Me compro la XBOX??

Hola, estaba pensando, ahora que dentro de poco sacarán la 360, en si comprarme la XBOX, aunque es un pedazo de monstruo, no se mucho de los "grandes juegos exclusivos" que pueda tener. Ponerme al dia, sobre el tema del disco duro, modchip, juegos buenos,etc..
O si mejor me espero a la 360, ya que esta es muy GRANDE.

Espero respuestas(y no haber metido la pata con el contenido del post) [360º] [360º]
No se, creo que depende de l pasta que tengas; ya que la 360 esta a la vuelta de la esquina. Si te lo puedes permitir, yo me la pillaria. Encontaras mogollon de juegos a precios muy buenos. Despues tienes el live, y si modificas la consola sus posibilidades se multiplican (mp3, divx....) [angelito]
Mira en el mercadillo, podria ser que encontraras una.
Por pasta no es, mas que nada es por la scene, ya que la de la xbox ya está "todo descubierto" y la otra tendré que esperarme su tiempo.
Lo único que no me gusta de la XBOX original es el tamaño, si hubiesen sacado una versión slim creo que ahora mismo no estaría dudando.
Oye, disculpa si molesto, pero los que dicen que la xbox es muy grande estan locos o no saben,ciertamente es grande , pero hombre en esa caja tienes las siguientes consolas: psone, n64, xbox, snes, sega genesis, nes, gameboy, gameboy advance, todas las arcados y todas las consolas anteriores a esta generacion (todos corren a la perfeccion excepto los emus del n64 y el psone que solo corren el 20% de los juegos casi perfectos); aparte tienes reproductor de dvd, reproductos de divx (son raros), reproductor de cd, de musica mp3, wma, etc; y tambien una computadora con linux que solo le falta teclado y mouse. Aparte si tienes el disco duro original de diez gigas tienes 150 juegos de arcades, 200 snes, un juego de los grandes de xbox en el disco duro, y alguna pelicula en formato divx. Y si te compras un disco duro de 120 gigas no te quiero ni contar lo que le cabe: 10 juegos xbox, 10 peliculas de dvd o 50 dvix, todos los arcades que existan, 4000 caciones, etc, etc.

Eso es lo que yo digo cuando veo el tamaño del xbox, es increible lo chiquita que es viendola asi y solo es como el 50% mas del tamaño del ps2.

Yo estaria muy confundido con que consola comprarme, cuando salga la xbox360 va ha estar muy cara, te puedes esperar un año y decidir si comprartela o una ps3, que va ha estar muy cara, y tambien ver si sale scene, que yo soy de los que piensan que va ha estar dificil, aunque ya ves como han agarrado al DS y al PSP. Toma encuenta que cuando salga la xbox 360 los graficasos del xbox van a verse muy mal si los comparas.

Saludos.
Saliendo la 360 a 299$ yo me esperaría.
Poniendo "en un lado de la balanza" lo bueno, tengo unos buenos gráficos, un centro de ocio multimedia, posibilidades de modchip y aplicaciones caseras, y alguna cosilla mas, y "en el otro lado de la balanza" el principal es el espacio, el que la scene de la 360 aun no esté desarrollada.:-(

Pero, ¿y los juegos? ¿Qué juegos "imprescindibles" me recomendais de esta consola?

Muchas gracias :-P
Juegos imprescindibles...creo q t vas a dejar una pasta si los quieres todos ,hay van algunos:
Halo 1y2.
Fable.
Ninja Gaiden.
Kotor 1y2.
Jade empire
Projet ghotam y forza y bastantes mas , mi consejo es q te la pilles de segunda mamo baratita q la x360 esta a la vuelta de la esquina.
salu2
Sinceramente para mi los unicos juegos impresindibles del xbox son el: - ninja gaiden, sale el ninja gaiden black que es el juego expandido en septiembre, eso si, el 30 porciento de la gente que lo juega lo odia por dificil, pero aun asi yo llevo 150 horas de juego y quiero mas.
- halo 2 pero por online: no tienes una idea de lo bueno que se pone, uff!!!.
- Si no tienes una buena pc pues el half life 2 cuando salga.

Pero mira, si tienes la lana, comprate mejor la xbox360, es lo que yo opino, si no tienes el dinero, pillate la xbox de segunda mano y acaba de darle por su madre un año y medio en lo que se ve si el xbox360 va ha tener scene.

Y con los graficasos del xbox, creeme que cuando internet se vea inundado del screenshots del xbox360 temo que los del xbox se van a ver muy mal en comparacion, lamentablemente, porque el xbox360 es un verdadero mounstrro de los monstruos de hardware, brutal.
7 respuestas