me compro ono la ds?

pos eso, ya que muchos por aqui la teneis me gustaría ( al q le apetezca) q me comentarais si merece la pena comprarsela.
Tengo la psp 2.5 y la verdad q me aburre bastante ¬¬, asi q la vendere y me agencio la ds.

saludos

Pd: los post de los supuestos defectos de la ds me hacen dudar...
si preguntas en el foro de DS todo dios te va a decir que si,que te la compres
A mi ahora mismo me entretiene más la PSP (jugando al taiko, outrun 2006, megaman...).

En la DS ultimamente lo unico que hacia era regar las flores del animal crossing...
Estoy a la espera de los nuevos lanzamientos de la DS para volver a enterrar la PSP, aunque el nuevo ghouls n ghosts y el tekken se lo v a poner dificil a la DS...
señorperro escribió:pos eso, ya que muchos por aqui la teneis me gustaría ( al q le apetezca) q me comentarais si merece la pena comprarsela.

Tengo la psp 2.5 y la verdad q me aburre bastante

Lo importante son los videojuegos, no las consolas. [oki]
señorperro escribió:Tengo la psp 2.5 y la verdad q me aburre bastante ¬¬, asi q la vendere y me agencio la ds.
Si te aburre la PSP, yo si que te recomiendo la DS, porque son juegos bastante diferentes, y si unos te aburren, tienes bastante posibilidades de que los otros te gusten :-P.

Además lo de los defectos de las lite, compratela en un corte inglés o tipo carrefour, que ahí si tienes que devolverla no te pondrán pegas :).

No dejes que el miedo a los posibles defectos de la lite te impida disfrutar de la consola [oki]
elcurilla escribió:No te la compres

Supongo que sabras la de piedras que te van a llover, verdad muchacho? xD
mi recomendación?no te la compres ahora(si lo que buscas es una lite)ya que a mi me a defraudado(tema defectos y demas) o encuentras una lite perfecta(que por ahora es casi imposible al menos en mi caso) o t esperas a una nueva remesa,una cosa esta clara...sea cuando sea o la q sea(lite o tocha)PILLATELA INSENSATO!
Hombre, pues si tan mal veis el tema de la lite, que se compre la normal, que hace la misma función y le sale más barata XD
Yo tb tengo un colega con la psp muerta de risa ( y quiere pillarse la DS), mirate los juegos que hay en DS y si te gustan adelante, seguro que no te arrepientes.

salu2
yo no lo dudaria, pillala!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo te digo que me la compré ayer y estoy enamorado de lo bonita que es (aunque mi caso no vale porque ya tuve la tocha, anteriormente, así que ya sabía que me iba a gustar)

Cómprala. No lo dudes.
Cómpratela !!! Despues prueba el Residente Evil DS o el Mario 64 DS, tus dudas quedaran despejadas instantaneamente [idea]
premorion escribió:mi recomendación?no te la compres ahora(si lo que buscas es una lite)ya que a mi me a defraudado(tema defectos y demas) o encuentras una lite perfecta(que por ahora es casi imposible al menos en mi caso) o t esperas a una nueva remesa,una cosa esta clara...sea cuando sea o la q sea(lite o tocha)PILLATELA INSENSATO!

No estoy de acuerdo contigo, eso es depende de la suerte, hay un pequeño porcentaje de gente que ha tenido mala suerte.

Yo me la he comprado y ni un solo defecto de los que comentais.

Sobre el post... Compratela, yo he vendido la PSP porque la tenia muerta de risa, ningun juego me convencia ni enganchaba, mucha tecnologia pero poca diversion.
No lo dudes, pillala ya xD.
Yo tenia una PSP 1.0-->1.5 y tambien me aburria, lo mejor que pude hacer fue venderla para pillar la Lite ^^

salu2!!
Waki escribió:Supongo que sabras la de piedras que te van a llover, verdad muchacho? xD

Jajaja, la verdad que claramente se la recomendaria, pero me parece una tonteria preguntar eso en el foro de dicha consola, entonces puse que no, por variar un poco y darle colorido al hilo [looco]

La pregunta tendria mas sentido en multiplataforma, pero con la fauna que habita por estos lugares (...) no duraria el post ni media tarde, cosa bastante triste

Lo que le recomiendo es que se informe, que hay material mas que suficiente para poder hacerse una idea, es una gran consola con juegos muy buenos y que todavia le queda muchaaa vida

1Saludillo
Yo tengo la PSP y la DS, y decirte que me divierto mucho mas con la DS.
Si tus colegas tienen la DS, seran toneladas de diversion ^_^
Es cierto que hay DS que estan saliendo defectuosas, de mis colegas con DS lite (que cuento unos 10) no hemos tenido ningun problema. Lo mismo que con la PSP, si hay gente que le falla, pues se les lee, pero no contamos con la gente que no les falla, pq no postean muchos.
vale , vale! Ya me la he comprao xD!
He vendio la psp (+gta y ms1gb) y con lo q he sacao me la he comprao con el brain training, el mario kart y el gunstar heroes de la gba (q recuerdos de la megadrive).
Por cierto me la pille en el fnac y no tengo ningún problema con ella. Mola, es como revivir la experiencia pasada cunado tenia la snes y la mega, q recuerdos...

De verdad q nintendo ahora esta haciendo las cosas bien. Para los curiosos os recomiendo q en youtube busqueis el mario galaxy d la wii, y el nuevo castlevania y zelda d la ds.
Y este video me ha hecho mucha gracia [qmparto]: http://youtube.com/watch?v=aYZPGLUwNzo&search=wii

PD: No hay color.
silinde escribió:
No estoy de acuerdo contigo, eso es depende de la suerte, hay un pequeño porcentaje de gente que ha tenido mala suerte.

Yo me la he comprado y ni un solo defecto de los que comentais.

Sobre el post... Compratela, yo he vendido la PSP porque la tenia muerta de risa, ningun juego me convencia ni enganchaba, mucha tecnologia pero poca diversion.

El problema que hay es que casi todos ponemos las DS fallidas pero no las que funcionan bien, con lo cual el porcentaje es especulación, ya que no tenemos el numero real de DS que funcionan bien en este foro.

Yo desde la GB color me habia descolgado de las portátiles para siempre, y no pensaba en comprarme ninguna mas, hasta que vi las maravillas de la DS, me compre el pack nintendogs azul en su dia y... Nunca he disfrutado tanto con una portatil como con nintendo DS. Me compre mi lite negra 4 o 5 dias antes de salir y pese a que la primera me salir defectuosa con un pixel vago y pantalla amarilla, la 2 me salió perfecta.

Compratela, no dudes de ello. En RPG aun no tiene un buen catálogo, pero la espera vale la pena, ya que se avecinan Final fantasy 3 en 3D, tales of tempest y dragonquest, entre otros.
Simplemente llevate una hoja con todos los posibles fallos, te plantas en una tienda grande tipo corte ingles o en alguna que sea de confianza y la que te den, te la miras allí delante (si tienes algun amigo con DS, pide que te deje el MK, va bien para ver si hay pixeles vagos o sino otro que salga pantalla completa en negro) y si no te viene ningun fallo, te la llevas.

salu2
compra...compra...compra.... [qmparto]
Ahora que tienes la ds te recomiendo comprarte algun flashcard para tener emuladores, musica, videos y algun que otro backup [666]
Compratela, yo tambien tengo la psp y no consigo ni venderla asi que tú mismo, no te lo pienses mucho, nintendo con esta consola no te defraudará, a mí por lo menos con ninguna lo ha echo. saludos chaval
vendela en ebay hombre

saludos y gracias
26 respuestas