Me compro la WII

Bueno pues esta es mi gran duda, venderia mi NDSl para poder comprarme la Wii, tengo la 360 asi que de juegos hardcore estoy bien servido, he tenido muchas consolas de nintendo y siempre me han gustado( menos las portatiles) y el caso es que estoy indeciso porque gastarse 250€para que ningun juego te guste/lo acabes pues como que no, tambien me gustaria saber si hay algun juego online que este divertido. Otra duda la Wii que venden ahora viene con el 3.3?

Muchas gracias
Pues nadie mejor que tú para saber si comprártela. Como juegos online tienes Animal Crossing, Mario Kart, Smash Bros Brawl, etc...

Las Wiis que venden ahora nunca se sabe la versión que te va a tocar, pero vete preparándote para cualquier cosa, lo mismo viene con 3.3v1, 3.3v2, 3.4... según de donde proceda.
Yo acabo de vender mi wii en 300 euretes y me pillo una Elite esta misma tarde...........tu veras,pero mas convencido que estaba yo cuando me compre la wii,ni dormia solo pensando en ella y me costo 300 eurazos nueva xq fue en la epoca de sequia la navidad pasada y me la mandaron por Seur desde la otra punta de España.

Para tener las 2 esta muy bien alomejor,pero ya te digo que yo como que no.Un saludo.-
foxier escribió:Bueno pues esta es mi gran duda, venderia mi NDSl para poder comprarme la Wii, tengo la 360 asi que de juegos hardcore estoy bien servido, he tenido muchas consolas de nintendo y siempre me han gustado( menos las portatiles) y el caso es que estoy indeciso porque gastarse 250€para que ningun juego te guste/lo acabes pues como que no, tambien me gustaria saber si hay algun juego online que este divertido. Otra duda la Wii que venden ahora viene con el 3.3?

Muchas gracias

Mira tron, yo tengo Psp, Wii y Xbox360 y de verdad te lo digo que para jugar en compañia no hay nada como la wii, la 360 (a mi parecer) tiene buenos juegos para 1 jugador, pero lo que es de 2 jugadores...... poco, muy poco, poquisimo.

Si tienes novia o coleguillas que van a tu casa de vez en cuando te aconsejo 100% la wii, has de saber que en lo que a graficos se refiere volveras una generación para atrás (aunque el Super Mario Galaxy demuestra lo contrario) pero a mi personalmente me entusiasma mas la wii que la 360.

Salud [fumando]
Joder si ya estoy cagado por gastarme 250€ en un Wii( pa que baje de precio) ademas con 2 decepciones( la psp y DsL, se ve que lo mio no son la portatiles) hay opiniones muy dispares que hacen que no pueda decirdirme!! en serio yo solo quiero una consola que me divierta y se pueda jugar a los juegos muchas veces(online, con amigos) y que salgan juegos buenos buff ya la podrian bajar de precio!!!
Yo tengo la wii y la xbox360, creo que una se complementa con la otra, ya que para jugar con los niños y los amigos esta la wii, y para otro tipo de juegos utilizo la xbox360.
Yo tengo un pc bueno y una Wii y para mi son el equipo perfecto.Tambien veo bien 360 y wii como buen equilibrio (aunque regale la 360 por que soy mas de pc y para mi una era una copia de la otra).

Yo te la recomiendo (por cierto en otros hilos se esta hablando que anda por ahi la Wii con ofertas de 199 euros) si sabes bien y te has informado bien de los juegos que tiene.A mi me gusta personalmente por que tienen esos juegos de la "vieja escuela de consolas" que no encontrare en otra plataforma.

Asi que nada, depende de lo que te guste jugar es recomendable o no, pero lo mejor es tener los dos bandos.Y para mi el que opina lo contrario no sabe nada de videojuegos.

Saludos.
Hazle, cómprala no te arrepentirás, además con 360 qué mejor combinación ah?
foxier escribió:Joder si ya estoy cagado por gastarme 250€ en un Wii( pa que baje de precio) ademas con 2 decepciones( la psp y DsL, se ve que lo mio no son la portatiles) hay opiniones muy dispares que hacen que no pueda decirdirme!! en serio yo solo quiero una consola que me divierta y se pueda jugar a los juegos muchas veces(online, con amigos) y que salgan juegos buenos buff ya la podrian bajar de precio!!!

Por ahi habia un hilo que comentaba que hay varios grandes almacenes q tienen la wii con monopoly o star wars por 199 Euros, otros la tienen a 220, echa un ojo que puede que pilles algo.

En cuanto a lo de verder la NDSL... yo la verdad tengo ambas consolas y no la vendería por nada.. al menos en mi caso le doy bastante uso a la NDS... se complementan...

En cuanto al online, Wii tiene bastantes juegos con online pero a mi parecer no los suficientes, y piensate si la vas a mantener impoluta o le vas a meter un chip. De todos modos conozco a mucha gente que tiene Xbox360 y Wii y les va genial, aunque nunca estarás al 100% seguro de si te gustará hasta que la tengas en tus manos. Eso si, mirate el catálogo existente y el que está por venir para asegurarte si será buena compra o no.

EDIT: aqui el hilo que habla sobre las wii que venden a 199 euros. Es en Mediamark y Alcampo.. mira a ver si hay más ofertillas

hilo_wii-nueva-a-199_1156543
8 respuestas