› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
No tanta, y su calidad es infinitamente peor.solbadguy0308 escribió:El TFT tiene una vida muy superior a la del plasma.
Estoy de acuerdo. Monitor de 24" es siempre mejor SI lo que quieres es trabajar con el pc.KailKatarn escribió:xuncall te recomiendo el monitor de 24" y más si tienes presente que vas a pasar bastante tiempo delante de la pantalla. Por qué te digo eso? porque cuando estas cerca de un monitor de 24" se te hace enorme y no necesitas más y ahorraras un dinero interesante.
Sobre como se ve un ordenador en una TV HD te diré varias cosas. Verse se vé bastante bien sobretodo en reproducción de videos, etc ... pero a la hora de navegar, etc ... se hace bastante más incomodo. Lo he usado bastante en casa de un amigo que lo tiene conectado asi y al final se decantó por un monitor.
Yo, en mi experiencia, te recomiendo una pantalla de 24". Yo en mi trabajo tengo una porque la necesitamos y te aseguro que se me hace ENORME. A parte que la resolución de un 24" parte en dos a cualquier televisor de media calidad.
Mmm yo creía que la retención de imágenes estaba ya solucionada.Reverendo escribió:4º He de contradecir a Johny en lo del plasma, si es para trabajar con el ordenador. A pesar de que la tecnología ha mejorado mucho, los plasmas no se han librado al 100% del problema de la quema del fosforo de las celdas con imágenes fijas. Si usas un plasma para imágenes estáticas (como por ejemplo la barra de inicio omnipresente de windows), se acabaran quemando los fosforos de esa zona y tendras un bonito efecto ghost. Además, como he comentado, plasmas encontraras de 37" p'arriba. De 32 hay pocos.
Johny27 escribió:Mmm yo creía que la retención de imágenes estaba ya solucionada.
Según tenía entendido, aún se quedaba ahí la imagen, pero en cuanto ponías algo distinto se iba sola al poco tiempo siempre. ¿No es así?
KailKatarn escribió:Si, asthar si me permites recomendarte y que utilizo muchisimos tipos de monitores por mi curro ... te aseguro que el mejor calidad/precio/prestaciones que he encontrado actualmente son:
22" este: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LO01&showTechData=true
24" este (eso si, muy caro pero increible): http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LE07&showTechData=true
En ambos casos y por experiencia te aseguro que estamos hablando de lo mejor de lo mejor y en el caso del 22" de lo mejor en calidad/precio/prestaciones. En mi trabajo tengo el de 24" (frente a otros muchos de mis compañeros, podiamos elegir) y en casa por regalo de mis suegros el 22" (también lo pude elegir frente a todos los 22" que he probado en el trabajo).
En mi trabajo toco muchisimo HARDWARE (más del que me gustaria) y creeme que te lo digo con conciencia de lo que te recomiendo
Johny27 escribió:No tanta, y su calidad es infinitamente peor.
KailKatarn escribió:Si, asthar si me permites recomendarte y que utilizo muchisimos tipos de monitores por mi curro ... te aseguro que el mejor calidad/precio/prestaciones que he encontrado actualmente son:
22" este: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LO01&showTechData=true
24" este (eso si, muy caro pero increible): http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LE07&showTechData=true
En ambos casos y por experiencia te aseguro que estamos hablando de lo mejor de lo mejor y en el caso del 22" de lo mejor en calidad/precio/prestaciones. En mi trabajo tengo el de 24" (frente a otros muchos de mis compañeros, podiamos elegir) y en casa por regalo de mis suegros el 22" (también lo pude elegir frente a todos los 22" que he probado en el trabajo).
En mi trabajo toco muchisimo HARDWARE (más del que me gustaria) y creeme que te lo digo con conciencia de lo que te recomiendo
asthar escribió:aprovechando el hilo este infiltrado...
yo ando pensando en pillarme monitor , para jugar en un 98% de su tiempo de utilización, eso si, quiero calidad, ando entre 22" o 24" segun vea el precio al final de configurar el pc allá por enero.
tambien conectaré la 360 a el (ojalá exixta algun monitor que pueda escamotearse de 16:10 a 16:9)
alguien recomienda algun modelo en concreto?
de momento había visto un modelo samsung de 24" como el mas asequible y un LG 22" por que tengo el servicio tecnico cerca de casa (por si las moscas, y esa marca siempre me ha dejado contento)
asthar escribió:reverendo, que es eso del KVM , es que el tema de conectar la 360 me interesa, que devo tener en cuenta al mirar que monitor pillar?
thanks.
solbadguy0308 escribió:
Bueno,perdón,LCD tiene una vida superior al plasma,es así,¿cierto?
Reverendo escribió:si el monitor solo tiene una entrada vga y lo quieres compartir con la xbox, necesitas un switch kvm para evitar ir desconectando cables continuamente. Es un conmutador.
Para conectar la xbox lo imprescindible es que pueda hacer pixel mapping 1:1, pues la resolucion de los monitores es 16:10 y la xbox es 16:9. Sin pixel mapping ves las imagenes distorsionadas