¿Me compro un Phantom 1 para la Neo geo?

He visto información por todos los sitios que se me ha ocurrido buscar pero no veo respuestas claras, y el cacharrito supone un desembolso considerable, así que os pregunto a los que lo tengais, o lo hayais usado... ¿Qué opinais?

Mi Neo geo tiene serial 249.000 y alimentador de Megadrive, lo digo porque creo que influye.

Como quererlo lo querría sobretodo para jugar a los metal slug, kof y svc chaos, aunque creo que no es compatible con éste último.

Salut

PD: Tengo uno mirado que me cuesta (usado, pero lo justo se supone, con su cajita y sus plásticos) por 160€ gi, es el modelo azul
Hola!

Yo no pillaría el phantom, es incompatible con algunos juego, compra el MVS Convertor II.
Yo lo tengo junto con un cartucho 150 en 1 y la verdad es que funciona bien. No he probado más MVS, pero por lo que parece no da problemas.

Mi serial es 109000 y va bien , tengo el transformador multivoltaje PRO-POW-E y perfecto. :)
Yo no me lo compraba, te sale más barato una placa MVS, incluso consolizada.
salvor70 escribió:Hola!

Yo no pillaría el phantom, es incompatible con algunos juego, compra el MVS Convertor II.
Yo lo tengo junto con un cartucho 150 en 1 y la verdad es que funciona bien. No he probado más MVS, pero por lo que parece no da problemas.

Mi serial es 109000 y va bien , tengo el transformador multivoltaje PRO-POW-E y perfecto. :)

El problema es que lo de que no es compatible con algunos juegos ya lo he leido, pero no leo claro (excepto en la lista de juegos de Playmore de neo-geo.com) Cuales van y cuales no van.

El tema está en que, dependiendo de cuales sean los que no van, me puede dar igual, y por eso la duda. Bueno, por eso y porque si 160€ ya se me sale mucho de presupuesto, los 200€ mínimo mínimo del mvs converter... ni te cuento [+furioso] [+furioso]

Yo no me lo compraba, te sale más barato una placa MVS, incluso consolizada.

Ya lo había pensado, y más yo que tengo conocimientos majos de electrónica me la consolizaría sin mayores problemas, pero teniendo la Neo Geo AES me parece una cagada tener la base cutrona con juegos y la aes preciosa muerta de risa. Eso aparte de que entre pitos y flautas la base entre base y consolizar me costaría sobre los 100€ y seguiría siendo una "cutreria"

Saludos!
No es mala compra, aunque no puedo hablar mucho porque tanto el adaptador como el MVS 150 in 1 han sido un regalo. He estado bastante tiempo mirando para compararlo, y lo que me echaba para atrás era precisamente el precio....

También te digo que el adaptador y uno de estos cartuchos múltiples no es mala inversión.... , aparte de ser muy cómodo... :)

Lo de la compatibilidad creo que lo vi en Neo-geo.com, no recuerdo en que fallaba el phantom. Será cuestión de echar un vistazo por Internet....
EDITO: usando la búsqueda, he visto este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_super-mvs-convertor-ii-por-fin_554039

Saludos
Si te la puedes consolizar tú ya te ahorras un pico y te va a dar mejores resultados que el convertidor de juegos mvs-aes, si miras en algunos sitios como en briconsola puedes ver que hay algunas con una terminación bastante buena y estéticamente bastante chulas.
racort escribió:Si te la puedes consolizar tú ya te ahorras un pico y te va a dar mejores resultados que el convertidor de juegos mvs-aes, si miras en algunos sitios como en briconsola puedes ver que hay algunas con una terminación bastante buena y estéticamente bastante chulas.

Gracias por la opinión, pero como he dicho antes, no contemplo el consolizar una base, lo que quiero es saber certeramente sobre la compatibilidad o no del phantom1

Saludos
Gracias por la opinión, pero como he dicho antes, no contemplo el consolizar una base, lo que quiero es saber certeramente sobre la compatibilidad o no del phantom1

Por lo que se lee en el hilo, parece que dan problemas algunos juegos a partir del 2001, en concreto KOF 2003, metal Slug 5 y SVC Vs Chaos.
No sé que te quieres pillar, yo miraría si el phantom tira bien con los cartuchos múltiple, ya que es una buena opción teniendo el adaptador.

A ver si alguien tiene el phantom y te puede echar una mano.... :)
salvor70 escribió:

Por lo que se lee en el hilo, parece que dan problemas algunos juegos a partir del 2001, en concreto KOF 2003, metal Slug 5 y SVC Vs Chaos.
No sé que te quieres pillar, yo miraría si el phantom tira bien con los cartuchos múltiple, ya que es una buena opción teniendo el adaptador.

A ver si alguien tiene el phantom y te puede echar una mano.... :)

Mi idea es pillarme el phantom y los Metal Slug 1, 2 y X principalmente. Los cartuchos 100in1 y demás (de momento) no me convencen porque me parece demasiado piratón, y la neogeo la tengo por tema de coleccionismo principalmente, aunque no descarto pillarme uno en el futuro.

Salut
FFantasy6 escribió:Yo no me lo compraba, te sale más barato una placa MVS, incluso consolizada.

+1 :)
9 respuestas