Primero de todo esto q digo es mi opinión y bajo mi observación no influido por ninguna marca ni reviewer.
El 4k no es q no merezca la pena es q es incluso contraproducente por q ver sd con un 4k es delito y mas si es tdt y española y si es canales como teledeporte.Otra cosa es irse al extremo contrario y hacerse con plasma hd ready q va perfecto para la tdt pero para contenido hd se queda corto.
Yo no soy nada sonyer pero hablan este año de la w905 como una maravilla y yo la he visto y no está nada mal pero fue en un centro comercial con lo q no es muy fiable.
Mi opinión es q samsung es la mejor en tratamiento de sd y con tdt.
Lg la mejor en 3d si te gusta el sistema pasivo como a mi
La q más definición da es lg
Los mejores paneles son los ips y mva pero yo es q estoy rendido a los ultraclearpanel,para mi es lo mejor,muy brillante pero si no tienes problemas de reflejos es lo mejor.Estos en samsung empiezan en la serie 7000 y con microdimming incluido
Para 2.5 yo pondrí entre 46 y 50 no más,hay gente q quiere grande ande o no ande pero a veces es peor por q con contenido no hd vas a ver todos los defectos y el graining normal de la imagen.
O sea 46" 47" o 50" a lo sumo y la sony w905 o la samsung f7000 o la lg 47la691s, no te recomiendo más alto por q lo q mejora es el subir el procesador cmr contrast motion rate q es mejorar la fluidez del trumotion,o sea mejor efecto telenovela,pero eso en mi opinión es antiestético y horrible.Por tanto 400hz cmr es suficiente y dejar el trumotion apagado siempre.
Ahora bien esto es solamente una opinión cada uno tiene la suya y aunq lo standard sea 24p o 50Hz hay gente q prefiere artificialidad o exceso de fluidez y está en su gusto.
Plasma? Panasonic vt60 o st60 o superior de este año