¿me compro un lector de tarjetas? ¡¡problema!!

hola a todos resulta que he comprado varios cables usb para transferir datos a la psp y solo me funciona un cable que mide 20cm(la psp por el suelto anda,por el cable corto)
he comprado cables mas largos de 1,00 metro 1,50 y no me van me da error y no puedo grabar a la ms,raro raro raro
con el cable este pequeño me deja transferir
pero un backup de 600 megas me tarda como 7 minutos algo asi.
es normal?
Estoy por pillarme un lector de tarjetas que me aconsejais?
salu2
Los cables usb de menos de 2 metros te deberian ir perfectamente, sera cosa del usb del pc y windows..
Asi todo, lo mejor es comprar un buen lector de tarjetas, ya que te vale para mas cosas que la psp, es rapido, y evitas que se te joda el enchufe de la psp. He visto unos cuantos casos de foreros que comentan que se les ven marcas extrañas en la pantalla, en la zona del usb, y que pueden ser causadas por la presion que se hace al poner el cable.
Conclusion: Lo mejor es un lector de tarjetas.
salu2
ok, gracias. ¿algun lector que vaya bien?

salu2
Bueno, yo solo queria comentar que uso el mismo cable que para el mobil (es un motorola mpx200) ya que tiene el mismo conector y me tarda en pasar las backups de 1,2GB o por el estilo unos 5 minutos, no mas.

Ya acerca de lectores de tarjetas no tengo ni idea, pero no estan muy caros, aunque como ya te digo a mi el cable usb me va de lujo.
SerGuMa escribió:Bueno, yo solo queria comentar que uso el mismo cable que para el mobil (es un motorola mpx200) ya que tiene el mismo conector y me tarda en pasar las backups de 1,2GB o por el estilo unos 5 minutos, no mas.

Ya acerca de lectores de tarjetas no tengo ni idea, pero no estan muy caros, aunque como ya te digo a mi el cable usb me va de lujo.

pues tienes suerte socio a mi los archivos no me deja transferirlos con el cable largo.con el cable pequeño no problema pero me tarda un huevo.....un backup,peli de 600 megas suele tardarme 7 minutos mas o menos.
salu2

pd tengo 6 puertos usb y en todos va igual

edito la ms es de 2gb de chony chony :)
La lentitud casi seguro q es por tu MS Chony q dices, debe ser chunga chunga y tener unas tasas muy lentas de escritura/lectura.

Por ahi hay un programa para ver q tasa tiene, el MTest creo q es, para la PSP.

Lector t vale cualqiera, d esos 6 en 1.
No seria la velocidad menor al pasar las cosas mediante el lector de tarjetas?
A mi me va bastante rapido tanto con el cable como con el lector de tarjetas.

Pillate un lector de tarjetas que son muy baratos y siempre te pueden hacer falta. Si tienes por ejemplo dos ordenadores es lo mejor para pasarte cosas k no ocupen mucho.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)