Hola amigos.
Llevo dias dando a la perola para ver que hago os comento.
Mi idea principal es reproducir peliculas en mi Sony 40HX720, lo que hago por streaming pero con el limite de que no puedo mandar ni MKV ni archivos de mas de dos gigas, aunque he de reconocer que las pelis HD que mando en resolucion 720 * 304 las veo estupendamente.
Quiero mas, quiero ver mas calidades, en especial formatos mkv sin importarme el tamaño, asi que os pido vuestra ayuda, tengo 3 opciones y una de ella o quizas mas las conoceis muy bien.
1 . Reproductor por streaming, he visto el WD live streaming del cual hablan muy bien
2. Blueray Sony con wifi que actualmente se come tambien los mkv pero no soporta creo ntfs
3. Y ya por ultimo la PS3 , en este caso digamos que me gastaria 100 euros mas y de paso juego pero tengo muchas dudas que son estas.
---Si compro la PS3 ahora la version de firm que viene de serie en este momento se puede tocar para meterle un reproductor o lo que sea necesario para ver mkv???
---Que es lo que puedo reproducir con la consola nueva si tocar?
---Y ya por ultimo, se pueden guardar los juegos en el disco duro de la propia consola? digo los juegos no las partidas guardadas, ya sabes a que me refiero.
Aunque no niego que jugare a algo , la compra seria con el enfoque principal de tener un buen reproductor de contenido fullHD, archivos mkv de gran tamaño que quiero reproducir por streaming, o en el peor de los casos desde dentro de la propia PS3.
A ver si me podeis dar algo de luz.
Gracias