me compro ps2 o ps2 slim?

que os comprarias una ps2 o una ps2lim? si me pillo la ps2 que necesito para ponerle el hd? acias...
yo te recomiendo la ps2(es la que tengo) que se calienta menos y respecto a lo del hd hay que conseguir un adaptador de red de sony para ps2 y un hd y con el free MC Boot cargas el ultimo hdloader
La pega con el adaptador de red es que están muy caros y son difíciles de conseguir. Yo creo que la slim no está mal.
La cosa es pillar uno con un precio asequible, que los hay. Hace poco había un adaptador en el foro de aquí por 29€ G.I.
Yo prefiero la slim. Yo me la pille sobre todo por lo simple que es hacer que funcione el swap magic
Con la normal tienes la opcion de meter un disco duro con lo que las cargas se aceleraran mucho y asi das mas tiempo de vida a la lente.
Para pillar el adaptador recomiendo mirar en una conocida pagina de subastas (e**y, no pongo el nombre por que no se si cuenta como spam...), ultimamente he visto adaptadores de red por menos de 30-40€, ojo que sea el modelo PAL no el japones.
Con la pequeña yo la compraria solo por el tema de que es mas transportable o si tienes poco espacio para meterla. Aunke personalmente, teniendo todo en un disco duro ahorras mucho mas espacio guardando tus juegos... por cierto de usar el disco duro por usb olvidate, ya que va muy mal.
Por lo demas teniendo una FreeMcBoot a mano ya no necesitas ni chip ni nada.
Mi 'visión' personal es esta:

La kalidad de la lente en las fats es mejor, y se puede kalibrar... tmb es más kara de reemplazar.
LA kalidad de la lente en las slim es muy inferior, y no se pueden kalibrar... mucho más baratas y fáciles de enkontrar ke sus antagonistas.

Otra opción MUY a tener en kuenta es el HD, una gozada una vez ke lo hayas komprobado [NO podrás vivir sin él]

Un saludo desde EOL
bueno pues me compre un ps2 slim y me puse el modbo... que delicia... la carcasa estaba algo estropeada y en un momento de indecisión di a finalizar a una compra de una carcasa xcm plata+roja por 13 euros

Imagen
7 respuestas