El paso de WiiPlay hay que darlo. Depende de en qué sitios (en FNAC al menos) incluso sale más barato que el mando suelto. El nunchuk no te dará quebraderos de cabeza: lo debes comprar suelto. No sé si en algún lado venden las dos cosas en lote, aunque lo dudo.
Sobre packs, tampoco abundan hasta donde sé. Además, no son muy aconsejables, pues suele tratarse de juegos mediocres (tipo Happy Feet) que aumentan el precio de la consola. Muchos de esos juegos los encuentras además rebajados por liquidación, por lo que evita esos packs. Y si tienes un 5% de descuento, aprovecha para pillar algún grande: Super Mario Galaxy, Smash Bros., Mario Kart, Zelda, Okami... Va en función de tus gustos y encontrarás muchos hilos de gente que pregunta cuál juego comprar.
Sobre el cable, la diferencia entre el RCA y el euroconector es bastante palpable, mejorando mucho con el segundo, pero podrás pasar sin él al principio, especialmente por el precio que tiene. Aunque mi televisor también es de tubo, y puedo asegurarte que noté el cambio mucho. Pero si no eres preciosista, sobrevivirás.
En fin, bienvenido al mundillo. Espero que pases grandes momentos, que evites la escoria que puebla las estanterías de juegos, y que sepas escoger las grandes joyas exclusivas para Wii, que hay muchas y que harán que quede más que justificada tu compra.