¿Me compro una V7?

Muy buenas, he estado dando incansables vueltas por este foro, y viendo vuestras opiniones sobre las PlayStation2.

Tengo pensado comprarme una PS2, concretamente, ahora que ha bajado a 199.95€.

Tengo pensado comprarme una SCPH-39004, la V7, y ponerle en el acto un Messiah2, que me lo pone un colega que ya ha puesto 4 y parece que sabe el tio...

He visto vuestras quejas y como vuestras V7 tenian innumerebles fallos de que no leen los cds, que si no se encienden las luces, que si se queda bloquedada...

Es un fallo de la V7? [uzi]

Este fallo pasa con cualquier chip, o sin el?

Me la compro o no? No me gustaria comprarme una y que me dejara de funcionar al poco tiempo.

Gracias por Adelantado

Saludos

Nastro Azzurro
ke las V7 ke??, no se me jodera al ponerle el messiah2 no?? xDDD perdon por entrometerme en el post pero ami tb me interesa saber si se joden de verdad... xD
yo creo y de exo lo e comprobado q las v7 son las mejores cn diferencia y las mas faciles de poner el chip.... otra cosa es q haya gente bruta q se la carge al poner el xip y pasen esos problemas que tu dices
Pues yo es k me la compraré dentro de poco, pero merodeando por aqui por el foro, he encontrado algunos hilos que decían que con las V7 habían problemas raros, averías incomprensibles, y cosas asi de raras por el estilo.

Un amigo mio tiene la V7 desde navidades, y le instaló el Messiah2, y de momento va de muerte, lo carga todo, cualquier cosa que le metas, va a funcionar, todos los cds y dvds.

Pero cual fue mi sorpresa al ver eso rodar por aqui por el foro, y ya tengo el miedo en el cuerpo, ya que si me gasto el dinero en una Ps2 y el Messiah para que luego se rompa...

No se cuales serán las causas de las averias de las V7 que dicen por aqui, pero quien sabe...

El colega que me pone el Messiah está estudiando electrónica y nadie mejor que el para ponerlo, ya ha puesto unas cuantas y todas funcionan perfectamente al principio, lo que no se es si se joderán con el tiempo...

Que no cunda el pánico... [flipa]

Alguien ha tenido alguna experiencia mala con una V7?

Gracias

Saludos

Nastro Azzurro
la v7 es la mejor de todas y no dan problemas al contrario tiene el mejor lector q el resto de versiones con diferencia, las cosas raras q dices q pasan son siempre problemas de la instalacion o q se suelta un cable del xip y hace un corto por ahy pero no tiene nada q ver con la version, ves q los problemas q hay son en la v7 porque hay 8 veces mas de v7 que v4 o v3
4 respuestas