Me compro un juego esta mañana CUAL?

Tengo ahora el PDZ, ha sido mi primer juego y aunque no me ha decepcionado del todo me esperaba mas de el.
Quiero un juego que demuestre realmente el salto generacional pero que me vicie y no me canse en 2 dias (teniendo encuenta que voy a jugar solo)
Estoy entre 3 titulos:
Kameo: parece espectacular y muy divertido a 1 player.

DOA4: super espectacular pero no tengo LIVE de momento, me aburrira jugando solo?

RR6: no me entusiasman los juegos de coches pero los RR siempre me han gustado por ser arcades 100%.

Otra opcion es gastarme la pasta en adaptador para wifi (79eur) y darme de alta en el live y aprovechar mas el PDZ en el modo online.
Para mi el orden en el que los has puesto es el orden de compra kameo-doa4-rr6 (este último lo cambiaría por pgr3). A mi me tira más kameo, pero si te van los sopapos doa4 tiene pinta de juegazo.
Ponte Live es la mejor opción.

Despues podras comprar juegos y los disfrutaras mucho mas. Yo pienso que esta generación se basará en el Live principalmente, y ahi es donde notaras que un juego es next gen mas que en los graficos, en su modo online.

Un saludo.
yo te recomiendo:

1-Project gotham racing 3
2-Call od Duty
3-Kameo

Un saludo [bye]
Sin lugar a dudas el Dead or Alive 4. Mas adelante cuando tengas live, fliparas, y solo tambien.
Yo te recomendaría el PGR o el CODII. Ni se te ocurra comprar RR6, yo era seguidor incondicional de la saga y el otro día tiré 70€ a la basura. Es un juego realmente malo, parece que lleves un coche del Scalextrix (derrapes y derrapes sin salirse de la pista en ningún momento). De verdad que el RR6 es vomitivo [buaaj] . No se cómo no les da vergüenza a los de NAMCO por sacar una juego así de malo en una consola Next Gen. Estoy indignado. NO SE LE OCURRA A NADIE COMPRARLO
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Te recomiendo el Kameo y despues el PGR3 y también dicen que esta guapo el conemned ;)

SALUDOS!
gracias, pues entonces el Kameo o el DOA4 descarto el RR6.
O si me da el puntazo me pillo el adaptador wifi.
Me piro a la fnac.
Has valorao un Halo 2+ starter kit 3 meses? por 30e en centro mail...

te quedan 40 pa pillarte un kameo o simil de 2nda mano en C/V de EOL...

Nada creo que es una uena inversion ;)
Sobre gustos no hay nada escrito, pero no hace falta decir que nadie compre el RR6, ya que a mi personalmente me tiene muy enganchado.

No sera el mejor del catalogo, pero cuando desbloqueas la clase 4... llega la emoción. Quiza antes de desbloquear esta clase es muuuuuuuy facil. Yo estube a punto de cambiarlo, pero ahora no me arrepiento de haberlo hecho.

Es el arcade de toda la vida, jugabilidad endiablada, velocidad de ensueño y a 60fps constantes. Cierto es que no estan super cargados los escenarios, pero es un juego mas que correcto
Ponte el live, exprime el pdz, te bajas las 8 o 9 demos que hay y cuando las hayas exprimido probado todas sabras cual es tu siguiente juego y cual no.
buenas yo te recomiendo si te gustan los de lucha el DOA4
el modo historia no es que sea muy larogo pero si tienes el live lo disfrutaras un monton.
yo me pondria el live como te an dicho y para sacarle el maximo rendimiento a los juegos de esta maravillosa consola.
Ponte live, así ademas puedes bajarte la demo del kameo para probarla XD o la del PG3 y esas cosas.
Call of Duty 2

le da mil vueltas a todos esos ke has puesto :)
Opino lo mismo con del PDZ, juegalo hasta artarte, en live digo, y luego ves bajando demos y decides el proximo. Vamos yo por ahora estoy en eso, esperando a que salga el que me interesa, FFXI, y jugandolo en pc...
Para mi Kameo, no solamente me parece el mejor juego del catalogo de la 360, sino uno de los mejores que jamás he jugado en mi vida, y ya son 15 años con consolas y ordenadores. Es el juego que siempre he deseado tener, las texturas y los efectos graficos constantes son apabullantes. Me parece una obra maestra en todos los sentidos. Y es divertido hasta la decir bastaaaaa.

Un saludo
Al final me he comprado el DOA4, el adaptador wifi para el mes que viene.
Y el Kameo caera, pero despues de quemar el PDZ y el DOA4 en online.
El DOA4 simplemente me parece buenisimo, me apeticia jugar a un buen juego de lucha y este reune todos los requisitos, en Online debe ser genial. De momento en modo Sparring y Historia en nivel dificil estoy viciadisimo.
Un saludo.
17 respuestas