Os voy a contar mi experiencia grabando en Gamecube. Tengo el chip Viper instalado y la Cobra Bios 1.2. Todo el consumible que os voy a mencionar lo probe a grabar con clonedvd2, nero, a todas velocidades (1x, 2x, 4x...) en grabadora Samsung (no me acuerdo del modelo, la compre en navidades), una LG (esta bastante antigua, graba solo a 2x) y una Sony (esta es de un amigo y desconozco el modelo). Despues de probar minidvds traxdata y memorex (no me funciono ninguno), decidi abrir la consola para probar dvds de 12 cm. Probe princo, verbatim -r y +r y nada, ni siquiera arrancaban. Al ver este desolador panorama, decidi actualizar la bios para ver si era problema de esta. No hubo resultado. Mirando y mirando el foro, vi que los ridisc funcionaban bastante bien a la gente y decidi comprar. Tampoco hubo resultado. Despues de darle muchas vueltas, vi que lo unico que me quedaba por probar era una grabadora pioneer, que a la gente les daba buen resultado. Pues bien, ayer me compre la dvdr-A109 y antes de nada actualice firmware a la version 1.55, creo recordar. Cogi un Ridisc de los que tenia por ahi, use el clonedvd2, grabe a 2x y a la primera, El juego funciona perfecto y sin dres. Despues probe otro juego e hice lo mismo y tambien a la primera sin dres. Por lo tanto ha sido la grabadora lo que me ha solucionado el problema, ya que estaba desesperado de hacer posavasos. A ver si tengo tiempo para jugar mas rato a los juegos y verificar que jugando mucho tiempo no da dres, pero de momento he conseguido lo que hasta ahora no habia sido capaz grabando en Samsung, LG y Sony. Si quereis mas detalles preguntarmelos. Un saludo y espero haberos servido de ayuda.