Me compro la Wii... cómo no... dudillas

Holas, no puedo más, he de jugar a tenis con la Wii xD

Para tener dos mandos y dos nunchuks... es buena idea pillar el wiiplay + un nunchuk aparte, no??

Hay algún pack potente?? En MM, Carrefour, Alcampo o similar la tienen por debajo del precio oficial??

He visto que en PcCity mañana hacen un 5%, tampoco es demasiado, pero igual... porque MM me da cada vez más palo con su nueva política de devoluciones (aunque si funciona no la devolvería).

Irá a la Panasonic de tubo de 32" del salón... con el cable compuesto que lleva me basta, no?? O vale la pena que pille un RGB (qué palazo me da mover la tele, por delante tiene conexión RCA, pero el RGB está detrás, claro)??

Graaaacias y salu2!!
El paso de WiiPlay hay que darlo. Depende de en qué sitios (en FNAC al menos) incluso sale más barato que el mando suelto. El nunchuk no te dará quebraderos de cabeza: lo debes comprar suelto. No sé si en algún lado venden las dos cosas en lote, aunque lo dudo.

Sobre packs, tampoco abundan hasta donde sé. Además, no son muy aconsejables, pues suele tratarse de juegos mediocres (tipo Happy Feet) que aumentan el precio de la consola. Muchos de esos juegos los encuentras además rebajados por liquidación, por lo que evita esos packs. Y si tienes un 5% de descuento, aprovecha para pillar algún grande: Super Mario Galaxy, Smash Bros., Mario Kart, Zelda, Okami... Va en función de tus gustos y encontrarás muchos hilos de gente que pregunta cuál juego comprar.

Sobre el cable, la diferencia entre el RCA y el euroconector es bastante palpable, mejorando mucho con el segundo, pero podrás pasar sin él al principio, especialmente por el precio que tiene. Aunque mi televisor también es de tubo, y puedo asegurarte que noté el cambio mucho. Pero si no eres preciosista, sobrevivirás.

En fin, bienvenido al mundillo. Espero que pases grandes momentos, que evites la escoria que puebla las estanterías de juegos, y que sepas escoger las grandes joyas exclusivas para Wii, que hay muchas y que harán que quede más que justificada tu compra.
Muchas gracias, Aslan, tomo buena nota... tengo claro que pillaré el cable RGB tarde o temprano...

Sí, jeje, sé que hay morrallita, ya pensaba seleccionar bastante, siempre lo hago (tengoque alimentar la 360, PSP, DS, Cube, Xbox, PS2, etc... por eso mismo selecciono bastante los juegos...). La Wii hace tiempo que quiero tenerla porque me atrae su novedoso control...

Hoy en PcCity hacen un 5%... no es mucho pero igual voy allí, me pareció ver algún pack de consola + Wiiplay...

Salu2!!
Tengo visto algunos anuncios de un futuro pack "Wii + The Force Unleashed" en GAME o alguno parecido, creo. Por lo demás, no veo nada interesante en packs de Wii, y ofertas tampoco sobran. Yo, por ejemplo, me la compré junto al "Mario y Sonic en los JJ.OO." la pasada Navidad en Carrefour, y no he visto gran cosa desde ese pack.

De todos modos, yo digo que para tener un juego cutre, prefiero no tenerlo. De hecho, debo ser de los pocos que no me compré el Wii-Play para pillar el 2º mando (pero en ese caso fue sólo pq no quedaban existencias, vamos).

Descartando la bazofia que sale, te aseguro que hay catalogo de sobra para entretenerte con la Wii, no hagas caso a los que se quejan tanto. Salvo que tengas 100% de tiempo libre para jugar, te aseguro que tienes para una temporada larga de juego. Y una de las principales virtudes, los precios: no digo que sean baratos baratos, pero poder pillar todas las joyas de Nintendo (mario, metroid, zelda, kart...) por menos de 50 euros, cunde lo suyo. Y muchas 3rd parties hacen lo mismo (no todas, por ejemplo los juegos de SEGA suelen ser siempre de los más caros...).

Un saludo
(mensaje borrado)
josputastodos está baneado por "troll"
josputastodos escribió:No cometas la tontería de comprar esa basura, sólo con lo que te gastarás en mandos, nunchucks y wiimotionpluses y wiifits que a los 3 días están en el armario pillando polvo, te daría para comprarte una consola de verdad, no sabe nada nintendo, no sé si ganarán mucho con el soft, pero con el hard se forran los hijos de mala madre.

Te aconsejo pillar una para venderla por el doble a algún padre desesperado en navidad cuando estén todas agotadas. Wiispeculación powah!

Ni de troll sirves, el tio ya tiene una 360... :-|

edit: /ignore [360º]
Siempre sale algun friki de "miconsolaeslamejorperonotengoputaideadejuegos".

Al autor del hilo, en lo que los compañeros te han recomendado estoy de acuerdo, lo del cable es altamente recomendable y ademas es baratillos segun marcas, y luego en los juegos documentate bien por revistas/internet para no comerte algun pufo que haberlos haylos como las meigas.
Yo la tengo, y la verdad su catalogo es una verdadera mierda, comparndola con las demás consolas de nueva generación te puedo decir que es mejor la PS3, pero leyendo que ya tienes una 360 no merece la pena pillarse un PS3, así que buena idea por decantarte por la Wii.
Lo del Wii Play es esencial es lo mejor que han hecho para la consola, y después pues tienes que pillarte el Nunchuck por separado, pero eso es lo de menos.
También te recomiendo que te pilles algun Mario, (Galaxy, Smash Bros Brawl, Kart) y Zelda, pero si te van mas los tiros mas acción y eso, te pillas el Call of Duty 3 o el House of Dead que viene con el Wii Zapper. Es cuestión de gustos, aunque hay juegos imprescindibles.
Despues lo del televisor da lo mismo, con 32" va de puta madre aunque una de 40" para arriba nunca viene mal, yo la tengo acomodada en una de 42" y es impresionante.
Y por último si ves que te aburres con tu catálogo le pones algún Chip y ¡a disfrutar!

¡Saludos!
Gracias, gente, en efecto, con la 360 la que no me planteo comprar es la PS3... y ya sé que la Wii está llena de truños, pero que también hay joyazas. Las plataformas no me entusiasman, pero el Mario Galaxy lo pone tan bien todo el mundo que supongo que caerá... y pensaba en el RE, el HOTD y hasta el Obscure 2... y quizá el Zelda...

Me la he pillado con el Wiiplay (curioso pero menor) y el Wiifit (mi parienta es devota del yoga) xD

Me compré el RGB oficial también... al final fueron poco más de 400 euracos :O En PcCity, no está mal de todas formas, por 300 era consola (con WiiSports, claro) + Wiiplay + Nunchuk adicional...

Me encanta el diseño, es una pasada.

Gracias y salu2!!
He visto que acaba de salir una web que tienen la Wii a un precio increíble... Eso si es de subastas... pero de productos nuevos.

Es pujadirecta.com, puedes intentar aprovechar que estan empezando...
Bien tio, si te pillas el HOTD me lo dices a ver que ta lte va, que he preguntad oen el subforo de juegos pero parece que nadie lo tiene.
Y pillate el Zelda que es un juegazo tambien.
10 respuestas