Me compro una ps2 ahora?

Hola a todos. Lo he posteado en el foro de wii, pero me gustaria saber ambas opiniones
Tengo la wii desde el día del lanzamiento. Me divertí con el wii sports, boxeo, tenis. Jugué al zelda, red steel..... el zelda lo dejé apartado poco a poco. No me apetece jugar a un juego para tirarme 100 horas en pasármelo. Me apetece jugar a juegos sociales y echarme unas risas. He jugado al buzz y me llama, el sing star me llama, el guitar hero. No busco juegos para tirarme las horas muertas cada día, solo echar unas risas de vez en cuando. Solo de pensar en volver a ponerme con el zelda me da pereza. No la tengo chipeada.
Tengo la oportunidad de vender la wii perdiendo algo de dinero, pero no demasiado con los juegos que tengo. Tengo tb el de los conejos... y .... mediocre.
Tengo la psp, que para encederla y echar un crush o alguna cosilla así rápida me mola, pero estaba pensando en pillar la ps2 con buzz, o con el god of war, o no pillar nada de nada.

El catálogo de wii... me parece que no me atrae y lo que viene, tp me apasiona lo suficiente creo yo.

Solo busco algún comentario de gente que haya pensando igual, o que piense distinto y me diga por qué. Si no soy digno de la wii , bueno, hay gustos para todos,

Un saludo
Buenas,

Pues yo andaba como tu con el tema de la next gen... que si me compro una, que si me compro otra.... que una se achicharra, que si guerra de formatos...(no quiero ofender a nadie, es mi opinión personal) al final vi una oferta maja de la PlayTwo (Play silver + soulkalibu III + tarjeta de memoria 8mg por 140€ ) y ala, a saco paco...me la compre con lo ojos cerrados ;-D.

No veas los vicios que me echo al resident evil 4, soulkalibur III.... como tu bien dices te desquitas con la PSP (tambien la tengo ;-D)... y muchos juegos de ella son ports de la pS2...

Mi opinión personal... si te gusta la psp te va a gustar la ps2...

Un Saludo...
pues claro que si. sin dudarlo
yo me la compre hace un mes con swap y no me arrepiento de nada...vaya vicios me estoy pegando...
Rotundamente SI. Sobretodo por encontrar la mayoría del catálogo por 20€ en platinum. Por 4 duros consigues consola y grandes juegos :-)
Es un gran momento. La next gen, todavia tenia precios prohibitivos, así que la ps2 está muy bien de precio, con packs acojonantes. Juegos originales por 20E, gangas, y obras maestras de videjuegos. Del catalogo, ya note digo nada, poruqe supongo que sabrás, que tiene el mejor catalago de videjuegos de la historia. De todo.

Además teniendo psp, fliparás por colores al jugar esos juegos en pantalla grande. TE LA RECOMIENDO.

salu2 [bye] [bye] [bye]
esto ni se pregunta...la ps2 pero ya!
yo me la voy a comprar... lo unico que tengo miedo es que en cualquier momento dejen de sacar ya juegos para la ps2.
No te lo pienses, la PS2 es una pedazo consola con unos juegazos brutales, entre mis preferidos:

- God of War I y II
- Shadow of the Colossus
- Shadow of Rome (Increible juego, me enganchó de sobremanera)
- Guitar Hero I y II
- Burnout III
- Pro Evolution Soccer 5
- Medal of Honor

Etc....

Además, ahora mismo la tienes la PSTwo a 129€ o 139€ Silver.

Saludos.
Pues creo que buscaré una buena oferta y me la pillaré, que hay juegos que me llaman la atención y casi no los he tocado. De la next gen... creo que puedo esperar, aunque me quedaré aún con la wii una temporada y le daré otra oportunidad, y a ver lo que sale en las navidades que pronto llegan.

129 € donde? La consola sola, no? Los pack que he visto son a 159, que seguramente sea lo que me pille. Aún me toca decidir si con el god of war 2 o el buzz. Y no es coña, así ya tengo los buzzers y una cosa menos que tengo que comprar. Xq con el guitar hero 2 la he visto a 180 .... y sube ya algo más.

Cual de los pack os parece más suculento?
129€ solo la consola con un mando.

Si quieres pack con juego yo me iba a por el del GOD of War II por 159€ de cabeza.

Saludos.
Comprate la PSTwo Silver y el swap magic y ya veras como rula la jodia o tambien ponle un HD con el swap te saldra 140€ creo o mejor haz esto:

PSTwo negra - 129€
Juegazos en platinum - 20€
Vice city stories - 25€ y ahora que hay rebajas mucho mejor

salud00s
que dices?

hace poco habia x aki un post que decia que x 99€

pstwo + mando + mc + juego platinium
Eso donde? Vi un post que ponia algo así, en las tiendas juguettos, pero llamé y no tenian ni idea de esa oferta, al menos en madrid.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Pues yo me compre hace poco uan de segunda mano con chip, 3 juegos originales, 2 mandos, 1 pistola, base y multitap por 50 €

estoy deseando que me llegue, mas que nada por que tengo ya comprados el dragon quest 8 y algunos jueguecillos ams y quiero meterles caña :D

la verdad que mucho next gen y todo eso, pero para mi la PS2 tiene por ahora el mejor catalogo actual.

Y eso que tengo la 360 ehhh.
Por supuesto que ahora es un buen momento (mi primer post fuera de mi circulo habitual XD), acabo de hacerme de una PSTwo + MC + GT4 + TRA por 219 € en el ECI... [jaja]

Lo único que no voy a hacer es chipearla (al menos de momento) y actualmente hay un buen catalogo "platinum" para tirar. [plas]
50 euros!!??? Madre mia. Me parece exagerado de poco. Y funciona bien?? Por ese precio no lo dudaba.
Javili-Kun está baneado por "troll"
El uniuco mdefecto es que la lente es un poco delicada y solo se traga dvd buenos pero los originales los lee a la primera. Y como tengo un porron de originales para ir tirando.
¿Valdria la pena solo por jugar a sus 10 mejores juegos? No he jugado nunca a la consola y apenas la conozco pero he oido hablar muy bien de juegos como el GoW. No la modificaria asi que solo jugaria a los juegos imprescindibles, pero teniendo en cuenta que no me gustan los juegos de rol "japoneses"ni los GTA y para los juegos de conduccion tengo la 360 no se si me saldria a cuento.

saludos
yo me la acabo de comprar por 100 eurillos... el gow, el pes, los buzz con la familia, la eye toy... no tienen precio esas partidas!!
Donde encontrais esas ofertas? Que lo único que he visto son los pack a 159 euros, y de ahi no baja
valebay escribió:¿Valdria la pena solo por jugar a sus 10 mejores juegos?

Valdria TOTALMENTE la pena.

Cuando estés jugando al Shadow of the Colossus ó al God Of War I y II entre otros super títulos, entenderás lo que te digo :)

Saludos.
Un colega mío se ha planteado esta misma cuestión y en 7 días se ha hecho con su PSTwo. Ahora es una persona feliz xDDD
de hecho es la consola ke mas mereze la pena comprarse,la consola se sale la verdad,bueno su catalogo mejor dicho.
PS2 es hoy por hoy la mejor opción en cuanto a consolas ( y parece mentira que hayan pasado tantos años ya desde que salió... ).

Un catálogo vastísimo, variadísimo, con juegazos, y lo mejor de todo: a precios de auténtica ganga.

No te arrepentirás.
Yo me la he comprado y estoy disfrutando del God of War II y del F12006

Una pasada!!
La tengo y no paro de viciar, sobretodo al Battlefield 2 online y oel GOW I y II
si esperas un poco mas la conseguiras todavia mas barata, hay anunciada una consola mas ligera que probablemente hara que baje aun mas su precio.
Pues si tio, yo tengo la mia, la compré hace tiempo, y de momento no tengo una next gen, y seguro que esta me dura todavía, si lo quieres para echar partidillas sueltas, pues tienes mucha variedad de juegos, como el god of war, muy guapo, y no muy largo, y los prince of persia, igual, tampoco son muy largos.
es una videoconsola que siempre merece la pena tener, por todas sus grandes joyas, ya sea por los kindom hearts, final fantasy, god of war sino tambien por otros grandes juegos cómo dragon quest, dragon ball tenkiachi, y un largo etc, es una videoconsola que tiene un catalogo completisimo, y en la que ningún genero te va a faltar recomendadisima para el que no la tenga, saludos
Yo me la compre en Navidades y la mar de contento...
Yo me la voy a comprar ahora para mi cumpleaños con el Sing Star Para jugar con la mujer, pero para mi ya tengo un Zone Of The Enders nuevisimo que encontré en un Game a 10 € XD

Por cierto, de Game Cube me he comprado 8 juegos y la coleccion aumenta, es otra interesante que la puedes conseguir por nada.
32 respuestas