Me compro una play 3 para esto?

Hola amigos.

Llevo dias dando a la perola para ver que hago os comento.
Mi idea principal es reproducir peliculas en mi Sony 40HX720, lo que hago por streaming pero con el limite de que no puedo mandar ni MKV ni archivos de mas de dos gigas, aunque he de reconocer que las pelis HD que mando en resolucion 720 * 304 las veo estupendamente.

Quiero mas, quiero ver mas calidades, en especial formatos mkv sin importarme el tamaño, asi que os pido vuestra ayuda, tengo 3 opciones y una de ella o quizas mas las conoceis muy bien.

1 . Reproductor por streaming, he visto el WD live streaming del cual hablan muy bien
2. Blueray Sony con wifi que actualmente se come tambien los mkv pero no soporta creo ntfs
3. Y ya por ultimo la PS3 , en este caso digamos que me gastaria 100 euros mas y de paso juego pero tengo muchas dudas que son estas.

---Si compro la PS3 ahora la version de firm que viene de serie en este momento se puede tocar para meterle un reproductor o lo que sea necesario para ver mkv???

---Que es lo que puedo reproducir con la consola nueva si tocar?

---Y ya por ultimo, se pueden guardar los juegos en el disco duro de la propia consola? digo los juegos no las partidas guardadas, ya sabes a que me refiero.

Aunque no niego que jugare a algo , la compra seria con el enfoque principal de tener un buen reproductor de contenido fullHD, archivos mkv de gran tamaño que quiero reproducir por streaming, o en el peor de los casos desde dentro de la propia PS3.

A ver si me podeis dar algo de luz.

Gracias
si era para eso haber pillado un buen mediaplayer
+1 hay que saber lo que se compra compañero.......
Pues tio si la quieres para multimedia, ninguna consola es lo que buscas, para eso te pilla un reproductor multimedia
Si quieres multimedia olvídate de PS3 y tírate de cabeza al WD.
moninpro escribió:Hola amigos.

Llevo dias dando a la perola para ver que hago os comento.
Mi idea principal es reproducir peliculas en mi Sony 40HX720, lo que hago por streaming pero con el limite de que no puedo mandar ni MKV ni archivos de mas de dos gigas, aunque he de reconocer que las pelis HD que mando en resolucion 720 * 304 las veo estupendamente.

¿Qué esa resolución es HD???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Compra un reproductor multimedia e infórmate un poco sobre los formatos en HD.
moninpro escribió:Hola amigos.

---Si compro la PS3 ahora la version de firm que viene de serie en este momento se puede tocar para meterle un reproductor o lo que sea necesario para ver mkv???

---Que es lo que puedo reproducir con la consola nueva si tocar?

---Y ya por ultimo, se pueden guardar los juegos en el disco duro de la propia consola? digo los juegos no las partidas guardadas, ya sabes a que me refiero.

Aunque no niego que jugare a algo , la compra seria con el enfoque principal de tener un buen reproductor de contenido fullHD, archivos mkv de gran tamaño que quiero reproducir por streaming, o en el peor de los casos desde dentro de la propia PS3.

A ver si me podeis dar algo de luz.

Gracias

Yo te respondo rapido:

1- Para poder meterle scene a la consola necesitas si o si que tenga o al menos haya tenido inicialmente un formware original igual o inferior a 3.55
Si compras una consola en una gran superficie, casi con toda seguridad tendra version superior de firmware. Lo que no recuerdo es si puedes bajarlo a 3.55 flasheando, o si nunca lo tuvo es imposible meterle un 3.55 original.
Lo mejor es que la busques en alguna tienda pequeña que tenga en stock consolas antiguas, un buen sitio son los opencor que apenas venden. Mejor pasate por el foro de scne a informarte.

2- Con la consola sin tocar NO puedes reproducir MKV, pero si puedes divx aunque no soporta algunos codecs sobre todo de sonido. La mayoria no obstante se reproducen sin problemas.

3- Los juegos en formato fisico no se guradan en el disco duro completamente, solo realiza copias parciales de los datos (ademas de las partidas guardadas), unos mas que otros. Los juegos descargados de la store, estan 100% guardados en el HDD
Te cuento por encima:

Las ps3 actuales (SuperSlim y Slim fabricadas desde abril 2011) no se pueden tocar para reproducir archivos MKV ni para "guardar" juegos en ellas. Con el Firmware original puedes reproducir archivos MTS y M2TS (HD) y AVI (HD y SD) depende de como esten codificados. Con el sonido puede haber algun problema por falta de codecs. Pero del MKV olvidate. No tiene soporte para discos NTFS y los juegos solo originales. Como mucho y por medio del PS3media server que es un programa para pc podrias reproducir mediante streaming en la ps3 conectada al tv.

El WD live streaming no tengo ni idea de como es o como ira pero si las pelis a reproducir son 1080p no se si te puede dar algun tiron que otro

Mi consejo es que si principalmente vas a reproducir video, te compres un Palomitas o algo asi, un reproductor multimedia con salida HDMI y asegurandote de que acepta MKV para el video y NTFS para el formato de disco. Hay de toda clase y precio. ncluso si eres un poco sibarita te puedes mirar un HTPC (Home theater PC) Lo que viene a ser un PC pero con una caja bonita para estar en salon.

EDITO jajaja se me han adelantado!!!!!XD
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Raspberry_Pi

Bueno, bonito, barato y consume menos que una bombilla normal.
Lo primero de todo .... gracias.

Aun no he comprado nada, dependo de vuestros consejos.
Si la compro nueva nada de nada, me lo temia.

Si la compro de segunda mano si es posible retocar el firm,,,,vale.
En cuanto al contenido en HD, las peliculas ripeadas en ese formato son casi siempre a esas resoluciones 720 * 304, logicamente yo busco mas, reproducir fullHD sin tirones, formato 1024.

Por lo que comentais una consola de segunda mano ya modificada me iria bien, pero, ahi tambien hay cantidad de firmwares diferentes?

y ya por ultimo, si esta modificada puedo ver MKV a 1080p?
Yo siempre tuve problemas con el multimedia en PS3, uso el Showtime (reproductor multimedia de la Scene) generalmente que es el que mejor me anduvo, pero aun asi, en peliculas fullHD me sale el cartel de que no le da el procesador, en algunas con HD nomas tambien me sucede pero con menor intensidad, entran a cabecear y a entrecortarse cada tanto. Después de muchas pruebas, entre XBox 360 con problema y PS3 con problemas... opte por conectar la PC directamente por HDMI y asunto resuelto, películas en fullHD y HD sin tironeos.
lo que me pregunto, para que te compras una ps3 para ver MKV :-? me dices que te gusta jugar y tal, pero...?
cualquier televisor d los de ahora y antes te reproduce MKV por usb y te ahorras el tener que modificar la consola y si se puede, claro
loli777 escribió:lo que me pregunto, para que te compras una ps3 para ver MKV :-? me dices que te gusta jugar y tal, pero...?
cualquier televisor d los de ahora y antes te reproduce MKV por usb y te ahorras el tener que modificar la consola y si se puede, claro

Cualquier televisor no reproduce mkv por usb ...... por bueno que sea, cada marca tiene su politica de derechos de autor,en mi caso sony capa ciertos formatos por intereses comerciales, por contra tiene tv de excelente calidad, pero sobre gustos colores.

Gracias a todos. queria matar dos pajaros de un tiro, por un lado jugando y por otro reproduciendo pero veo que no puede ser asi.

Si quiero reproducir por streaming todo tipo de ficheros desde luego no puede ser con la play, mi solucion no es cara,menos de 100 euretes, pero estaba dispuesto a pelearme con la PS3 para conseguir mi objetivo, pero veo que es imposible.

Gracias a todos, nos vemos en otros temas de este foro.

saludos.
Yo con mi samsung 40es5800 recien comprado, unos plc y mezzmo instalado en el pc veo pelis full blueray de 40 mbps sin problemas. Me acabo de comprar la ps3, he probado showtime y menuda casTaña ...
Buenas

Tengo este pequeño aparatito y encantado estoy ;)

http://www.youtube.com/watch?v=SRaH4llI73A
15 respuestas