me compro una 2.0?

tengo un colega q va a ir a japon a mediados de este mes, y estoy por decirle q me pille una white(q creo q vienen ya con la 2.0),ya tengo una JAP 1.5.

la historia de tener 2 consolas es la siguiente: me gustaria seguir teniendo mi jap 1.5 para poder rular los emus etc... pero no se si podre jugar a mis copias del GTA, PES etc...(juegos q sacaran ya en octubre) por el tema de las librerias, no se si podre jugar en mi 1.5

asi q no me qdaria otra q gastarme mas pasta(q no sobra) y tener 2.

que opinais?

q debo de hacer?
Pues ahi esta la incertidumbre al igual que dices de comprarte tu una nueva 2.0 estamos igual los que tenemos una 1.52 recien comprada y no queremos de momento actualizar a la 2.0... si tu amigo tarda un poco en irse mejor que mejor asi sabremos algo pq de momento no hay nada para esas versiones... [tomaaa]
no,yo lo q digo es si el GTA el PRO iran en la 1.5 por lo de las librerias y demas,ese es mi duda,de momento y por desgracia no ay na pa las 1.51 y superiores
El winning casi seguro que con el fastloader 0.7 funciona.

Salio un eoliano mostrando fotos de la beta que tenia por currar en una revista y el dump que hizo le funcionaba.

No creo que se pongan ahora a utilizar librerias nuevas si esta acabado (o casi)
Compra compra!

p.D.: Me regalas una? :Ð
Yo acabo de pedir esta segunda consola white a la espera de que me llegue
pues tendre q hacer eso
6 respuestas