¿Me compro otra PS2 nueva?

Pues estoy bastante despistado con mi vieja Ps(V4).Tengo un viejo Neo2+AR2(TOC del GTA3).

El problema es que hay ISOS que al grabarlos en DVD-R no cargan(BurnOut Revenge,WE9...) y la pantalla se queda en negro.Sin embargo,hay otros que sí cargan perfectamente con este método(X-Men Legends,God Of War...).

Para empezar no se por qué unos juegos funcionan y otros no(misterios de la vida).Siempre uso Verbatim o EMTEC y los grabo con Alcohol,DvdDecrypter o Nero a velocidad de 4x o menos.

Mi duda es que no se si el problema es de la lente que está echa polvoo el problema es del viejo Neo2.

Yo creo que si el problema fuera de la lente,no leería ningún juego,no?.Pero tal vez si pongo uno chip nuevo,pueda leer todos los juegos,no lo se.

Pues ahí está mi dilema,que no se si gastarme 100€ en un nuevo chip o asegurarme que todos los DVD-R van a funcionar comprándome una nueva Ps2 + chip.

Gracias por la ayuda.

Pd: pero me jode que haya juegos a los que aún pueda jugar;la consola no está para deshacerse de ella.

Pd2:a estas alturas ¿qué es más recomendable una Ps2 o una PsTwo para poner chips?
Gyzmo Te aconsejo quitale el neo a tu ps2 y ponle un Matrix Infinity.
salu2
P.D Tmb puedes ponerle un duo 2 se pero prefiero un matrix cualquiera.
Vale,pero cómo estás seguro de que no es necesario cambiar la lente?.

Yo le pondría el chip que tú dices,pero tendría que asegurarme de que la lente está en condiciones.

Gracias.
Gyzmo mira te aconsejo que antes le pusieras el chip pruebas uno que haya probado un amigo solo pa probarlo y si t funcionan en dvd-r es que la lente no esta petada si no lee dvd-r pos cambia la lente.
salu2
Hola, aparte de lo q dicen los demas foreros antes de nada intenta calibrar tb la lente, q con eso se resuelven muchos problemas, pero ante todo mi mayor consejo y se bien lo q te digo , no uses dvds emtec es la mayor basura q hay, verbatim- tdk etc pero emtec en la vida, salu2
4 respuestas