ME compro una ps3 ahora, o espero al E3?

Buenas, perdonad, pero no estoy muy puesto en tema de ps3, (soy de 360) pero me interesa piyarme y me preguntava si hay algun rumor o algo de ps3, sobre packs rebajas de precio o algo asi que puedan anunciar para el e3. Lo digo por que si aununcian algun pack (aparte del move) o rebaja de precio me espero.

Tampoco es que le vaya a dar mucho uso, seria casi exclusivamente para las exclusivas y juegos que se vean mejor como ffxiii. asi que supongo que con el hdd de 120 ire mas que sobrao.
Thanks!
Pues creo que por ahora nada de nada. Y raro me parecería que en el E3 anunciaran bajada de precio, quizás un pack de consola con el chorrada mando.
Jolap:
Yo que tu la pillaba ahora con el FF13 o el god of war 3.
Pues como comenta Aritsu de momento no se ha anunciado nada, y en mi opinion no creo que se anuncie una bajada de precio de PS3 ya que el precio que tiene ahora la SLIM esta bastante bien, aunque siempre puede haber un pack de consola juego, pero vamos tampoco te ahorras un dineral si esque te ahorras algo [carcajad]. Un saludo
hay problemas de existencias de ps3, dudo que le bajen el precio ahora. Ahora se estarán centrando en aumentar la producción, no creo que veamos rebaja de precio hasta dentro de bastante. Y viendo lo que han hecho hasta ahora será una rebaja encubierta, será ps3 mas juego nuevo por 300, y al cabo de otros tantos meses la bajarán a 249.
Yo no esperaba y me la pillaba con un pack bueno actual, asi la puedes disfrutar mas tiempo :o
Mejor esperate a ofertas puntuales de grandes cadenas comerciales, yo me pille el pack heavy rain 250 gb el 27 de febrero en el Corte Ingles con un 16% de descuento, en total unos 291 euros, a las 2 semanas por motivos lo descambié por el pack GOW3 250 gb, y ahora su precio son 349 euros con lo cual me ahorro 60 eurakos por el careto facial. Mi consejo: esperate a ofertas puntuales, no son tan remotas ya que con el pedazo de crisis que hay las ofertas no escasean, sino cuando has visto al corte ingles hacer un 16 % en videoconsolas? Animo y a esperar la oportunidad
ahora mismo ofertas de consola mas juego solo me interesa la del heavy rain.. por que casi que me esperare a que salga el god of war trilogi asi tengo los 3, pero me supongo que el heavy rain sera cortito en horas no? aparte que se dispara el precio de consola mas juego.alomejor me piyo una a pelo sin nada y un uncharted 1 de segunda que seguro que esta baratuno para ir tirando y luego otro mes piyarme el 2 o el heavy rain...
Yo soy de 360, pero tambien estoy igual que tu en pillarme una ps3 ya que los juegos exclusivos que tiene esta consola me llaman muchisimo la atencion.
Yo me la pienso pillar el mes que viene que es cuando cobro xD, no voy a esperar ya que mientra espera puede que no baje de precio y te queda sin vicio en todos estos meses, aver si me la puedo pillar de segundamano la de 80gb o si no me tocara nueva la slim :-| .
Un saludo

EDITO: En E3 sony lo unico que dara publicidad sera al mando nuevo (estilo wii) y algun juego seguramente, pero de rebajas lo veo crudo, alomejor en octubre hay rebaja pero nolose, si esta vendiendo muchas consolas actualmente no la bajan pero si venden poco la bajan seguro.
Las rebajas no las esperes hasta navidades :-|
albertosh escribió:Yo soy de 360, pero tambien estoy igual que tu en pillarme una ps3 ya que los juegos exclusivos que tiene esta consola me llaman muchisimo la atencion.
Yo me la pienso pillar el mes que viene que es cuando cobro xD, no voy a esperar ya que mientra espera puede que no baje de precio y te queda sin vicio en todos estos meses, aver si me la puedo pillar de segundamano la de 80gb o si no me tocara nueva la slim :-| .
Un saludo

EDITO: En E3 sony lo unico que dara publicidad sera al mando nuevo (estilo wii) y algun juego seguramente, pero de rebajas lo veo crudo, alomejor en octubre hay rebaja pero nolose, si esta vendiendo muchas consolas actualmente no la bajan pero si venden poco la bajan seguro.

Bufff lo suyo seria una con retrocompatibilidad total, me haria trizas!, pero entre que no tienen garantia y k en cashconverters, game y demas solo venden la consola y sumales cables y mandos te sale mas caro que una puta slim nueva :S
Esperate a las nuevas revisiones de las slim que Sony acaba de sacar en Japon. 300gr menos y seguro que soluciona tantos y tantos problemas que estan teniendo la peña con las slim (luces amarillas...)
Saludos!!!
Adel escribió:Esperate a las nuevas revisiones de las slim que Sony acaba de sacar en Japon. 300gr menos y seguro que soluciona tantos y tantos problemas que estan teniendo la peña con las slim (luces amarillas...)
Saludos!!!
Las Slim no tienen ningun problema de luces amarillas de momento. Y sobre esperarse a los "nuevos" modelos, acaso crees que no van a salir unidades defectuosas como en todo aparato electronico?
Ahora tienes varios packs interesantes, yo no esperaría [uzi]
BaRZe escribió:Las rebajas no las esperes hasta navidades :-|

Mas bien hasta despues de nvidades diria yo xD
Hay ofertas interesantes yo miraria bien y alguna oferta suculenta que te llame la atencion, la hincas el diente xD no creo(si bajan el precio) que sea una bajada espectacular... quien sabe, pero mis ansias de play no me dejarian esperar al E3 xDD(si estoy en tu caso, mñn mismo me la compraria jaja)
Yo me pillé una retrocomplatible. Es un riesgo, pero estoy encantado, oiga.
Adel escribió:Esperate a las nuevas revisiones de las slim que Sony acaba de sacar en Japon. 300gr menos y seguro que soluciona tantos y tantos problemas que estan teniendo la peña con las slim (luces amarillas...)
Saludos!!!

Tantos y tantos problemas ¬_¬ , no se de donde habras sacado esa informacion, pero yo desconozco tantos y tantos problemas, de hecho pienso que los demas usuarios tambien se sorprenderan al leer tu exclusiva.

No te esperes y compratela ya, y la disfrutaras desde ya, ademas la slim esta por muy buen precio.
jorgeandmanson escribió:
albertosh escribió:Yo soy de 360, pero tambien estoy igual que tu en pillarme una ps3 ya que los juegos exclusivos que tiene esta consola me llaman muchisimo la atencion.
Un saludo

Bufff lo suyo seria una con retrocompatibilidad total, me haria trizas!, pero entre que no tienen garantia y k en cashconverters, game y demas solo venden la consola y sumales cables y mandos te sale mas caro que una puta slim nueva :S

COMOLLLLLL que en game te venden la consola (sin cables)? yo he oido sin mando pero sin cable?¿¿ eso es posible?. [flipa]
albertosh escribió:
jorgeandmanson escribió:
Un saludo

COMOLLLLLL que en game te venden la consola (sin cables)? yo he oido sin mando pero sin cable?¿¿ eso es posible?. [flipa]

En verdad lo he dicho por decir... xD pero como te lo cobran todo a cachos... no me sorprendenria :P

es que me da panico piyarme una ps3 slim y luego digan en el E3... porcierto sacamos nuevo modelo retrocompatible con ps2!, realmente me da panico eso :S
Pues nada, se ve que no leo bien los foros o quizas sea demasiado alarmista, pero cuando entre por primera vez a los foros de ps3 (siempre he sido usuario de 360) con intencion de ver que version de conola me pillaba y sus juegos exclusivos, ingenuo de mi que pensaba que la unica consola que petaba era la 360, me doy cuenta que no, que hay censos de si aun queda alguien con las de 60gb vivas (vamos como paso al principio con las 360 xenon) que si solo con reproducir blueray se le jode a uno una slim de 120gb, que si las que estan fabricadas en octubre estan dando problemas, que si a otro jugando 2 horas al dia en 3 semanas muerta, que si nada mas poner el gow se congela la pantalla y se jode el lector, que si el sat de Sony tarda mas de 2 meses en darte una consola y si quieres el nº de seguimiento son 10€... emmm de verdad me deciis que me lo estoy inventando? Buff yo no soy ni sonyer ni xboxer y si tuviera que decantarme por una a dia de hoy, con todo el dolor de mi corazon seria la ps3 (prefiero sus exclusividades, no tanto shooter de los cojones), pero es de verguenza ver tantos y tantos problemas con una consola despues de ¿cuantos años? y para rematar la version slim.
El muchacho ha preguntado y yo le aconsejo lo que creo mas conveniente estando en su misma situacion, solo que mi ansia me puede y voy a pillarme la consola con el seguro de GameStop, almenos me aseguro que hasta la ps4 voy a tener la consola perfecta, pero lo suyo es esperarse a los nuevos modelos que Sony presento hace ya mas de un mes en la FCC con 300gr menos y supuestamente "ninguna" novedad.

Un saludo.
Adel escribió:Pues nada, se ve que no leo bien los foros o quizas sea demasiado alarmista, pero cuando entre por primera vez a los foros de ps3 (siempre he sido usuario de 360) con intencion de ver que version de conola me pillaba y sus juegos exclusivos, ingenuo de mi que pensaba que la unica consola que petaba era la 360, me doy cuenta que no, que hay censos de si aun queda alguien con las de 60gb vivas (vamos como paso al principio con las 360 xenon) que si solo con reproducir blueray se le jode a uno una slim de 120gb, que si las que estan fabricadas en octubre estan dando problemas, que si a otro jugando 2 horas al dia en 3 semanas muerta, que si nada mas poner el gow se congela la pantalla y se jode el lector, que si el sat de Sony tarda mas de 2 meses en darte una consola y si quieres el nº de seguimiento son 10€... emmm de verdad me deciis que me lo estoy inventando? Buff yo no soy ni sonyer ni xboxer y si tuviera que decantarme por una a dia de hoy, con todo el dolor de mi corazon seria la ps3 (prefiero sus exclusividades, no tanto shooter de los cojones), pero es de verguenza ver tantos y tantos problemas con una consola despues de ¿cuantos años? y para rematar la version slim.
El muchacho ha preguntado y yo le aconsejo lo que creo mas conveniente estando en su misma situacion, solo que mi ansia me puede y voy a pillarme la consola con el seguro de GameStop, almenos me aseguro que hasta la ps4 voy a tener la consola perfecta, pero lo suyo es esperarse a los nuevos modelos que Sony presento hace ya mas de un mes en la FCC con 300gr menos y supuestamente "ninguna" novedad.

Un saludo.

no te alarmes que no es para tanto. siempre lo he dicho, hace mucho mas ruido una consola que se rompe que una que funciona perfectamente. Las slim, hasta el momento van como un tiro, y las fat de 80/160 gb lo mismo de lo mismo. Y en cuanto a las de 60, yo tengo una, estoy seguro que hay mucha mas gente que la tiene intacta que gente que la tenga estropeada
Un saludo

Lo malo de esperar a una posible rebaja de PS3 es todo el tiempo que uno deja de disfrutarla y como bien parece que no abra rebaja a corto plazo, sino como pronto a navidades, sera mejor comprarsela ahora y asi aprovecharala todos estos meses porque seguro que la rebaja no valdra la pena de tantos meses de sacrificio sin poder jugar.
jorgeandmanson escribió:
En verdad lo he dicho por decir... xD pero como te lo cobran todo a cachos... no me sorprendenria :P

es que me da panico piyarme una ps3 slim y luego digan en el E3... porcierto sacamos nuevo modelo retrocompatible con ps2!, realmente me da panico eso :S

A vale me habia acojonado ya que yo me pille hace nada una ps3 y si me vino con cables xD, yo pasa juegar a los de ps2 tengo la ps2 desde su lanzamiento y funciona aun como la seda hace ya 8 o 10 años que la tengo ^^, le tengo bastante cariño a la consola [ayay] .
pillatela lo antes posible y empieza a disfrutarla a tope tio ;)
Compratela ya.

Yo desde que compre mi ps3 en las navidades pasadas solo he encendido la xbox una vez y ha sido para pasarme el bayonetta y el dante's inferno en sus respectivas versiones verbatim.

PS3 + PC > Xbox 360 in my opinion [beer]
Zhaelx escribió:
PS3 + PC > Xbox 360 in my opinion [beer]

No lo entiendo xD ps3 + pc ¿xbox 360?
puedes esperar al e3, puedes esperar la plei4, puedes esperar muchas cosas, pero si quieres pasarla bien, no esperes, pillate la plei ya!
Tengo la wii y la 360 acumulando polvo desde hace 3 meses que tengo mi negrita, slim de 120GB, le doy toda la caña del mundo con killzone2, mgs4, resistance 1 y 2 y el ultimo de ratchet, y sin problemas

albertosh escribió:No lo entiendo xD ps3 + pc ¿xbox 360?

Déjame explicarte

Zhaelx escribió:PS3 + PC > Xbox 360 in my opinion [beer]

PE-ESE-TRES (MÁS) PE-CE (ES MAYOR QUE) ECSBOCS-TRES-SESENTA [+risas]
Bueno pues nada el dia 2 o 3 de abril a por mi ps3 y aparte el juego de god of war 3 :) .
albertosh escribió:Bueno pues nada el dia 2 o 3 de abril a por mi ps3 y aparte el juego de god of war 3 :) .

AL FINAL QUE AS ESCOGIDO? si yo encontrara a alguien que cambiara un tekken 6 sin abrir por un uncharted 2 sin duda piyaria la del corte ingles.
jorgeandmanson escribió:
albertosh escribió:Bueno pues nada el dia 2 o 3 de abril a por mi ps3 y aparte el juego de god of war 3 :) .

AL FINAL QUE AS ESCOGIDO? si yo encontrara a alguien que cambiara un tekken 6 sin abrir por un uncharted 2 sin duda piyaria la del corte ingles.

Pues estoy en duda he visto en un opencor la de 80g nueva y tambien he visto en un game de segundamano la de 80gb, y nose cual coger :( ya que la garantia de SONY no me gusta tarda un mes cuando la envias al sat y en cambio en GAME te dan otra al momento uff aver que hago xD.
A cuanto estaba cada una?
Visto el precio de las refurbished de 360 yo esperaría al E3 que seguro tienen alguna jugada planeada.
Buenas....

No se como estara el precio en MM aí en España pero aqui en MM Portugal salio el pack (no se si es ya el oficial) de PS3 Slim 120Gb y GOW3 por 329€ esperate un poco mas y te coges una con el GOW3 cuando este por aí, digo yo no!?....

Imagen

Abraço...
Que buen precio, yo estoy seguro que en menos de un mes, ponen la consola + gow3 a 299€.

Para antes del verano sale un pack gordo.
35 respuestas