Pues nada, se ve que no leo bien los foros o quizas sea demasiado alarmista, pero cuando entre por primera vez a los foros de ps3 (siempre he sido usuario de 360) con intencion de ver que version de conola me pillaba y sus juegos exclusivos, ingenuo de mi que pensaba que la unica consola que petaba era la 360, me doy cuenta que no, que hay censos de si aun queda alguien con las de 60gb vivas (vamos como paso al principio con las 360 xenon) que si solo con reproducir blueray se le jode a uno una slim de 120gb, que si las que estan fabricadas en octubre estan dando problemas, que si a otro jugando 2 horas al dia en 3 semanas muerta, que si nada mas poner el gow se congela la pantalla y se jode el lector, que si el sat de Sony tarda mas de 2 meses en darte una consola y si quieres el nº de seguimiento son 10€... emmm de verdad me deciis que me lo estoy inventando? Buff yo no soy ni sonyer ni xboxer y si tuviera que decantarme por una a dia de hoy, con todo el dolor de mi corazon seria la ps3 (prefiero sus exclusividades, no tanto shooter de los cojones), pero es de verguenza ver tantos y tantos problemas con una consola despues de ¿cuantos años? y para rematar la version slim.
El muchacho ha preguntado y yo le aconsejo lo que creo mas conveniente estando en su misma situacion, solo que mi ansia me puede y voy a pillarme la consola con el seguro de GameStop, almenos me aseguro que hasta la ps4 voy a tener la consola perfecta, pero lo suyo es esperarse a los nuevos modelos que Sony presento hace ya mas de un mes en la FCC con 300gr menos y supuestamente "ninguna" novedad.
Un saludo.