me compro psp?

Buenas. Abro este hilo a ver si me podéis dar vuestra opinión. He tenido la psp fat, la go y la 3000. Pero soy un prisas y las vendi cuando slió algun juego que me gustara. Las vendí por 100e cada una. En fin que me he gastado 600 e en psp y ahora no tengo ninguna. Me quiero comprar una psp hasta que salga la vita de segunda mano.¿cual y donde la compro?¿me la recomendáis?.
oscarpb escribió:Buenas. Abro este hilo a ver si me podéis dar vuestra opinión. He tenido la psp fat, la go y la 3000. Pero soy un prisas y las vendi cuando slió algun juego que me gustara. Las vendí por 100e cada una. En fin que me he gastado 600 e en psp y ahora no tengo ninguna. Me quiero comprar una psp hasta que salga la vita de segunda mano.¿cual y donde la compro?¿me la recomendáis?.

mejor que tu nadie lo sabes ya que has tenido las 3 en tus manos, cual te ha ido mejor y cual es mas barata de 2ª, por barata la fat, para mi la slim sin placa maldita es la mejor.
vivero2 escribió:
oscarpb escribió:Buenas. Abro este hilo a ver si me podéis dar vuestra opinión. He tenido la psp fat, la go y la 3000. Pero soy un prisas y las vendi cuando slió algun juego que me gustara. Las vendí por 100e cada una. En fin que me he gastado 600 e en psp y ahora no tengo ninguna. Me quiero comprar una psp hasta que salga la vita de segunda mano.¿cual y donde la compro?¿me la recomendáis?.

mejor que tu nadie lo sabes ya que has tenido las 3 en tus manos, cual te ha ido mejor y cual es mas barata de 2ª, por barata la fat, para mi la slim sin placa maldita es la mejor.

ok
yo ya no pillaria ninguna la verdad y te ahorras dinero
Ninpondo escribió:yo ya no pillaria ninguna la verdad y te ahorras dinero

es una opcion la verdad que teniendo ps3.
Yo nunca he tenido ninguna, y esto dias estoy planteando comprar una, hay algunos juegos interesantes para mi gusto. Pero no se si me recomendais comprarla a estas altura, mi idea es una 3000 nueva por 130 €
jesulillo20 escribió:Yo nunca he tenido ninguna, y esto dias estoy planteando comprar una, hay algunos juegos interesantes para mi gusto. Pero no se si me recomendais comprarla a estas altura, mi idea es una 3000 nueva por 130 €

Yo ni de coña me gastaba 130€ en una PSP, digo yo, con mi economía, evidentemente si alguien se puede permitir ese capricho adelante. En mi caso, me pillé este verano una PSP FAT blanca con CW de segunda mano, en el foro de C/V, por 50€ con entrega en mano y PERFECTA oye, incluso me la entregó el vendedor con una funda y un protector de pantalla. Luego por mi cuenta me compré una memory card de 16GB y la tengo, practicamente, llenita.
pues yo si la veo buena compra ahora mismo
ya salio todo lo bueno de la consola asi k ahora es pillar una ( yo tengo una desde hace 3 años) y disfrutar de los juegazos
k ademas estan tiradisimos de precio (media de 10 €) vamos ganga

ademas si le metes un cfw solo por la emulacion y las peliculas....
erzardia escribió:Repetido: hilo_vale-la-pena-comprarse-aun-la-psp-a-estas-alturas_1655918 usa la busqueda y [rtfm] mas

No lo habia visto
9 respuestas