¿Me Compro Metal Gear 4 Edicion Coleccionista?

Bueno os cuento cuando he ido al game de mi ciudad me he encontrado con un Metal Gear 4 Edicion Coleccionista (cuesta 100€) alli precintada y nueva vamos , yo soy un gran fan de este saga y como podreis ver en mi coleccion tengo casi todos sus juegos (A falta de comprar los demas) y me tienta un monton pero pongo los puntos a favor y en contra:

A favor:

- Es dificilisimo encontrarlo casi imposible diria yo y de encontrarlo estaria por encima de esos 100€
- Tengo asta 3 versiones del Metal Gear Solid 3: Snake Eater por lo que colecciono juegos y por supuesto esta saga tambien
- Figura + Dvd + Banda Sonora

En contra:

- Ya tengo el juego aunque siempre puedo cambiarlo o venderlo aunque esta a un precio muy bajo.
- Me lo he pasado ya.
- Son 100€ que es el principal inconveniente por un juego que ya cuesta solo 30€ nuevo , merece gastarse 70€ en esos extras aunque poniendo que vendo el antiguo o la cambio por un valor de 20€ se quedaria como si comprara esta edicion a 50€ por la figura, ect.

¿Que opinais?
Te sale mas barato buscar la figura x internet y el dvd, pero weno si lo consigues vender el MGS4 a 20€ x 80€ la coleccionista no esta tan mal
La calidad de la figura parece bastante mala.
Yo no la pondría como aliciente...pero si es por puro e irracional coleccionismo, adelante.
ya lo e reserbado mañana voi a por ella jaja
Te recomiendo que si vendes tu Metal Gear conserves la funda de cartón, ya que en la edición coleccionista no viene.

Aunque cueste 100 euros, buena elección, a mí me ocurrió lo mismo que a ti (lo compré "estándar" y al día siguiente vi la coleccionista. Ni me lo pensé xD).
4 respuestas