Me compro una PS2??

Hola ya se que es un poco tarde pero estoy pensando en pillarme una play 2, que ya tengo mi xbox muy trillada, y las nuevas consolas.... como que a esperar a que bajen, ademas la cantidad de juegos que tiene la play me llama mucho.

la cuestion es merece la pena comprarla a estas alturas??

ps2 o pstwo?

van bien los swap magic ? no le pondre chip.....

Gracias, un salu2.
Claro que merece la pena, y más ahora que la mayoria de lanzamientos son autenticos juegazos.
La ps2 dudo que la encuentres, así que te tendras que "confomar" con la pstwo.

Salu2
yo desde ke tengo la xbox no me apeno nada de haber vendido a psTwo.

la x es mucho mas grande pero si tienes la posibilidad de meterle el exploit y con ello el Media Center ya tienes un centro de entretenimiento total y facil de usar para toda la familia.

un saludo.
animate,pillala aun keda 8 meses pa ke salga ps3,y a un kedan bombazos x salir en la ps2,eso si la tocha lo veo chungo ke la encuentres,como no sea de segunda mano

:Ð :Ð :Ð
o desde ke tengo la xbox no me apeno nada de haber vendido a psTwo.

la x es mucho mas grande pero si tienes la posibilidad de meterle el exploit y con ello el Media Center ya tienes un centro de entretenimiento total y facil de usar para toda la familia.

un saludo.

Has pensado que quiera la ps2 como consola?

Yo ni siquiera he visto un dvd, y no necesito ningun media center ni nada que se le parezca.

Te recomiendo la consola sin dudarlo, sobretodo si te gustan los rpg, en este genero no hay ni una otra consola.Yo me la acabo de pillar hace un mes escaso y no doy abastasto con tanto rpg.
jaja pues si los rpg es uno de los puntos que me llaman de la ps2, y algunos como el god of war, front mission, armored core... de todo un poco pero los rpg sobre todo que mi pobre x tiene muy buenos pero muy pocos, y un tanto diferentes, me gusta mas la mecanica tipo square.

mi xbox ya la tengo muy trillada de juegos, y ya poca cosa mas le podre exprimir, veo dvds,divx, juego desde el hd, emuladores, etc... la pstwo la utilizare solo para juegos.
te recomiendo una version tocha aunque sea de segunda mano con HDD 120 y xploit en MC y la cargas hasta el tope de dvdrips [ok] [tadoramo]
compratela y aprovecha las ofertas de consola nueva+chip

la paly2 merece mucho la pena!!!!!
Donde hay ofertas de esas?
Claro que vale la pena y siempre podrás disfrutar del gran abanico que te ofrece en cuanto a títulos de gran calibre.

Ahora está por lanzar grandes juegos como Final Fantasy XII, Dragon Quest, etc.

Y ya lanzados como Metal Gear 2 y 3, Gran Turismo 4 y un largísimo etcétera.

Además por lo que vale actualmente la consola no lo dudaría ni un instante. Suerte y ánimo.
Yo no me lo pensaba pillatela
Compratelo yo lo he echo hace 1 mes y es lo mejor dl mundo jejeje.
Mira en los patrocinadores de esta web sino pillate una pstwo(yo la tengo con SW y no me ha dado nigún problema) con un juego(por ej el eye toy3 mas camara) o infinidad de juegos más^^

Salu2
Compratela yo hace ya algunos años cambie mi xbox por una ps2 y te puedo decir que no me arrepiento.
Yo me pillé una pstwo la semana pasada y voy de puta madre, asi que sólo píllatela!
¿Al final te la vas a comprar, o no?
Buenas, ¿cuánto tiempo creeís que aguantará la consola una vez que salga al ercado su hermana mayor?

Un saludo.
aguantara facil 2 años y con titulos unos 4 o 5 años apartir de ahi solo saldran los tipicos fifas y nba´s de EA :D

saludos
sikdlik escribió:apartir de ahi solo saldran los tipicos fifas y nba´s de EA :D

[Off-Topic]

Los cutrEAs, porque aún estoy por ver un juego de esta compañia que merezca la pena. Mira que son malosssssss!!!

[/Off-Topic]
Pues decidido, cuando me ingresen la nomina de este mes va a caer [Ooooo] , que tiene muchos juegos a los que les tengo ganas, y mi Xbox poco mas la podre ya exprimir.

He visto el TRAP y me he acordado de los Kagero de la PSX , que vicio x dios, y juegos de rol a porrillo.

Recomendaciones para empezar a trillarla?
sikdlik escribió:aguantara facil 2 años y con titulos unos 4 o 5 años apartir de ahi solo saldran los tipicos fifas y nba´s de EA :D

saludos

hay fifa 2006 de psx?

wayfarer escribió:
Pues decidido, cuando me ingresen la nomina de este mes va a caer smile_[Ooooo]

Bien decidido seguro que no te arrepientes.

SaLu2!...
23 respuestas