Me compro otro volante o paso del volante???

Hola
Hoy he pasado por el corte ingles y he visto una oferta de un volante con Force Feedback por 39 euros (antes valia 50) la marca es speed link, compatible PC / PSX2/ GAME CUBE / XBOX

Lo he conectado a la play2 y me he puesto a jugar al GT3 y es dificilisimo controlar el coche, luego he jugado al WRC2 y las he pasado putas para controlar el coche, me he llevado mucho chasco por que apenas he disfrutado por que el coche se va para todos los lados sin control, en el unico juego que se controlaba mejor y que no va tan mal como los otros es en uno de formula1, me parece que es el formula1 2002.

Mañana voy a ir a cambiarlo, ya no se si gastarme 90 euros en el de logitech. Mi pregunta es, si me pillo el volante DRIVING FORCE de LOGITECH ¿¿¿es muy dificil controlarlo??? ¿Tambien se va para todos los lados? o es más manejable, por favor ayuda ¿¿que me recomendais????

Venga salu2 y gracias
Es verdad. Pero eso no es problema de los volantes. Tu volante va cañon. Y con algun juego, solo con alguno ira de pm. Eso es por la sensibilidad que el que diseña el juego le pone a los controles. Con un pad es mucho mas facil de controlar. Y tu no te das cuenta, pero ese milimetro que le das en el pad, en el volante las pasas canutas.

Asi que lo mejor es que juegues con tu pad. ganaras muuuuuchas mas carreras.
Ya es tarde.
Acabo de comprar el Volante Logitech Driving force por 88 euros, en 5 día lo tengo en casa, a ver si con este no es tan jodido conducir, los que teneis volantes una pregunta.

¿Ganais más carreras con volante que con el pad?

Vamos que si es más jodido conducir con volante que con el mando

salu2
Yo tengo un Logitech Momo Force i la verdad es q va de P M !
en todos los juegos ! , no hay color entre pad i volante !
i eso de q ganaras + carreras con pad q con volante mmmmm ??
tas seguro ?? :D un saludo !
Disfruta de tu nuevo volante ;)
todo depende el juego, por ejemplo con los WRC el de logitech va de muerte, se controla mejor que con el mando, pero algunos juegos pierden, por ejemplo yo al GT3 juego mejor con el FF desactivado.
4 respuestas