Me compro PSP?

Hola, me gustaria vuestra opinión hago bastantes viajes en mi insti, pero siempre me aburro, i viajes en cotxe con mi familia, pero con la ds me aburro, la ds me gusta para jugar con mucha peña=), y estaba pensandome en comprar la PSP, porque uno de mi clase tambien se la compra. Me recomendais q me la compre? Las pelis y la musica tienen buena calidad?
Que packs hay actualmente? gracias

Es que estoy un poco desorientado con la PSP, pero e visto algunos juegos como final fantasy crisis core o monster hunter, o como el locoroco q me han dicho q esta bien pero me da curiosidad ^_^ :p
Yo pienso que ahora es buen momento para hacerte con una. La calidad de Video y Audio es excelente, no tiene nada que envidiar a un DVD portatil o a un MP3 y encima tienes un monton de juegos de los que disfrutar sin tener en cuenta la cantidad de emuladores y juegos homebrew.

Salu2
Si vas a usarla si, merece la pena es una pasada. Las peliculas y la musica tienen muy buena calidad...
Aunque todavia en FF nuevo no ha salido todavia hay grandes juegos cmo los GTA, MGS...
Y con el nuevo precio, ni me lo pensaba.

Corre a por ella!
Muchisimas gracias, con lo simpaticos q soys me han venido mas ganas de comprarmela, en cuanto consiga lo q me fala voy a por ella=) gracias, al gente de este foro es genial =)!!

Blanca o negra? xD q stick es qlel q se aprovecha mas el de 2gb o el de 4gb?
=)
NO LO DUDES

con la psp puedes hacer todo ,y cada dia se aprenden cosas nuevas.
Gracias, me encanta este foro por q la respuestas son instantaneas a tus dudas =)
yo tambien tenia las mismas dudas que tu antes de comprarmela,bueno auque a mi aun no me aburre la NDS :p te recomiendo que te la pilles sola, y la blanca, bua es que se sale el color y una targeta de 2 gigas POR LO MENOS y que alguien te haga el downgrade.Yo la tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado.saludos.
mmm, yo me la cogi hace nada , y en negra, porque la verdad que es el color clasico.
Aunque en blanca no esta nada mal, tambien tienes que tener en cuenta que en negra se ensucia de huellas bastante facil, aunque tampoco creo que te sea muy duro eso jejeje.
En cuanto a tarjeta de memoria yo tengo una de 1gb, y hombre es un poco justo pero tiro de pelis, homebrew... etc asi que nolose , si la vas a utilizar para guardar juegos yo creo que seria mejor una de 2 o 4, y a tu pregunta te respondo que cualquiera de las dos capacidades esta muy bien, si tienes pasta ya sabes, decantate por la de 4gb. Pero ten en cuenta que sea verdadera.

Eso es todo, y nada te animo para que te la compres Edilai que seguro que te quedaras conforme. [jaja]

salu2!
Una pregunta, mmmm e visto un pack por 176 € la psp negra i el formula one esta bien?

Las pelis, para pasarlas del ordenador i verlas, as de hacer el downgrade? si no lo haces no las puedes ver las que pasas del ordenador? las a de convertir con algun programa?
el pack que nos dices esta muy muy interesante si; ademas el F1 por lo menos a mi me encanta; pero piensa que no te va a venir tarjeta, la tendras que cojer aparte.
Personalmente te aconsejo el downgrade a 3.03oe-c que la verdad que va de lujo , te hara falta para ver pelis, jugar a juegos , arrancar otras aplicaciones...etc.

PD: para ver pelis no lose muy bien si hace falta la verdad.
Edilai escribió:Una pregunta, mmmm e visto un pack por 176 € la psp negra i el formula one esta bien?

Las pelis, para pasarlas del ordenador i verlas, as de hacer el downgrade? si no lo haces no las puedes ver las que pasas del ordenador? las a de convertir con algun programa?

Con un firmware oficial puedes ver videos y escuchar musica perfectamnte, luego si la downgradeas y le pones un firmware de dark_alex ya podrias utilizar nuevas funciones, ejecutar codigo casero, backups, etc. Eso si, si la quieres para ver peliculas vas a necesitar una targeta Memory Stick Pro Duo de alta capacidad (minimo 2gb.) a no ser que quieras comprar las peliculas en UMD, que se ven perfectas.
Cuanto valen las peliculas en UMD? Cada backup cuanto ocupa? el downgrade es muy peligroso? (igual q flashear la ds)?
Lo siento por las preguntas pero prefiero enterarme ahora de todo xD
Yo estoy en tu misma situación, DS me aburre mucho, no veo nada especial para ella, por eso a finales del mes que viene cae una PSP con el valkyrie y una MS de 2Gb para jugar a los juegos de SNES y PSX [fumeta]
No es q me aburra la ds pero para jugar solo no me gusta me gusta jugar con varia gente=) i e visto q la gente se trae en los viajes en autocar, la psp, se ven una peli, juegan un rato al gta o al locoroco i escuchan musica i me dan envidia, pero la ds tambien puede hacrlo flasheandola, pero nose, la musica, no es de muy buena calidad, las pelis se ven retardadas i en una pantalla muy pekeña, pero no digo nq no me guste, jugar al mario kart con 8 no tiene precio =)

Pero tengo ganas de algo para mi solo i los viajes =)

I respondedme las preguntas de antes xD
Lo del precio en tu pais no te podria decir, pero aqui en méxico un UMD video cuesta aproximadamente la mitad de lo de un juego.
El tamaño de un backup varia según el juego, el mind quiz solo te ocupa unos 50 MB, y los GTA pueden requerir mas de 1GB.
Por último lo del downgrade, es peligroso si lo haces sin estar informado de todo el procedimiento, por eso antes te recomendaron que alguien mas te lo haga, por que no seria tan bueno si el primer dia que la compras te quedas solo con un pisapapeles.

Suerte
Te aconsejo que te la compres ... lo unico que te vendra en 2.81 segurament y para ese donwgradfer necesitas el GTA (las primeras versiones ) asique necesitaras que alguien q lo tenga t lo deje ... aunq hay muchos sitios en internet para liberar la consola ... o para comprar el UMD ^^ de todas formas simpre conozeras a alguien q lo tenga y sepa ^^ (casi siemrpe ^^ )
Esta muy guapa, comprate una mas nueva a ver si tiene menos ghosting no se como va eso, y una targeta de 4 GB pero en tiendas no, ten mucho cuidado ke te clavan, asegurate ke puedes downgradearla.

Hay un programa para pasar videos, en 300 mb tienes una pelicula entera k se ve de fabula. Musica en mp3, aac, wma. Luego juegos de psp, homebrew ke aki incluye emuladores de muchisimas consolas, programas de todo tipo, radio, despertador, calculadora, mando a distancia, book reader para ver comics y leer libros, paint pa pintar xD, pa ver la tele por wifi, navegar por internet, ver videos del pc por streaming... pff todo lo ke te imagines.
Me e comprado la blanca pero no tiene memory stcik pro duo xD viene peladita ni tiene el cable usb O.O.

No puedo hacer nada no? tampoco tengo juego xD
Edilai escribió:Me e comprado la blanca pero no tiene memory stcik pro duo xD viene peladita ni tiene el cable usb O.O.
No puedo hacer nada no? tampoco tengo juego xD

Pues no no puedes hacer nada, joe pues si que te las has comprao pela xdd
De momento lo unico que te puedo ayudar es preguntandote que version tiene, para saber si puedes el downgrade
Necesitarás una funda.

Yo me compreú un pack de logic 3 que em venia una funda, cargador de coche, cable USb, auriculares, protectores de puertos y de pantalla y una gamuza pa limpiarla por 20 euros y sin buscar mucho X-D

Así que búscate un pack de esos y ya está. La funda, necesaria.

P.D por qué habeís dichjo que se compre una tarjeta de 4gb verdadera? la mia es de SanDisk y va de lujo y la tengo siempre con 100 mb libres xD
Fadolf escribió:Pues no no puedes hacer nada, joe pues si que te las has comprao pela xdd
De momento lo unico que te puedo ayudar es preguntandote que version tiene, para saber si puedes el downgrade

Tengo la 2.71, ya e encontrado un tutorial para esa version i ademas con la placa q pone IC1003, =)

Nada mas me falta la memory i ya podre disfruar me puedo hacer yo el downgrade? no entiendo cuala es la parte peligrosa? O.O donde tocas la flash?

El tuto es este
21 respuestas