¿Me compro PS3 o 360?

Hola, mis padres me a dixo ke para reyes me regalan una consola, bien, yo al principio pensaba comprarme la ps3 (basicamente porke tengo todas las PS) pero las criticas, etc. ke se le hacen me han hecho dudar, asi ke me gustaria saber ke si el DINERO NO ES PROBLEMA, me ebo comprar la PS3 o la 360??
Ponlo mejor en el foro de multiplataforma, en el foro de PS3 que te vamos a decir? [idea]
Estos hilos no tienen sentido,son cosas que mejor ha de decidir uno mismo.

En el foro de PS3 te diran PS3.En el de 360,360 y en Multi te diran 360.

Tu elijes.

Salu2
Depende de tus gustos en videojuegos y de la función a la que quieras destinar la consola. También depende de tu presupuesto, aunque si tienes para ambas, esto queda relegado a un plano secundario.

Actualmente X360 tiene mejor catálogo, pero ya empiezan a salir algunos de los pesos pesados de PS3 (como el Uncharted), y en el horizonte quedan cosas como MGS4 o FFXIII.

Por otro lado, los multis salvo pocas excepciones suelen o bien ir igual de bien en ambas consolas, o van mejor en X360 (aunque la diferencia suele ser poca).

Por otro lado, si eres un amante del cine y tienes una TV HD, PS3 lleva incluído un reproductor de alta definición (BluRay), que en la XBox te cobran aparte (HD-DVD).

Otro factor que dependiendo de cada uno puede ser importante es el de la retrocompatibilidad. En XBox 360 sólo van un buen puñado de títulos, y en PS3 tienes 2 versiones de consola: la de 60GB (que ya casi no se encuentra) que es compatible con la mayoría de juegos de PS2 (pero ojo, no con todos, y muchos con algunos problemas) y la de 40 GB, que no tiene compatibilidad alguna con PS2.

Después de todo este rollo decirte que al menos para mí lo más importante son los juegos. Infórmate de los juegos que hay y que saldrán para cada una o dinos tus gustos y así podremos ayudarte a decidir.
Te van a cerrar el hilo....
gcvictorgc escribió:Hola, mis padres me a dixo ke para reyes me regalan una consola, bien, yo al principio pensaba comprarme la ps3 (basicamente porke tengo todas las PS) pero las criticas, etc. ke se le hacen me han hecho dudar, asi ke me gustaria saber ke si el DINERO NO ES PROBLEMA, me ebo comprar la PS3 o la 360??

Yo tengo la PS3, y bueno los problemas que me han dado son con el juego assessins´s creed y el pro 2008, como a to el mundo(que tengo una puntería). La 360 tiene más variedad de juegos en los que elegir, pero la PLAY esta sacando y sacará juegos que prometen. Tu mismo. Comprate las dos :Ð

Weno otra cosa es que la Xbox se puede "piratear" y la ps3 aun no.
Repito lo que acabo de decir en un hilo... es que no tienes criterio propio? y segundo, no ves que esto es el foro de PS3, que crees que te van a aconsejar aqui?

A ti que te gusto mas en la sacada generación? la PS2 o la Xbox? por que esta va a ser más de lo mismo con la diferencia de que los programadores americanos son unos vagos tremendos haciendo la conversión a PS3 en vez de al reves como pasaba antes.
Si el dinero no es problema, la respuesta es obvia: cómprate las dos. Y una Wii. Y un PC [borracho]
Por estos foros creo q tienes informacion de sobra para decidirte, y ademas q crees q te van a consejar en el foro de la PS3¿ **
Haz lo que te dicte el corazón... ¡¡¡PS3!!! [poraki]
En el foro de PS3 te diran PS3.En el de 360,360 y en Multi te diran 360.

Muy buena frase [sonrisa]

Yo lo que hice para decidirme fue ver catalogo actual de cada una y proximos lanzamientos,segun tus gustos pues eliges.A mi los shooters no me dicen mucho y el resto de juegos suelen ser multi,por eso pille la PS3.
En la pasada generacion yo vendi mi PS2 para pillar una Xbox (aunque tuve que esperar para jugar al GTA y otros que ya no pude jugar)
En esta generacion reconozco que la PS3 esta muy verde,pero tiene tales posibilidades que muy mal tienen que hacerlo para que no sea una gran consola.
angelbomber está baneado por "troll"
yo tengo las 2 y gozo mas con la ps3.
Yo tb tengo las 2 y disfruto mas con la 360, de todas maneras es una tonteria preguntar en el foro de ps3 o 360 cada foro normalmente va a la suya como es logico. Mira los titulos y los que mas te gusten compra porque las 2 tienen una calidad parecida.

Saludos
aqui q te vamos a decir... yo tengo la ps3 y es la q te recomiendo...

pero como ya te han dicho, segun los gustos de juegos escoge!
porque supongo q los pros y contra de cada una ya te las sabras...
comprate una wii y utiliza una consola con un control nextgen de verdad, ademas los juegos son bastante baratos ;)

pd: es absurdo que preguntes algo asi y mas en el foro de una plataforma concreta[qmparto]
yo me compraria una ps3 y un pc potente porque mas o menos los mismos juegos de 360 lo van a sacar para pc y asi mas o menos tienes las 2 =) yo are eso !
17 respuestas