia de lanzamiento y que juegos se iban a lanzar los proximos meses... Mi pregunta es: ¿Porque no pensaron dos veces en que juegos habia de lanzamiento o post-lanzamiento y de cara a eso merece o no la compra de la consola? No se, hay cosas que no me explico... Luego se pasan por el foro diciendo que han vendido la consola, que no hay juegos para ella y demases criticas sobre cosas que ya se sabian desde hace tiempo... No se, sera cosa del hype por que sino...

Ahora, estoy totalmente deacuerdo con los dos compañeros anteriores en que estas personas que venden (o mal venden en este caso) la vita, lo lamentaran mas tarde y todo por no tener "un poquito" de paciencia con el catalogo de uan consola "que acaba de ser lanzada al mercado" (que muchos parece que no entienden que la consola ha sido lanzada hace un par de meses y que por tanto, es imposible que tenga YA triples AAA entre sus filas)

y todo esto, de cara al proximo E3, que es dentro de algo mas de 2 semanas... Vamos, flipante todo el asunto, luego se llenara el foro de topics en plan "¿Porque vendi mi PSVita?".

Estoy de acuerdo contigo muy pronto veran el hilo porque vendi el psvita :-|
snakes4ever escribió:Yo desde luego lo que no entiendo es, que toda esa gente que se compro la vita sabia que juegos habia de lanzamiento y que juegos se iban a lanzar los proximos meses... Mi pregunta es: ¿Porque no pensaron dos veces en que juegos habia de lanzamiento o post-lanzamiento y de cara a eso merece o no la compra de la consola? No se, hay cosas que no me explico... Luego se pasan por el foro diciendo que han vendido la consola, que no hay juegos para ella y demases criticas sobre cosas que ya se sabian desde hace tiempo... No se, sera cosa del hype por que sino...

Tienes mas razón que un santo.
Y ya tenemos el 1º. el Metal Gear solid HD Collection sale el 12 de Junio en Europa, así que para los que tenemos la Vita y lo queremos podremos disfrutar de él [carcajad]
La consola no tiene un par de meses...

Se llama Ansia Viva!! [looco]

Yo compré la consola de lanzamiento llevado por el hype y porque si en una consola portátil me van a permitir jugar a FFX y Zone of the Enders, tengo que tenerla sí o sí. Eso no quita que ande decepcionado con las ventas, acogida y panorama que ahora mismo tiene la consola.

Pero creo que hay dos tipos de personas fundamentalmente que quieren vender su Vita estas alturas.
1- Los noveleros que la compraron llevados por el hype sin saber bién lo que estaban comprando.

2- Los que, como yo, están decepcionados, pero no tienen o no quieren tener paciencia, y esperan venderla lo antes posible antes de una posible rebaja de precio y que le pierdan más dinero.

1-
Dongoros escribió:La consola no tiene un par de meses...

es verdad, tiene 3 (en occidente)
moroter escribió:

Tiene 5 meses oficiales, camino del medio año ya.. Es ridículo que tomemos como fecha de lanzamiento el europeo (que casualmente fue el último en salir)
(mensaje borrado)
Black Snake escribió:Como se van a arrepentir el mes que viene todos los que la estan vendiendo a precio de saldo... ;)

Posiblemente, ante eso se vuelve a comprar cuando haya juegos buenos y punto, menudo problemon.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esto me recuerda a cuando se vendia las 3ds de segundamano a 160 pavos, ahora la encuentras a 110 facil...claro que parece una tonteria malvenderla, pero sino les ha gustado como en el E3 la cosa siga asi y la bajen la malvenderian peor

Dicho esto, no hay quien se crea la oferta del primer post, si hasta game le daria minimo 70 pavos mas por consola mas 16 gigas mas 4 juegos, no me jodais, eso por menos de 250 no se lo cree NADIE
si no te la hubieras pillado, te hubiera pedido que me dijeras quien la vendia para comprarla yo aunque ya tenga una
(mensaje borrado)
Dongoros escribió:
moroter escribió:

Tiene 5 meses oficiales, camino del medio año ya.. Es ridículo que tomemos como fecha de lanzamiento el europeo (que casualmente fue el último en salir)

Vamos a ver, la consola salio en Europa el 22 de febrero, asi que aqui no llega ni a 3 meses, si alguien se la compra y en ese tiempo la vende porque esta "muerta" es que tiene pocas luces, y ya esta
moroter escribió:
Dongoros escribió:
moroter escribió:es verdad, tiene 3 (en occidente)

Vamos a ver, la consola salio en Europa el 22 de febrero, asi que aqui no llega ni a 3 meses, si alguien se la compra y en ese tiempo la vende porque esta "muerta" es que tiene pocas luces, y ya esta

+1
Pocas luces es poco. La consola tiene oficialmente 3 meses en Europa y en Japón salió en diciembre, así que tiene poco tiempo la consola en el mercado. Y lo que me parece ridículo es la gente que la da ya por muerta con el E3 a la vuelta de la esquina. Por esa regla de tres la 3DS tenía que haber muerto hace ya bastantes meses...
CR7joss escribió:+1
Pocas luces es poco. La consola tiene oficialmente 3 meses en Europa y en Japón salió en diciembre, así que tiene poco tiempo la consola en el mercado. Y lo que me parece ridículo es la gente que la da ya por muerta con el E3 a la vuelta de la esquina. Por esa regla de tres la 3DS tenía que haber muerto hace ya bastantes meses...

Ahora que nombrais 3DS, yo no recuerdo que en su dia nadie dijera nada de "3DS esta muerta" y la gente no se para a pensar en que "la situacion de 3DS ERA PEOR que la actual de PSVita", porque coño, dentro de nada salen algunos juegos interesantes como Resistance, Gravity Rush, Littlebigplanet o MGS HD Collection, cuando 3DS en su dia solo contaba con el Street Fighter (port, curiosamente se critican los ports en vita) y en junio el Zelda, otro port con algunos matices de remake.

El E3 de 3DS no fue muy para alla y muchos de los juegos nombrados durante al conferencia ya se conocian, juegos que iban a ser lanzados al mercado en el lanzamiento de la consola y que por diferentes causas se fueron atrasando... El caso es, que la consola estuvo hasta octubre-noviembre sin titulos importantes y no hubo (al menos que recuerde) tanta critica.

La situacion de vita, es mala, pero algo mejor respecto a la competencia que como bien digo, a estas alturas de la vida nisiquiera tenia el zelda... Luego como ya digo, hay algun juego interesante y el E3 por parte de sony pinta realmente bien, asi que veremos lo que se cuece, pero yo personalmente no entiendo tanta critica, porque era todo tan sencillo como reflexionar y pensar si realmente merecia la pena comprar la consola o no por "X" juegos.

P.D.: y digo lo de siempre, lo que se ha repetido por estos lares mas de 20 veces, en que las personas que la habeis vendido volvereis a tenerla en un futuro casi seguro y lo peor del asunto no es volverla a tener, sino el desembolso economico que eso supone, todo por no esperar un par de meses.
snakes4ever escribió:

Ahora que nombrais 3DS, yo no recuerdo que en su dia nadie dijera nada de "3DS esta muerta" y la gente no se para a pensar en que "la situacion de 3DS ERA PEOR que la actual de PSVita", porque coño, dentro de nada salen algunos juegos interesantes como Resistance, Gravity Rush, Littlebigplanet o MGS HD Collection, cuando 3DS en su dia solo contaba con el Street Fighter (port, curiosamente se critican los ports en vita) y en junio el Zelda, otro port con algunos matices de remake.

El E3 de 3DS no fue muy para alla y muchos de los juegos nombrados durante al conferencia ya se conocian, juegos que iban a ser lanzados al mercado en el lanzamiento de la consola y que por diferentes causas se fueron atrasando... El caso es, que la consola estuvo hasta octubre-noviembre sin titulos importantes y no hubo (al menos que recuerde) tanta critica.

La situacion de vita, es mala, pero algo mejor respecto a la competencia que como bien digo, a estas alturas de la vida nisiquiera tenia el zelda... Luego como ya digo, hay algun juego interesante y el E3 por parte de sony pinta realmente bien, asi que veremos lo que se cuece, pero yo personalmente no entiendo tanta critica, porque era todo tan sencillo como reflexionar y pensar si realmente merecia la pena comprar la consola o no por "X" juegos.

P.D.: y digo lo de siempre, lo que se ha repetido por estos lares mas de 20 veces, en que las personas que la habeis vendido volvereis a tenerla en un futuro casi seguro y lo peor del asunto no es volverla a tener, sino el desembolso economico que eso supone, todo por no esperar un par de meses.

Menudo LOL de comentario, seguramente sufrio el apaleamiento masivo mas bestia que vi yo en este mundillo, comparaciones con el virtual boy a diario, rumores de una nueva game boy..

Y la situacion de vita no es mejor que la de 3ds en ese momento ni mucho menos, 3ds vendia semanalmente bastante mas y con juegos anunciados para navidades

este e3 es VITAL para vita nunca mejor dicho
empecinado escribió:
snakes4ever escribió:

Menudo LOL de comentario, seguramente sufrio el apaleamiento masivo mas bestia que vi yo en este mundillo, comparaciones con el virtual boy a diario, rumores de una nueva game boy..

Y la situacion de vita no es mejor que la de 3ds en ese momento ni mucho menos, 3ds vendia semanalmente bastante mas y con juegos anunciados para navidades

este e3 es VITAL para vita nunca mejor dicho

Cuando hablo de que la situacion es mejor la de vita que la de 3DS en su momento, no hablo de las ventas (que tampoco fueron un WOW, todo hay que decirlo, de hay su bajada de precio en agosto) sino del propio catalogo que tenia en sus momentos, en estas mismas fechas...

Encuanto a los "titulos" anunciados para navidades, ya me diras que titulos son, que yo recuerde unicamente Mario Kart y Mario 3DS Land fueron los titulos lanzados de octubre-diciembre, el Resident Evil salio a finales de diciembre, principios de febrero si no recuerdo mal y el MGS 3DS hasta hace bien poquito que ha salido (marzo), lo mismo para el Kid Icarus (SUPUESTO titulo de lanzamiento) y luego otros como One Piece, Tekken 3D... ETC pues que han ido llegando muy poquito a poco.

Los principios de 3DS, han sido para mi (poseedor de una 3DS desde su dia de lanzamiento, todo sea dicho) uno de los peores lanzamientos en mucho tiempo, con un catalogo muy muy pobre, un precio de la maquina sobrevalorado y una serie de fallos menores aunque reparables (cosas del SO, un poco pobre la tienda virtual en temas de contenido (sobretodo demos) y un 3D algo pobre, mejorable bajo mi punto de vista)

P.D.: Sobre mi comentario anterior, ya lo he dicho, pero quiero dejarlo claro por si no lo estaba, que hablo en todo momento de catalogos, no recuerdo que en su momento nadie criticara el sistema por su mal catalogo... tal vez es que no me acuerde bien, pero vamos que las criticas como bien comentas iban dirigidas al propio sistema mas que al catalogo en si, de hecho, me acuerdo que hubo mucha critica referente a la pantalla tactil que se hacian marcas o no se que leches y el tema de las demos, que tardaron mucho tiempo en empezar a lanzarlas.

P.D.2.: Dicho todo esto, acabo el offtopic.
41 respuestas