Buenos dias , el tema es que jamas he tenido una consola portátil (bueno game & watch y similares), siempre he sido una putilla gráfica pasando de las consolas mas potentes , independientemente de la marca , he tenido Sega , Nintendo , Sony , xbox , atari , pc engine , amigaCD32 . etc , acabando inexorablemente en la master race , donde al final me he aficionado un poco a los juegos indie , que no se caracterizan por grandes gráficos ,
el tema es que tengo un smartphone con 500 gigaflops en gpu y pantalla 2k y no suelo jugar demasiado con el , en parte por el táctil , y en parte por los free to play , mas bien pay to win ,
entiendo que una portatil y un smartphone no son lo mismo , y que nintendo sabe lo que hace , pero es que esos 400 x 250 px me crean muchas dudas , pero tengo ganas de jugar juegos completos con controles físicos adaptados a los juegos , pero no se si mis antecedentes son los mas adecuados para una 2DS ,
tambien tengo dudas de si se puede tener la consola nodificada y ademas poder usar juegos originales y poder jugar online sin problemas.