Hola a todos. Lo he posteado en el foro de wii, pero me gustaria saber ambas opiniones
Tengo la wii desde el día del lanzamiento. Me divertí con el wii sports, boxeo, tenis. Jugué al zelda, red steel..... el zelda lo dejé apartado poco a poco. No me apetece jugar a un juego para tirarme 100 horas en pasármelo. Me apetece jugar a juegos sociales y echarme unas risas. He jugado al buzz y me llama, el sing star me llama, el guitar hero. No busco juegos para tirarme las horas muertas cada día, solo echar unas risas de vez en cuando. Solo de pensar en volver a ponerme con el zelda me da pereza. No la tengo chipeada.
Tengo la oportunidad de vender la wii perdiendo algo de dinero, pero no demasiado con los juegos que tengo. Tengo tb el de los conejos... y .... mediocre.
Tengo la psp, que para encederla y echar un crush o alguna cosilla así rápida me mola, pero estaba pensando en pillar la ps2 con buzz, o con el god of war, o no pillar nada de nada.
El catálogo de wii... me parece que no me atrae y lo que viene, tp me apasiona lo suficiente creo yo.
Solo busco algún comentario de gente que haya pensando igual, o que piense distinto y me diga por qué. Si no soy digno de la wii , bueno, hay gustos para todos,
Un saludo