Me compro mañana un iMac?

Pues basicamente eso, mañana es el dia sin iva de Saturn.... Me merece la pena comprar el imac de 21 basico? El uso mas duro seria editarlos videos que hacemos el equipo de mtb con la gopro... Espero a la siguoiente renovacion... No tengo prisa pero lo del 18 de descuento esta boe..
Gracias
Hay rumores de que va a salir nuevo modelo con cambio de aspecto exterior incluído en poco tiempo... yo no sé si es el mejor momento para comprar uno.
igor46 escribió:Cambio de aspecto??

Se Rumorea que en 2012 iPad, iPhone, iMac y MacBook Air tendra un ReDiseño.

Estas seguro que le quitan el IVA incluso a lo de Apple?
Yo quise hacerlo con "El Corte Ingles" y ponia que en Apple no lo hacian...
Cuidado con los días sin IVA, asegúrate primero de que en productos Apple hacen el descuento, porque como dice Kappie, en ECI están excluidos.
Normalmente en saturn/mediamark si incluyen a Apple en su día sin iva, otra cosa es que no tengan casi nada o únicamente lo expuesto, casualidades de la vida... ¬_¬
Lo tengo en casa por 930€ pero no se si abrirlo o devolverlo y esperar a la actualizacion??
igor46 escribió:Lo tengo en casa por 930€ pero no se si abrirlo o devolverlo y esperar a la actualizacion??

Yo lo abriría sin dudarlo. Como en todo, pero con Apple es mas recalcado, siempre hay alguna razón por la que esperarte.

Utilizar un mismo nombre para todo es un arma de doble filo: por una parte todos conocen lo que es iMac (se crea un renombre al producto)... pero por otra cuando hay rumores de un nuevo "iMac" pierden ventas. Yo esto lo veo como un HP... esta el HP 4012-j (es un ejemplo, no se ni si existe)) y esta el HP 4015-z (idem) que sale dos meses despues y mejor. Aunque los dos HP, son ordenadores diferentes.

Si lo miras así, has hecho una buena compra. Si lo miras como que es has comprado un "iMac desfasado", pues no, no has hecho buena compra.
Yo acabo de comprarme un macbook pro 13 del 2009, en el foro de compra-venta, y para nada se a quedado desfasado pese a tener ya casi 3 años.
Yo que tu, no me lo pensaba y me lo compraba ahora, aunque dentro de poco saquen uno nuevo, no va a haber una gran diferencia entre el que te compres ahora y el nuevo, sino nunca te compraras ninguno, pensando que mejor esperar al próximo.
Ya eata abierto!!! Gracias a todos!!!
Valkyr escribió:Cuidado con los días sin IVA, asegúrate primero de que en productos Apple hacen el descuento, porque como dice Kappie, en ECI están excluidos.

Son técnicas comerciales que curiosamente se suelen aplicar en El Corte Ingles, cuando realmente es una jodienda. En Carrefour, MediaMark o Worten por ejemplo, esas cosas no pasan, cuando dan algún porcentaje en vales (20% p.e.) esta TODO incluido salvo alguna rara excepción y es porque participan en alguna otra promoción especial.
igor46 escribió:Ya eata abierto!!! Gracias a todos!!!

Bien hecho, no te arrepentirás!
Yo sigo con mi Macbook del 2008 y encantadisimo. Eso sí, con alguna mejora de RAM, pero oye, que aún me aguanta para unos cuantos años mas.

Y el cambio de los nuevos iMacs no creo que sea tan significativo como para arrepentirte ;)
Yo tengo uno del 2009 o 2008, no recuero bien, y salvo por la RAM creo que da para bastante, así que enhorabuena por la compra y a disfrutarlo ;)
Yo también piqué, je, je

Y casualmente, y aunque no tenía un modelo en mente concreto, el que quedaba era justo el tuyo también, ie, iMac 21" básico.

Eso sí como dices tú también qué maravilla!!

Saludos a todos :)
igor46 escribió:Es una maravilla....

Yo tengo el del 2008 (el de 24) y aún esta literalmente como nuevo.

Sin duda, una de las mejoras compras que he hecho nunca. Sin duda.
Yo me recorri unos cuantos Saturns el viernes por la tarde en Madrid y parecia que habia pasado una plaga de langostas...todo agotado. A ver si hacen pronto el día sin iva en mediamartk y estoy mas espabilado.

Saludos
Yo el día que fui la gente los compraba como churros
joder que envidia me dais yo quiero mi mac yaaaaaaa pero no me lo puedo permitir no hago nada mas que buscar de segunda mano y juntar moneda tras momenda pfff que frustante
Yo estoy esperando al iMac que espero que venga en unos meses,……xd
Aquí os dejo una página web que te dice según el tiempo que llevan los modelos de Apple en el mercado y el ciclo de vida de estos, si debes comprar o no, en base al tiempo que les queda de renovación.

http://buyersguide.macrumors.com/

En mi humilde opinión creo que sacarán un iMac rediseñado en Abril más o menos.
Reaperstars escribió:Aquí os dejo una página web que te dice según el tiempo que llevan los modelos de Apple en el mercado y el ciclo de vida de estos, si debes comprar o no, en base al tiempo que les queda de renovación.

http://buyersguide.macrumors.com/

En mi humilde opinión creo que sacarán un iMac rediseñado en Abril más o menos.

Opino lo mismo, pero van a renovar iphone/ipad/imac/etc a la vez? Lo veo complicado, ya veremos...
23 respuestas