Principalmente me la compraría sólo por una cosa... que pueda hacer Copias de Seguridad... porque mi GTA:VC casi muere al caersele a mi hermano entre 2 muebles y quedarse todo rayado...
Ahora bien... hace falta chip/cog-swap?
Según he leído con DVD-r lo mínimo es un AR y hacer Cog-Swap... no hay un método más sencillo todavía (no soy tonto
... soy vago
) ...jejejje
No estoy muy seguro de "operar" a mi PS2... no por el chip, porque aquí lo preguntaría, sino por cómo obtener mis copias, ya que me gustaría poder hacerlas a mí mismo... y sin ripearlas, a ser posible teniéndolas en un sólo DVD (con todo lo que traigan, claro)... por eso pregunto.
¿Se podrían hacer copias de seguridad de películas también?
Bueno, sí, ya supongo que sí, pero he leído que algunas dan problemas, pero supongo que siempre habrá cierto programa que lo hace bien, como ocurría con la PSX ....
Bueno, gracias. A ver si me contestáis.
Post-Email: Ahora aprovecho, aunque no viene mucho a cuento: en mi cuarto tengo una tele pequeña del año 1.000 a.C. y no tiene euroconector, sólo tiene la toma de antena de la televisión... ¿existe algún cable con el que pueda poner la PS2 a la tele? ¿Y algo parecido a un selector como el que había en MegaDrive para tener la tele y la consola conectados y seleccionar uno u otro cuando se use?