¿me compro un disco duro? que hago??

Bueno algunos de aquí saben que yo voy a tener la 360 en navidades, bueno la que yo me compraré será la Arcade, bueno empiezo, la Arcade tengo entendido que viene con una unidad de memoria de 256mb o de 512mb no estoy seguro...

yo tengo una de 256mb más la que me venga con la Arcade, yo no lo tengo claro con esto de las tarjetas de memoria porque yo solo soy de los que compran juegos en formato fisico de toda la vida y pasa del live (vamos solo juego)

tengo miedo de quedarme sin espacio para guardar partidas y la verdad es que necesito una segunda opinión por el resto ¿que hago? ¿me compro un disco duro? me será necesario? o me compro la elite?

recuerdo que tengo una 256mb y la que me venga con la xbox 360

no se si con el tiempo voy a necesitar un disco duro así que por eso lo pregunto

por cierto, haber si de paso me podeis ayudar con esta otra duda ¿se averia la xbox si la pongo de pie? algunos me dicen que si la pones de pie tienes posibilidades de que te salgan las 3 luces rojas de los cojones (lo sé, ese problema en las 360 actuales no existe) pero en fin como me la recomendais ¿de pié o sentanda? sentada ocupa más sitio y en fin de pie está genial pero por eso no me fío

chao!!
la consola tumbada SIEMPRE, de pie corres un serio peligro de que te joda los discos (curro vendiendo juegos y estoy cansado de ver discos jodidos por tenerla de pie)

y comprate una elite, el HDD es necesario a estas alturas, por ejemplo juegos como FORZA 3 ya obligan a tener disco duro si quieres el juego completo, ademas de poder jugar online, grabar partidas sin problemas, instalar juegos al HDD para no joder el lector, etc, etc.
Yo compré una arcade en Marzo, y nunca precisé del HDD... luego vi donde un colega que tenia HDD, cómo instalaba los juegos, y créeme, el ruido de avión se quita al tener los juegos instalados. También paso del LIVE, pero ya te digo, lo mejor es tener un HDD, porque a parte de que los juegos cargan menos, no esfuerzas tanto el pobre lector, y te ahorras la turbina de avión en el cuarto.

Siempre he tenido la consola de pie, y jamás se me ha jodido un disco. Lo importante es que esté firme, y que no la muevas mientras la consola esté encendida.

En resumen, lo mejor que puedes hacer es tener un HDD.
El disco duro te recomiendo que lo tengas... es necesario para jugar a juegos de la xbox original (menudos vicios me eché hace poco al Shenmue II) y a algunos de xbox 360 (por ejemplo en el Burnout Paradise The Ultimate Box es necesario descargarse un archivo del Live de 1 GB)...
Si pillas pillate con disco duro te saldra mas mas barato que arrepentirte y cogerla por separado.
Por lo menos, compráte un disco duro de 20 gigas y si estas flojo de dinero pillate un disco duro en daily price que te va a salir mucho más barato.
Como te dicen todos, comprate un disco duro, para por lo menos tener instalado el juego al que juegas mas amenudo para no hacer trabajar tanto el lector, y bueno aunque sean insignificantes, las cargas iran mas rapidas.

En cuanto a como poner la consola, da igual tumbada que de pie, el lector va a trabajar igual. Eso si, siempre con buena ventilacion y no se te ocurra moverla que entonces sique se rallaran los discos
Pues lo tengo claro, me compro la ELITE que está a un buen precio y nunca tendré problemas con un disco duro y siempre la pondré tumbada muchas gracias a todos [sonrisa]

PD. me imagino de que si instalo los juegos en el HDD necesitaré el juego metido dentro de la 360 ¿no? entonces quemaría igual la lente estando instalado en el disco duro no?

lo digo por que mi vecino siempre que juega al call of duty que lo tiene instalado en el disco duro pues tiene que meter el juego para jugar y yo me pregunto ¿si está en el disco duro que necesidad hay de meter el disco si el juego ya esta dentro del HDD?

además una vez el disco dentro de la consola, el disco rula y la lente empieza a funcionar
GRAN TORINO escribió:Pues lo tengo claro, me compro la ELITE que está a un buen precio y nunca tendré problemas con un disco duro y siempre la pondré tumbada muchas gracias a todos [sonrisa]

PD. me imagino de que si instalo los juegos en el HDD necesitaré el juego metido dentro de la 360 ¿no? entonces quemaría igual la lente estando instalado en el disco duro no?

lo digo por que mi vecino siempre que juega al call of duty que lo tiene instalado en el disco duro pues tiene que meter el juego para jugar y yo me pregunto ¿si está en el disco duro que necesidad hay de meter el disco si el juego ya esta dentro del HDD?

además una vez el disco dentro de la consola, el disco rula y la lente empieza a funcionar

Si, aunque lo tengas instalado en el HD, tienes que insertar el dvd, supongo que será para garantizar que posees el juego original, ya que de otra forma podría dejártelo tu vecino, lo instalarías, y no tendrías necesidad de comprarlo. Por otra parte supongo que la lente leerá solo al principio, para detectar el disco, y luego ya usará el HD, con lo que será diferente a el caso de no tenerlo instalado.
Lo de ponerla tumbada ... ya eso son cosas tuyas. Está claro que si no metes el juego en HDD mejor acostada pq el lector está siempre leyendo. Sin embargo, yo siempre la tengo de pie pq considero que se ventila mejor por ambas partes,eso sí, los juegos siempre los instalo.
9 respuestas