Me compro Pikmin antes del 2??

Bueno, en el título del hilo lo digo un poco mal, pero es solo pa q la gente sepa de q va. Lo q quiero preguntar es si, teniendo en cuenta que me quiero comprar el Pikmin 2 cuando salga, me debería comprar antes el primero. Porque por un lado está en player's choice y la gente habla muy bien de él, pero por otro lado, por mas player's choice q sea no me sobra la pasta q digamos, me voy a comprar el 2 q supongo q mejorará lo del uno y no creo q sean historias relacionadas y seguro q te enseña a llevarlo desde el principio como en el uno, vamos, q no me volveré loco si no he jugao al uno ni na asi. Entonces mi opinión (de momento) es la de no pillármelo, pero quiero saber vuestras opiniones, no vaya a ser q me digáis todos "tío píllatelo q si no el 2 no tiene sentido!! no te explicaran cosas q te explican en el uno y debes saber!! no entenderas nada!! no sabrás de q va la historia!!" o algo asi.

Pos eso, ¿qué me recomendáis?

Gracias por adelantao
Pues yo te recomiendo que te lo compres que son 29€ lo que vale, y sinceramente es un juego que engancha.. conoceras el principio de los pikmin, a Olimar y su nave.. no se es un juego que segun vas jugando (valga la redundancia) le vas cogiendo cariño, y no puedes parar de jugar.. al principio parece muy soso, pero a medida ke vas jugando te engancha de tal manera que pake...

yo me lo compraria, lo jugaria, y como vas a tener la suerte que segun te lo vayas acabando el 1 este casi listo el pikmin 2, pues el doble de disfrute..

es un gran juego.. para mi almenos.. y te lo recomiendo con ***** (5 estrellas)

Saludos [bye]
Es q quiero ahorrar 60€ pa comprarme el metroid (q he visto q hara está a 30) y otro (Pikmin o Smash Bros). Pos nose cual coger de los otros, pero creo q pillaré el Smash. Entonces la pregunta iba destinada a si vale la pena ahorrar 90 (q no sera facil) y pillar los 3 (porq me jode tener dinero pa un juego y no pillarlo, aunq sea porq pillo otro, pero me qedo con las ganas..)

Bueno, iré ahorrando y yasta, lo malo es q empiecen a salir los "cracks mediáticos" q tienen q salir (Final, F-Zero, Soul Calibur, etc) antes de tener esos 3.. porq sino se irá mas de uno a la cola de espera, como me lleva pasando desde q el Smash está a 30 €..

Salu2 y gracias
Si estas corto de pasta compralo de 2da mano, yo lo compre de ese modo ya que no daba mucho por el... pero que equivocado estaba!
Es un verdadero juegazo, ademas es el primero de la saga y eso vale mucho... creo que por mas que vayas a pillar el 2, lo correcto es tener tambien el 1. :P

Ah! entre el Smash y el Pikmin me quedo 10 veces con el Pikmin. Sobre todo si juegas mucho solo... los modos single player de SSBM son aburridos (imho)

salu2[bye]
Si te lo puedes permitir, no lo dudes y pillate primero el 1, para mi es un juegazo que engancha a las parientas de huevos!!!, bromas aparte, tambien quiero comentarte que el smash bross tiene que estar en tu coleccion casi obligatoriamente...... en fin si puedes los dos si no.... yo, me decanto de cabeza por el smash.

SAlu2
Escrito originalmente por jamaro
para mi es un juegazo que engancha a las parientas de huevos
Comparto la opinión de jamaro, el genero femenino es atraido de forma bestial por este juego [sonrisa]... si te atrae el Pikmin pillatelo, más que nada porque la idea original de este juego es auténticamente revolucionaria y los pikmins acaban siendo queridos... piensa que este juego puede ser una nueva saga y el valor de tenerlos todos va a ser inconmesurable... además el Pikmin 2 posiblemente sea mejor técnicamente pero no dejará de ser una secuela

En definitiva, pillatelo [toctoc]
Deseaba que me dijéseis todos "no tío, si te vas a pillar el dos, pa qué quieres el uno??" pero sois unos cab****s.. ;-) ;-)

Pos bueno, qué remedio, entre las ganas que le tenía y las que me habéis metido, tendré q ahorrar pa los 3... 90 euritos... bueno, se hará lo que se pueda, siempre y cuando no lleguen antes los nuevos cracks..

Joder siempre voy con retraso!!!! porq no valdrán todos 20€ desde el principio??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es q quiero ahorrar 60€ pa comprarme el metroid (q he visto q hara está a 30)

El Metroid Prime esta a 30 €??? :S
en la pagina del centro mail pone que estara a partir del 17 de octubre.

A ver...
Para mi Pikmin es una compra obligada. Me lo compre junto con el Super Mario Sunshine, el StarFox, y el Eternal Darkness y para mi no hay color. Solo el Eternal Darkness puede hacerle algo de sombra.
9 respuestas