Me compro una PS2?

Bue, la cuestion es que despues de mi experiencia (de mierda) con nintendo estoy pensando MUY seriamente en conseguirme una PS2 y una Xbox, pero hay un problema

Estando tan cerca la proxima generacion (vamos que la PS3 ya se anuncio y hay detalles) es prudente comprarse una PS2?

Espero o me desquito? :?

Honestamente estoy considerandolo despues de enterarme que el Sonicheroes va a ser multi y despues de la ultima restafa de nintendo y su cristal cronicles

Cuales son todos los juegos DE VERDAD no ripeables?

Adjuntos

depende de los gustos que tengas en los juegos,yo tengo la play pq me encantan los pro,medal ofo honor,tomb,raider,devil may,gran turismo,los final....
pues te quedan una temporada larga mietras sale y la bajan de precio echale tiempecito....
[uzi] [666] [uzi] [666] [uzi] [666] [uzi] [666] [uzi] [666] [uzi] [666] [uzi] [666] [uzi] [666] [uzi] [666] [uzi] [666] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
El problema es que me iba a armar una PC para juegos

Y resulta que con lo que me cuesta me compro una PS2, una Xbox y una PC (no tan potente) para grabar juegos para las 2 consolas

Y todavia me sobre dinero [pos eso]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)