me compro la xbox

Encuesta
xbox
80%
35
20%
9
Hay 44 votos.
pues eso que en un sitiovale unos 68€ y yo tengo 70€ para comprar unos juegos de la DS y PSP
mejor me compro la XBOX ya que los juegos esta tirados ( 9€)
y tiene muchas cosas mas............

creesi que si me espero hasta despues del verano.... ya la abrn quitado del mercado??
Cómpratela ya, no seas tonto.
Yo la acabo de comprar hace unos días en un Gamestop por 69 euros, y ha sido una muy buena inversión :)

Merece la pena!!
comprala, sin duda. [+risas]

Emuladores, Divx, Dvdeses, Musica, Conexion por red.... ah si! y un monton de juegos que son casi una obligacion jugarlos X-D

Ais, con lo sencillo (y barato) que es hoy en día hacer que funcionen backups y homebrew.... no te lo pienses! :cool:

Saludetes.
muchas gracia por votar
al final he decidido comprar un X
es mejor gastarse 70€ en una videoconsolas que comprar 2 juegos nuevos de PSP y DS

P. D. es facil meter backups, pero me imagino que hay que tener el um modchip pues no??
el disco duro que trae cuanstos GIGAS trae
creo que eran 8, pero no me acuerdo bien

una vez comprada la X que podrè hacer con ella ( aparte de jugar, claro) se le puede meter MP3 videos...

he oido que tambine puede poner una musica mientras juegas
se puede?

Salu2!
trane escribió:P. D. es facil meter backups, pero me imagino que hay que tener el um modchip pues no??
el disco duro que trae cuanstos GIGAS trae
creo que eran 8, pero no me acuerdo bien

Es sencillo usar backups, necesitas modchip o xploit, este último metodo es muy muy sencillo, a mi me fue genial, date una vuelta por el foro de scene y modchips para hacerte una idea de los diversos metodos que hay por ahi y elige el que mas te guste [carcajad]

una vez comprada la X que podrè hacer con ella ( aparte de jugar, claro) se le puede meter MP3 videos...

Divx, DvD, MP3, si señor todo eso que dices y añadele jugar con emuladores de otras plataformas.

Un saludo y a disfrutar de tu xbox, bienvenido al club :-p
Yo ando con la misma duda y por lo que leo pues me echare para delante y la comprare, la quiero sobre todo para el tema de los emuladores y viendo que ahora andan bien de precio pues me tirare a por ella.
Titalatas escribió:Yo ando con la misma duda y por lo que leo pues me echare para delante y la comprare, la quiero sobre todo para el tema de los emuladores y viendo que ahora andan bien de precio pues me tirare a por ella.

si te la compras. comprate mañana ya que hay una oferta en el gamstop pot 69€

yo voy mañana
Parece mentira que lo tenga a 20 metros del trabajo, que los conozca ya que era la antigua jump y me dedico a la informatica y hoy no halla podido pasarme, al final me quedo sin ella, que me lo veo venir.
otro que está pensando si comprarse o no la XBOX.
siempre he estado metido en el "bricolage" de la PS2, pero no tenia la PS2. hace como un mes, posteaba que habia conseguido una PS2 por el careto, pero con una averia en la lente. al final no tiene facil arreglo (lente descalibrada, le cuesta leer DVDes) y entonces pensé venderla y comprar otra.

justo hoy mirando un catalogo de GameSTOP, es cuando me he dado cuenta de que la XBOX vale tan solo 69 €....

XBOX vs PS2, nunca quise entrar en esa discución y mira por donde ahora me toca elegir.... AYUDAAA!

yo soy jugon, pero le pego más al PC. hay pasta pero no se me pasa por la cabeza comprar ni la XBOX360 ni la PS3.
la consola sería secundaria y la tendría como "sistema de ocio portatil", ya que suelo viajar bastante (ahora mismo uso una antigua PSX). por eso no me compro consolas caras, prefiero gastar pasta en el PC, y a parte porque, yo que crecí con el AlexKID, me impresiono facilmente.

de la PS2, lo que más me gusta son el GT4, ISSPRO, los juegos con perifericos (eyetoy, singstar, buzz...) y en general los juegos de carreras y accion (GUN, GTA, shadow colosus).
de la xbox soy un ignorante total, haber si me comentais algo.
saludos y gracias.
Hoy en dia, pillarse una xbox es pillarse una recreativa mame, una neogeo, un cps-1, cps-2, gameboy advance/color, megadrive, super nes, master system psx (aunk no al 100%), Nes... todo desde tu propia television, sin contar con un bonito reproductor DVD con calidad RGB (siempre y cuando se tenga el cable) y reproductor Divx y Xvid (desde HD, desde DVD desde el PC.....), y no nos olvidemos de la ejecucion de backups mediante HD.

Saludos
FJTR escribió:Hoy en dia, pillarse una xbox es pillarse una recreativa mame, una neogeo, un cps-1, cps-2, gameboy advance/color, megadrive, super nes, master system psx (aunk no al 100%), Nes... todo desde tu propia television, sin contar con un bonito reproductor DVD con calidad RGB (siempre y cuando se tenga el cable) y reproductor Divx y Xvid (desde HD, desde DVD desde el PC.....), y no nos olvidemos de la ejecucion de backups mediante HD.

Saludos

no se si intentas decir algo entre lineas.
te refieres a que la XBOX está tan muerta como la mastersystem?
es que eso mismo que comentas vale para todas las consolas, pero casualmente no nombras la PS2, XBOX360 o PS3, que son las que ahora estan en activo. un saludo.
oyacom escribió:
FJTR escribió:Hoy en dia, pillarse una xbox es pillarse una recreativa mame, una neogeo, un cps-1, cps-2, gameboy advance/color, megadrive, super nes, master system psx (aunk no al 100%), Nes... todo desde tu propia television, sin contar con un bonito reproductor DVD con calidad RGB (siempre y cuando se tenga el cable) y reproductor Divx y Xvid (desde HD, desde DVD desde el PC.....), y no nos olvidemos de la ejecucion de backups mediante HD.

Saludos
es que eso mismo que comentas vale para todas las consolas, pero casualmente no nombras la PS2, XBOX360 o PS3, que son las que ahora estan en activo. un saludo.
¿¿Qué?? FJTR ha dicho verdades como puños, lo ratifico como reciente poseedor de una XBOX ya exploiteada. De entre líneas nada...¿Que lo de un monton de emuladores vale para todas las consolas? ¿Y lo de reproductor DVD y DivX sin pagar ningún accesorio extra también? Pues macho, no sabía yo eso.
como recien poseedor de xbox exploiteada"

como has conseguido el splinter cell??????
trane escribió:como recien poseedor de xbox exploiteada"

como has conseguido el splinter cell??????

hola, el splinter cell con algo de suerte se puede encontrar aun, pero ese no es el unico metodo posible para exploitearla, con otra xbox con chip o un pc se puede. Y no digo na mas pq este no es el foro de scene [looco]

Hay unos cuantos tutoriales geniales rodando por estos foros [angelito]

Un saludo :)
omiK escribió:hola, el splinter cell con algo de suerte se puede encontrar aun, pero ese no es el unico metodo posible para exploitearla, con otra xbox con chip o un pc se puede. Y no digo na mas pq este no es el foro de scene [looco]

Hay unos cuantos tutoriales geniales rodando por estos foros [angelito]

Un saludo :)

con un PC puedo meter juegos sin necesidad de chip o exploit?'

dime el link del tutorial
trane escribió:
con un PC puedo meter juegos sin necesidad de chip o exploit?'

dime el link del tutorial

no, con un pc puedes meter el xploit a la consola, que te servira luego para jugar backups de tus juegos y usar homebrew (emus, divx....)

En Scene hay un buen indice de tutoriales, un saludo :)
Haz lo mismo que yo: vas al GAME de parque oeste alcorcón, y pillas uno de los que hay de segundamano, en mi caso por 5€.

Tiene que haberlo en bastantes GAME, ya que es un juego bastante popular...

O compralo por ebay, es más caro, pero no hay que moverse de casa.
oyacom escribió:

no seras un SONYER no?? se nota que no tienes xbox, o en su defecto no la has chipeado/Exploiteado, no sabes lo que te pierdes, las consolas que tu mencionas no las he nombrado porque obviamente ninguna emula tantas consolas como xbox (de ps3 no se sabe nada aun pero conociendo a sony... [lapota] ).

Por cierto, yo soy muy claro con todo el mundo nunca voy diciendo nada entre lineas, asi que te pido que leas mi post anterior hasta que lo entiendas. si no te lo quieres creer es tu problema.

Saludos
Tirate de cabeza a por ella, es mucho mas que una consola ...
COMPRATELA!!!!!!!!!!ES MUY BUENA MÁQUINA!!!!!!!!!!, yo tengo 2 [+risas] ;-)
FJTR escribió:
no seras un SONYER no?? se nota que no tienes xbox, o en su defecto no la has chipeado/Exploiteado, no sabes lo que te pierdes, las consolas que tu mencionas no las he nombrado porque obviamente ninguna emula tantas consolas como xbox (de ps3 no se sabe nada aun pero conociendo a sony... [lapota] ).

Por cierto, yo soy muy claro con todo el mundo nunca voy diciendo nada entre lineas, asi que te pido que leas mi post anterior hasta que lo entiendas. si no te lo quieres creer es tu problema.

Saludos

soy totalmente desconocedor de las posibilidades de la XBOX (no sabia nada de que podia tirar con emuladores a saco) y por tus comentarios, (hoy en dia comprarse una XBOX es como comprarse una mastersystem...) pensaba que comparabas a la XBOX con las desfasadas mastersystem, megadrive, etc etc... cosa que me parecida un poco exagerado. por eso pregunté:

pero tu no me respondes explicandome, sino que te crees que te insulto, o intento atacarte con el post....
ni soy SONYER, ni he dicho nada para que me saltes agresivamente a la defensiva.... calma.
21 respuestas