me compro una Cube???

Pues tengo mis dudillas ya que los juegos estan algo caros y nose que juegos merecen la pena, aparte de Zelda y mario, convencedme :p ¿sere un futuro cubero?
parece mentira que hagas esta pregunta.

zelda ww, metroid, mario sunshine , eternal, star fox, mario kart, resident evil remake, resident evil 0 , final fantasy CC, y un larguisimo etc que me dejo porque no tengo ganas de escribir.

utiliza la busqueda avanzada.

y convencete tu mismo.
Yo si te recomiendo la consola. Sólo por los juegos exclusivos ya merece la pena.
Lista de recomendables.......pufff pues puedes empezar por el Zelda Wind Waker, el Metroid Prime, el Viewtifull Joe (en play.com a 24€), FZero GX....

Las juegos cokmo en todas las consolas son caros si nos sabes donde buscar. Si te vas a un Corte Inglés te clabarán 60€ hasta por el Doshin de Giant.

Yo me pillé la consola en noviembre.Para que te hagas una idea te voy dar una lista de algunos juegos y lo que me han costado:

Resident Evil Remake : 15€ en una tienda de Madrid
Mario Sunshine: 15€ en una tienda de Madrid
Resident Evil Zero: 16€ en play.com
Eternal Darkness: 15€ en un Media Market.
Pikmin: 12€ en un Alcampo
Splinter Cell: 12€ en un Alcampo
Metroid Prime: 15€ en un Carrefour
Viewtifull Joe: 24€ en play.com
.
.
.
.
etc

¿Te parecen caros? Pues por aquí hay quien ha encontrado mejores precios aún.
EL caso es buscar un poco la oferta. Te recomiendo especialmente que pases por un Alcampo si tienes alguno cerca o mires en Play.com en la que ponen ofertas muy buenas, de las cuales se suele avisar por estos foros.
Eternal Darkness... otro must have!!
puff pues casi me habeis convencido y encima mi hermano pone la mitad juas ^^, y lo sjuegos no son muy caros, como estan el FF Cristal Croniques? y los RE?? esque me encantan.
bueno, te han dicho los juegos ke hay, k aunke no muchos, mu buenos todos. pero... yo de ti buscaria pa bajar un trailer del re4 y del zelda mature... flipa con lo k viene nen
Los RE cuestan 15? de nada en play.com y el FFCC sobre 50 mas o menos...

Yo tengo 12 juegos y por el que mas pague fue por el Zelda Wind Waker que fueron 30? (de 2ª mano)...tengo incluso un juego que me costo 3?(nuevo)!!!y los demas todos comprados nuevos, ninguno paso de 20? y puedes cmprobar los juegazos que tengo en mi firma! :) Yo que tu ni lo pensaba
Jojojo, que cosas, preguntar en un foro de cuberos si compra el cubo XD. Hombre, si te sirve de referencia, la mayoría de cuberos tienen varias consolas, con lo que pueden comparar, y se decantan por el cubo. No somos casual gamers y si escojemos el cubo es por algo...

Solo puedo decirte que no lo dudes y que te prepares a disfrutar de lo lindo ;) Será un dinero muyyyyyy bien invertido :D
hombre hombre algun cubero puede haber decepcionado, lo malo esque no tengo ningun alcampo ni parecido por al lado, en fin lo meditare y os contare el resultado,.
Pero para eso tienes el compra-venta!!! Y los colegas que te heches por aki q te hagan algun favorin y te lo cojan y t lo manden!

Yo creo que eso no es impedimento para disfrutar de esta gran consola...ademas play.como keda en inglaterra para todos! Y todol mundo piyo alli sus reisdents a 15 euros :)
No dudes en pillarte un cubito, te doy dos razones para ello: Viewtiful Joe y REmake, 24 y 15€ respectivamente, no te arrepentirás [oki]
pues el cubo es una peaso makina, io tengo la Ps2, la XBOX y la GameCube, y vamos, la Cube es la rehostia, unos juegazos que te cagas, eso si, me deshize de ella hace medio año o asi por unos temas... pero cuando me estabilice, pille la PS2 y la XBOX y acabo de volver a pillar el cubo, pq le tengo un cariño a esta makinita :):) saludosss y no te lo pienses, compra el cubo q no te arrepentiras [pos eso]
tu veras..... [360º]

pos claro hombre!! y encima ahora cn el precio al que esta....
12 respuestas