Oye, disculpa si molesto, pero los que dicen que la xbox es muy grande estan locos o no saben,ciertamente es grande , pero hombre en esa caja tienes las siguientes consolas: psone, n64, xbox, snes, sega genesis, nes, gameboy, gameboy advance, todas las arcados y todas las consolas anteriores a esta generacion (todos corren a la perfeccion excepto los emus del n64 y el psone que solo corren el 20% de los juegos casi perfectos); aparte tienes reproductor de dvd, reproductos de divx (son raros), reproductor de cd, de musica mp3, wma, etc; y tambien una computadora con linux que solo le falta teclado y mouse. Aparte si tienes el disco duro original de diez gigas tienes 150 juegos de arcades, 200 snes, un juego de los grandes de xbox en el disco duro, y alguna pelicula en formato divx. Y si te compras un disco duro de 120 gigas no te quiero ni contar lo que le cabe: 10 juegos xbox, 10 peliculas de dvd o 50 dvix, todos los arcades que existan, 4000 caciones, etc, etc.
Eso es lo que yo digo cuando veo el tamaño del xbox, es increible lo chiquita que es viendola asi y solo es como el 50% mas del tamaño del ps2.
Yo estaria muy confundido con que consola comprarme, cuando salga la xbox360 va ha estar muy cara, te puedes esperar un año y decidir si comprartela o una ps3, que va ha estar muy cara, y tambien ver si sale scene, que yo soy de los que piensan que va ha estar dificil, aunque ya ves como han agarrado al DS y al PSP. Toma encuenta que cuando salga la xbox 360 los graficasos del xbox van a verse muy mal si los comparas.
Saludos.