¿me compro la XBOX?

Estoy dudando, me ha caido dinero extra, y me pica comprar la xbox 360, mi hermano se la ha comprado hace una semana, pero el solo juega. La verdad es que siempre he jugado mas en PC que nada, y tengo un AMD 64 3700 con 3GB de ram y una 6800GT, pero es que la xbox esta de muerte. A parte com mi TFT de 26" y HDTV.... la muerte

A parte de juegos, que mas hace la xbox, se puede navegar por internet? Videos DIVX, me espeor a la ps3?

no se que hacer
Comprala la consola se sale !!

Salu2
no navega por internet ni lee divx, de momento es solamente jugar offline u online....

te recomiendo ke te esperes, no creo ke la necesites con ese ekipo, mas adelante cuando veas juegos ke te gusten mucho, a x ella, ahora solo hay 4 juegos exclusivos.
y seguro ke mas adelante habra posibilidad de navegar, ver pelis...
yo solo te voy a decir una cosa te gusta los juegos de coche? si es afirmativo pillatela con el PGR3 y si te gustan los de lucha XD esperate al DOA4 XD

el cameo esta bien y el conde... es aceptable pero no es nada de otro mundo pero el PGR3 es de otra galaxia y al k le guste los coches de carrera es chulisimo, para mi es el unico juego k saka un 50% de la consola XD
GameOn escribió:Estoy dudando, me ha caido dinero extra, y me pica comprar la xbox 360, mi hermano se la ha comprado hace una semana, pero el solo juega. La verdad es que siempre he jugado mas en PC que nada, y tengo un AMD 64 3700 con 3GB de ram y una 6800GT, pero es que la xbox esta de muerte. A parte com mi TFT de 26" y HDTV.... la muerte

A parte de juegos, que mas hace la xbox, se puede navegar por internet? Videos DIVX, me espeor a la ps3?

no se que hacer

Sinceramente, teniendo ese PC, y la 360 tú hermano......para que quieres comprar otra? Te mola gastar el dinero a espuertas? :-?
mira yo me la pille ayer y hoy voy a comprarme una tele, con eso te digo todo ademas ya no solo son las capacidades de la consola sino tambien el poder meterte en el mundillo del live[babas]

lo del xbox live es algo q tienes q probar por ti mismo y la experiencia es altamente recomendable... [oki]

Feliz año
Shane54 escribió:
Sinceramente, teniendo ese PC, y la 360 tú hermano......para que quieres comprar otra? Te mola gastar el dinero a espuertas? :-?

Que sea mi hermano no quiere decir que estemos debajo del mismo techo, el tiene su casa y yo la mia [reojillo]

Pos estoy indeciso, pq es pasta pero despues de ver el PG3...
Pues yo despues de jugar al PGR3 estoy obsesionao con la 360, no duermo, no como (bueno en navidad si, que el turrón y los polvorones no los perdono) pero vamos que estoy ahorrando poco a poco (soy estudiante) para comprarmela. Y más con los juegos que se avecinan, Top Spin2, DOA4, Gear of War, Ghost Recon 3, y bueno unos cuantos más que dejo en el tintero.
compratela, total... pa 4 dias que estamos aqui... si no hay nada mas que te haga ilusion hazte con ella ;)

Y si luego te cansas de ella ... pos te la vendes que siempre habra alguien dispuesto a comprartela :)

Saludoos
Yo tambien estaba dudando pero ahora que la tengo estoy totalmente satisfecho y sobre todo con el live
GameOn escribió:
Que sea mi hermano no quiere decir que estemos debajo del mismo techo, el tiene su casa y yo la mia [reojillo]

Pos estoy indeciso, pq es pasta pero despues de ver el PG3...

Puedes decirle que te la deje para piratearla XD XD XD
salu2

P.D: Dile que por favor para probarla a ver si te la compras ;)
Se nos ha infiltrao un enemigo en casa, llamen al jefazo [uzi]

PD: es coña home

Si te gusta algun juego de los que hay, o te gusta algunos de los que habra, yo sin duda me la compraria, te puedo asegurar que no te arrepentiras, es mas, con la escasez de xbox360 que hay ahora mismo, si la compras y no te gusta y decides venderla, seguro que hasta podria venderla por mas dinero [qmparto]

salu2 [beer]
Si algun juego de los que hay ahora mismo te gusta, comprala y disfrutala desde ya. Si no es asi [Alaa!] , entonces espera, ademas si la tiene tu hermano ya te entrarán las ganas de comprarla [jaja] cuando veas algun juego q te guste de verdad. [amor]
Teniendo ese pc me pareceria absurdo comprar una x360, por lo menos en los proximos 6-12 meses a esperar ver la revolution y PS3, pero en tu caso si te sobra la pasta y no sabes en que gastartela, hazte con una que es una muy buena consola.

Yo por ahora no la tengo, pero estoy reuniendo para una consola de nueva generacion para el proximo año (soy estudiante), dependiendo como esten las otras consolas me pillare una u otra.

Salu2
Lejump escribió:Teniendo ese pc me pareceria absurdo comprar una x360, por lo menos en los proximos 6-12 meses a esperar ver la revolution y PS3, pero en tu caso si te sobra la pasta y no sabes en que gastartela, hazte con una que es una muy buena consola.

Yo por ahora no la tengo, pero estoy reuniendo para una consola de nueva generacion para el proximo año (soy estudiante), dependiendo como esten las otras consolas me pillare una u otra.

Salu2

Hola!

Yo opino igual que el colega Lejump yo tengo tambien un buen equipo y he preferido esperar por lo menos hasta que baje de precio y que saquen mas juegos buenos, espero pillarla para el proximo año, yo me he gastado mucha pasta en mi pc, y en mi equipo de sonido, y este año quiero disfrutarlos tengo una ps2 y la verdad ahora mismo gasto mas el pc que la ps2.

Yo seguramente que el proximo año la xbox360 caera casi que seguro ya me paso lo mismo con la xbox antigua casi que repetire cuando bajen los precios ahora es pasarse lo mismo sera con la ps3.
pillatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El PGR3 es la bomba la unica pega que tiene al compararlo con otro juego de coches de pc es que al pc le puedes meter un volante con force y disfrutas los juegos un pelin mas.
Pero el pgr3 por el live es una pasada. Tu mismo ....
(teniendo la pasta comprala y juegas un poco al pc y otro poco a la 360) jejejeje
16 respuestas