¡me Compro La X?

Pos eso, k yo tengo la play 2 y kiero pillarme o la cube o la X, de momento me decantomas por la cube pero tal vez sea por k no estoy mu ebterao de lo nuevo k biene de la X.¿Me la recomendais?
Ya se k en este foro de la X me la vais a recomendar pero kiero argumentos k me convezcan de gente k la posea y no meter la pata a la hora de comprar una u otra k sera pa noviembre o Diciembre.

Gracias.
útiliza la búsqueda en éste mismo foro y ve leyendo... así sacarás conclusiones.

Yo es la mejor consola que tengo de las 4, (no lo digo pq esté en el foro de Xbox, sino pq es la verdad desde mi PUNTO DE VISTA)
Yo de ti me la compro, si puedes, a por ella... seguro que te sorprende más de lo que esperas. [sati]
yo la verdad me gusta mi PS2 pero es que mi XBOX [Ooooo] [Ooooo] dios lo que hay y lo que tiene que venir [Ooooo]
La Xbox, sin duda por los buenos juegos ke tienen y los ke se les avecina. Ademas la gamecube esta teniendo muxos problemas financieros.
Sin duda esa pregunta sobre y ademas mira todos los titulos q se cancelan para GC.

Yo tengo PS2 y XBOX y al decidirme entre xbox y gc.....dije...XBOX
Comprate la Xbox, que no te arrepentiras en la vida. Yo tambien antes de coprarmela mire la ps2 y la cube pero tras ver juegos como halo = "el juego" ("impresionante" que me ha cambiado la forma de ver los juegos) y como return to casltle wolfenstein con mas nitidez y detalle que con la ps2 la decision se me mostro como la mas clara de todas ellas.

Ademas de una coleccion de juegos de una calidad de matricula de honor (no la bazofia de ps2) puedes ver peliculas divx, DVD, mp3, almacenar tus juegos en el HD, emuladores...... y la pera limonera.

Al final tu decides, pero si te compras la cube o la ps2 te perderas juegos que solo saldran para la plataforma de Xbox como doom3, halo2, half life2 y otros juegos que exprimiran la tarjeta grafica geforce 4 especial de la consola hasta limites donde la imaginacion y la vista alcance.

Acepta el consejo del foro y mio

Xbox = inversion asegurada [fumeta]
Al final tu decides, pero si te compras la cube o la ps2 te perderas juegos que solo saldran para la plataforma de Xbox como doom3, halo2, half life2 y otros juegos que exprimiran la tarjeta grafica geforce 4 especial de la consola hasta limites donde la imaginacion y la vista alcance.

es una gforce 3 super cargada.....

Mira... yo estaba en tu misma pocision despues de tener ps2 por MUCHOOOO tiempo sabia que no era lo que queria... y tube xbox por 1 año y me encanto.. pero despues de un viaje que me decise de las consolas... me toco la decision otra vez.. me pasaron mil cosas por la cabeza..... (fui muchos años nintendero de pro) y me decidi dejarme caer en la jugabilidad de nintendo otra vez... me compre el gamecube con el zelda y el metroit.... no te puedo explicar mi decilusion al darme cuenta que despues de tantos años la magia de nintendo no me engancha mas.... y no lo queria aceptar.... termine el zelda (con desgano).. y es un GRAN juego.... pero no es suficiente.... y el metroit.... (cuando lo jugaba en mi cabeza sentia la voz de Master Chief y recordaba esos grandes momentos del Halo... y eso jugando otro juego es muy fuerte) eso fue la gota que colmo el vaso..... nintendo no era lo mismo despues de HALO.. ese juego me marco.. y sabiendo que la consola de microsoft es posible de tal grandeza.... y teniendo el catalogo a futuro que tiene (que no tiene comparacion con las otras consolas de esta generacion).. pues mi decicion fue la de comprarme un xbox... y no lo dudo mas..... la verdad que es una maquina que marca... es una etapa en la vida de un jugador (casi igualada por la gran DREAMCAST).. es un salto generacional... porque la mentalidad de microsoft con esta consola es completamente distinta que la del resto de las compañias.

Bueno me parece que me fui un poco de tema.... lo que quiero decirte es que no lo dudes.... XBOX ES LA CONSOLA DEL HOY Y DEL MAÑANA.
Pues yo tengo Xbox y GC y te recomiendo ke pruebes las dos y decidas ke estilo te gusta más. Ambas tienen juegazos exclusivos (y se avecina muxo pez gordo).

Con la X se pueden hacer MUXAS más cosas y los juegos son imponentes a nivel técnico; el cubito es precioso...

Es una pregunta muy personal, akí te dirán ke pilles la box y "allí" ke el cubo; no te dejes llevar por lo ke te digan en los foros, ke todos barremos pa casa :P
Dante2685, mira que game sta a punto de salir.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211634

Si no te convence eso, pillate una cube cegato. ;-)

Nos Vemos. O_o.
Hombre, yo creo que no soy de los más adecuados a responder, por que solo he jugado a la play 2 (poco) y la X y desde luego la X barre a la play con sobras.

Además miras el catálogo de novedades de una y otra y si, para la cube van a salir maravillas, pero es que para la X van a sacar auténticas joyas que todos deberíamos tener.

- KOTOR (este ya mismo está aquí)
- HALF LIFE 2
- NINJA GAIDEN
- HALO 2 (totalmente necesario)

Y esto es solo hablar de memoria, si miras el foro de juegos verás que las imágenes hablan por si solas, aparte del gran catálogo de juegos existentes.

Yo no me lo pensaría.

Salu2 ni pollas.

Sillo.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Ademas la gamecube esta teniendo muxos problemas financieros.

¿la gamecube problemas financieros, o nintendo?perdona pero me temo que eso no es asi. De echo la division de gameboy le da cada dia mas alegrias a la compañia.

Supongo que te refieres a que la consola no esta vendiendo todo lo que se esperaba de ella, no? pero bueno eso tambien le ha pasado a la xbox.

Sobre el tema del hilo, te recomiendo la xbox por calidad y juego on-line
La gameboy y la gamecube son cosas distintas,la gameboy le dara dinero pero con las consolas gameboys, la gamecube es otra cosa aparte o sea ke en este apartado estan mal, es lo mismo ke si hablamos de xbox y windows, dos cosas completamente distintas.
Si nos dejamos de bobadas mejor.
Primero deciros k la Play 2 ya la tengo, y la verdad k vuestras respuestas me habian dejado igual hasta k e visto ese enlace k alguien a puesto k me a llevado al ninja gaiden, y ahora creo k me kedo con la grandota.
Gracias a Todos.
Pues yo tengo las tres(la X hace 2 semanas)y te diria q la X sin duda...
POr aplicaciones,por graficos,por todo...
A no ser q seas mu nintendero,claro...
Realmente, no se que conclusiones esperas sacar poniendo un mensaje en un foro de una consola en concreto donde casi todo el mundo tiene unicamente esa consola, las respuestas serán logicas.
Yo tengo las 2 y me quedo de lejos con gamecube, pero claro, eso soy YO, y mis gustos no tienen pq parecerse a los tuyos, en estas cosas lo mejor es mirar, probar y decidir por uno mismo.
El chico solo pide argumentos q le convenzan de xbox no una comparacion xbox-cube, y es logico acudir a un foro donde le pueden exponer que presente y futuro tiene la consola,capacidades de la misma etc... hacer comparaciones odiosas entre una y otra es una auntentica tonteria.
Yo tengo la cube y la xbox y se complementan muy bien, pero la cube a veces me ralla muxo pq estoy hasto los wevos de ke los personajes siempre sean los mismos. Pero de potencial grafico no creas ke notaras muxo la diferencia. Para mi las 2 mejores de esta generacion. Pero si tienes ke elegir 1 yo te recomiendo la X, es muxo mas completa en todos los sentidos.
Son muchos años jugando a los videojuegos y te diré q cojas la xbox, no te defraudará.
La cube es buena tenerla tb pero como acompañnte de otra.....es decir, q para la cube solo me pillaria los juegos q son de ella solamente: Zelda, Resident, Metroid pero poco mas....para pillarte un multiplataforma mejor en xbox q tienen un mejor acabado y sonido 5.1.
De toas maneras utiliza la busqueda pos encontraras a mucha gente q estuvo como tu y ya te contaran q tal les fue....yo stuve como tu y x supuesto es la mejor eleccion.
18 respuestas