otro que está pensando si comprarse o no la XBOX.
siempre he estado metido en el "bricolage" de la PS2, pero no tenia la PS2. hace como un mes, posteaba que habia conseguido una PS2 por el careto, pero con una averia en la lente. al final no tiene facil arreglo (lente descalibrada, le cuesta leer DVDes) y entonces pensé venderla y comprar otra.
justo hoy mirando un catalogo de GameSTOP, es cuando me he dado cuenta de que la XBOX vale tan solo 69 €....
XBOX vs PS2, nunca quise entrar en esa discución y mira por donde ahora me toca elegir.... AYUDAAA!
yo soy jugon, pero le pego más al PC. hay pasta pero no se me pasa por la cabeza comprar ni la XBOX360 ni la PS3.
la consola sería secundaria y la tendría como "sistema de ocio portatil", ya que suelo viajar bastante (ahora mismo uso una antigua PSX). por eso no me compro consolas caras, prefiero gastar pasta en el PC, y a parte porque, yo que crecí con el AlexKID, me impresiono facilmente.
de la PS2, lo que más me gusta son el GT4, ISSPRO, los juegos con perifericos (eyetoy, singstar, buzz...) y en general los juegos de carreras y accion (GUN, GTA, shadow colosus).
de la xbox soy un ignorante total, haber si me comentais algo.
saludos y gracias.