¿Me compro una grabador de DVD?

Principalmente me la compraría sólo por una cosa... que pueda hacer Copias de Seguridad... porque mi GTA:VC casi muere al caersele a mi hermano entre 2 muebles y quedarse todo rayado...

Ahora bien... hace falta chip/cog-swap?
Según he leído con DVD-r lo mínimo es un AR y hacer Cog-Swap... no hay un método más sencillo todavía (no soy tonto Oooh ... soy vago [pos eso] ) ...jejejje [ginyo]

No estoy muy seguro de "operar" a mi PS2... no por el chip, porque aquí lo preguntaría, sino por cómo obtener mis copias, ya que me gustaría poder hacerlas a mí mismo... y sin ripearlas, a ser posible teniéndolas en un sólo DVD (con todo lo que traigan, claro)... por eso pregunto.

¿Se podrían hacer copias de seguridad de películas también?
Bueno, sí, ya supongo que sí, pero he leído que algunas dan problemas, pero supongo que siempre habrá cierto programa que lo hace bien, como ocurría con la PSX .... [looco]

Bueno, gracias. A ver si me contestáis.

Post-Email: Ahora aprovecho, aunque no viene mucho a cuento: en mi cuarto tengo una tele pequeña del año 1.000 a.C. y no tiene euroconector, sólo tiene la toma de antena de la televisión... ¿existe algún cable con el que pueda poner la PS2 a la tele? ¿Y algo parecido a un selector como el que había en MegaDrive para tener la tele y la consola conectados y seleccionar uno u otro cuando se use?
Se pueden hacer copias de seguridad de DVDs de PS2 sin problemas, son DVD5, del mismo tamaño que los DVDs grabables. Con las pelis la cosa no es tan simple, un gran porcentaje son DVD9, y es necesario practicar la cirugía para poder hacer una "copia" de seguridad. Echa un vistazo a la introducción de mi página.
Así de simple...?????
Me has matao! [burla3]

Es decir... con la PS2 sin chip... los pasos son:

1) Copiar DVD.
2) Jugar DVD.

¿Y YA ESTÁ?
Solo me he referido a como hacer las copias, no como utilizarlas.
OK. O sea que se debe disponer obligatoriamente de algún método distinto al normal, no?

Ok.
Hola

Po zi, para cargar las copias de seguridad [sati] ya séan
en cd-r o en dvd-r necesitas o un chip o un método de carga
alternativo, llamese ar-2 o swap magic o dvd regionx usando
el cog-swap, que por cierto te recomiendo si es para cargar dvd-r
ya que es MUCHO más Sano y Económico que un chip, y además
cargan TODOS los juegos en dvd-r.

Salu2
Amos a ver... lo más seguro que me ponga chip... ¿alguno en especial o mejor que otro?

Recomendadme uno.

Y otra cosa. Con chip, pasa como con la PSX, que coges y lo pones y ya está o también hay que estar cambiado CDs con algún truco...????
el messiah no se si es el mejor, pero para ti seguro (vaguete [qmparto] ) porque este chip si q es como el de la PSX, metes el juego y a jugar... [666] [666] [666]
La gloria macho... es lo mejor... digo ser un vago claro...jjejeje

Así va solito, tostar y jugar, tostar y jugar....jejejej

Y los juegos? Hace 1 semana q tengo ADSL... puedo bajarmelos??? ¿Se bajan ripeados? ¿Los pillo en DVDr????

(Gracias, me estais ayudando mucho)
8 respuestas